- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
No va a haber acuerdo.
Lo que demanda Putin es absurdo y él lo sabe.
Su objetivo es conquistar Ucrania y poner un gobierno títere.
Además, da igual lo que se negocie, hasta que Ucrania entera no esté bajo control de Rusia, van a volver a iniciar otra guerra en unos años
#19088 xDDDD
Pero alma de cantaro que hacen pruebas continuamente en el oceano pacífico y no vuelan medio globo.
Las bombas de hiroshima y nagasaki, aunque las de ahora son más potentes, solo afectaron a las ciudades
#19105 No, a ambos les interesa llegar a un acuerdo cuanto antes. Las guerras son MUY caras.
Por cierto, respuesta de US
US calls Putin's nuclear move 'totally unacceptable'
The US has responded to President Putin's order putting Russia's nuclear forces on a "special" state of alert.The move makes it easier to launch weapons - but our security correspondent Gordon Corera said it was a way for Russia to send a warning to Nato, rather than signalling an intent to use them.
The US Ambassador to the United Nations, Linda Thomas-Greenfield, called the move "unacceptable" in an interview with CBS News.
"It means that President Putin is continuing to escalate this war in a manner that is totally unacceptable and we have to continue to stem his actions in the strongest possible way," she said.
En breves, probablemente aumenten el DEFCON si la cosa no se calma y tendrá razón nuestra piña preferida, una vez más.
#19086 Es que si no acepta eso ya apaga y vámonos, directamente no hace falta que vaya
#19108 Es que es eso, Rusia no iba a negociar una mierda. Zelensky llamó a Putin nada más comenzar la ofensiva y ni le cogió el teléfono.
Ahora ya negocian en la frontera y tal...pues quien no quiera ver, que no lo vea...
me parece que los ucranianos estan recibiendo mucho armamento y eso de que tienen poco era solo para la propaganda?.
#19086 Sería la salida más digna que le queda a los dos pero todo depende de como se lo tome la población y el sector más radical ucraniano.
#19113 Yo si soy Xi, estaría pensando que hacer para que Rusia y USA se maten a tirar nukes y disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales.
Joder con esto de los nukes me está dando un completo ataque de ansiedad de los que no me dan desde hacía años. Necesito que alguien me explique lo que está pasando y que no vamos a palmar todos, quiero que se pare esta locura.
#19114 He leído todas. Mi tweet es del Ministro de Exteriores ucraniano confirmándolo.
Hasta ahora solo había imágenes satélite de dudosa credibilidad o medios anunciándolo sin ser gubernamentales.
#19111 negocie lo que se negocie, no habrá acuerdo, porque Rusia si o si, va a exigir que en ningún momento Ucrania entre en la Otan o Unión Europea, porque está claro que en unos años, volverán de nuevo atacar y no son idiotas.
Oye los de los ataques de ansiedad y el malestar estaréis de coña no? No me puedo creer que exista gente tan frágil
#19126 no va a haber nukes, no han dicho que vayan a tirar nukes. Lo que pasa es que la gente es gilipollas y le gusta fantasear con cosas que ni procesa realmente lo que supone.