- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#19230 también puede servir para hacer ver que todo lo que firmes se lo van a follar de la misma forma.
#18659 Menos mal que era fake... si no era mediavidero fijo, porque aquí más de uno es experto en todos los temas xDDDDDDD
Eso si luego tiene tiempo para jugar 18 horas al dia a su mmo favorito.
Creéis que Putin es capaz de dar la orden de usar misiles nucleares???
Yo creo que si, pero dudo mucho que el resto de gente que gobierna en ese pais le deje hacer algo así.
#19232 A ver, como cualquier acuerdo de paz, es temporal y circunstancial. Si luego uno de los dos bandos quiere continuar, pues lo hará, tarde o temprano.
Si esto nos tiene preocupados ni me puedo imaginar lo que tuvo que ser para paises como por ejemplo polonia donde en el 39 les atacaron los alemanes de un lado y los rusos de otro. Sin piedad y ninguna diplomacia de por medio.
#19233 ¿Una mina anti-helicóptero? ¿Me he perdido algo? ¿La plantas en el cielo o como va?
#19151 y te metes en MV en post de esta índole..... masoquismo es poco por mucho que quieras estar informado
#19221 mi caso desde que empezó todo esto. Pregunto y leo a gente que aporta info y sabe del tema, yo no tengo ni puta idea y sinceramente me da ansiedad y me preocupa. Así que, digamos que la incertidumbre de la situación no es muy sana y mensajes de gente que sabe y pilota del tema pueden calmar y no hacerme sentir como que todo se va a ir a tomar por culo.
#19240 Me alegro saber que nuestro calvo preferido sigue vivo...pero hay que ser un puto retard para meterse en un territorio de guerra y sabiendo la escalada militar...
#19242 es que es lo único que me justifica lo que esta pasando con las negociaciones. Que la posición de Rusia pueda ser más débil de lo que pensamos.
#19239 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Helkir
Estoy flipando xD, primeras noticias de que eso existe.
#19245 Ahí pone una mina anti-persona. Pero es que una mina anti-helicópteros es como una mina anti-bombarderos XD
#19256 en europa los más tochos ya lo han hecho, faltan los griegos, pero deben de estar haciendose un griego.