Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BuLLeT_AZ

Lo voy a decir muy bruto: como el avión no estuviese incapacitado para salir de ahí por algún mantenimiento/reparación, poco me parece una invasión como pago a la incompetencia de no sacarlo antes de ahí.

1 1 respuesta
B

#19119 Y en la sede de la ONU en mitad de la reunión el ucraniano pidiéndole al ruso que parasen el ataque, que llamara al Lavrov y el ruso diciendo que no iba a llamar para despertarlo xD

1
G

#19114 si lo decía porque habian salido hasta imagenes del avión

1
Don_Verde

#19125 Teniendo en cuenta de que te va a llegar el regusto a hierro a la boca a ti también...ni tanto ni tan calvo. Eso si, estará deseando que la guerra de Ucrania dure 4 años.

1 respuesta
doJi

#19138 Lo siento por ti.

Fyd
1 respuesta
Mungrun

#19139 Putin poniendo todas sus armas de disuasión en maxima alerta

Korso

#19134 si interiorizas la escabilidad de esta situación no te puede dejar indiferente. Lo mismo nos extraña los que son unos inconscientes.

hP

#19139 Si

SupermaN_CK
47
zakzak98

#19134 Es lo que hay, cada uno tiene sus cosas. Por mi parte lo que tengo es TAG desde hace años y esta situación lo esta volviendo muy difícil de controlar. No es agradable, te lo aseguro.

1 respuesta
wizar5

#19136 Que no fantaseemos con que??

1
grivcon

#19137 que negociacion es esa? xD porfavor hablad pensando las cosas

2 respuestas
Kirs90

#19126 No eres el único. Yo llevo tirando de valiums estos últimos días porque todo esto me desborda.

Hades13

#19134 Hablo por mí:

Desde hace años (desconozco a raíz de qué) soy una persona bastante empática. Cualquier desgracia humanitaria o conflicto así me afecta de manera física (no tengo ataques de ansiedad ni nada así) pero sí que por ejemplo el día que se declaró la guerra y empezaron a entrar las tropas tuve un día física y emocionalmente de mierda.

#19141 Opino lo mismo. Es una joya que debería haberse sacado de ahí y la OTAN tenía que haber puesto de su parte para ello antes de que todo escalara, que para algo lo usan 100%.
También que viendo que a la OTAN "les ha sorprendido" no esperarían tener que hacerlo. Y el aeropuerto donde se encuentra fue una de las primeras zonas de conflicto la primera noche.
Seguramente lo dieron ya por imposible.

2 respuestas
lxn_

#19153 Negociar una rendición. Tristemente yo también creo que los tiros irán por ahí

Pau

#19153 A ver, di tu que crees que pedira Rusia entonces, no estoy hablando de cual seria un trato justo ni nada eh, sino las peticiones de ambos, y como toda negociacion ambas partes tienen que ceder en algo.

B

#19144 hombre a China le conviene que Rusia sea débil así aumenta su hegemonía

1 respuesta
B

#19139 Rusia ha activado todos los sistemas de autodefensa nucleares, están en alerta máxima.

"Autodefensa"

Drakea

#19132 Depende de hasta que punto estén fatigados por la guerra.
Es muy fácil ser bravo y decir que Crimea es Ucrania y no ceder cuando el frente está en el Donbás, pero cuando llevan días cayendo bombas sobre Kiev quizá la gente está lista para admitir la pérdida de ciertos territorios para volver a la paz.

Hay que asumir que a estas alturas, Ucrania no va a volver a tener Crimea, Donetsk y Lugansk, tiene que centrarse en mantener lo que ya tienen.

1 2 respuestas
HammelSF

Por cierto, yo no me preocuparia tanto por la amenaza nuclear viendo que los rusos inmediatamente despues acceden a negociar.

Esto era predecible que pasaria tras agotar la bateria de sanciones, les da posicion de fuerza. Era una carta que tenian que usar antes de sentarse. O asi lo veo yo.

Putin ha dicho hace 3 años que usar las nucleares como arma ofensiva es estupido porque es un suicidio.

grivcon

no van a negociar una rendición de todo el país, ni de medio país, sólo las dos repúblicas "independientes" como dije ayer cuando me empecé a oler la tostada

Don_Verde

#19158 Por eso, que se desgaste en Ucrania todo lo que pueda.

1
StukoVRusso

#19134 ansiedad no pero tengo unos regustillo-nervios que no me dejan concentrarme en otra cosa.

Intento distraerme con otras cosas pero a los 5 minutos acabo volviendo al hilo o a buscar noticias.

1 1 respuesta
werty

que cedan las regiones declaradas independientes, y dejen en paz el resto de Ucrania, qué si no.

1 respuesta
B

#19160 pero es fácil decirlo como observadores externos pero a nivel interno no es tan fácil de asumir.

Además el problema de reconocer lo que ya han perdido es asumir que el año que viene será otra región y alao siguiente otra.

1 respuesta
Ohio

#19112 A ver. Por ejemplo, yo vivo en Barcelona. En una guerra nuclear no libro

Korso

#19155 debe ser que nos hacemos viejos porque me pasa igual 😂

1
1 comentario moderado
Cryoned

pues pedirán lo típico, desmilitarizar la zona, cargarse el gobierno, elecciones "libres", y referendums en las zonas prorusas con el reconocimiento de que ya no son ucrania