- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#19195 Este bobo fue a documentar la guerra pierde el portatil y vive de contarnos su vida ahora.
#19199 La cosa es que si tienen ganas de negociar o simplemente Rusia viene a imponer. No se, ellos sabrán.
Los ucranianos pueden estár muy subidos, pero saben que si la guerra sigue, serán derrotados totalmente.
Una curiosidad en este tipo de conversaciones. Si Ukrania quiere defender lo suyo, y Rusia quiere "proteger lo suyo", que lenguaje utilizan?
Porque dudo mucho que usen inglés, y aunque se parezcan, supongo que serán lenguajes diferentes el ukraniano y el ruso.
#19198 Putin esperaba que fueran 3 días, según la inteligencia estadounidense. Ha sido un fracaso a todos los niveles.
#19200 En mi caso soy un hipocondriaco de cojones y que te amenace un loco con nukes cuando en ciertos escenarios no controlo la ansiedad y encima tengo que leer a un machito reirse de una patología...
No le mando a... pork tengo mas educación que el pero reirse asi de la ansiedad ajena es de ser muy mala persona
#19198 USA lo primero que hace es que está varios días con más operaciones de bombardeo, aquí en cambio el primer día ya los tenías corriendo por las carreteras.
Sin diferentes formas de operar y aquí, por lo poco que sabemos, se están viendo contradicciones y cosas raras, que con el tiempo sería interesante poder analizar.
Virgen con los lloros de la ansiedad, que es un tema de la guerra, no deraileeis tanto por un comentario
#19209 Harán el paripé que hacemos aquí de tener a traductores, o se dejarán de tonterías y hablarán en ruso.
Creo que hasta podría hablar cada uno en su idioma ya que son muy inteligibles pero ni idea.
#19210 Pues la CIA se ha fumado un buen porro, invadir un país armado hasta los dientes y del tamaño de toda la peninsula iberica sin casi apoyo aereo y artillería pesada...
Por favor entended la situación de la gente y tened empatía. No pueden soportar la presión del desconocimiento e incertidumbre pero a la vez necesitan entrar aquí para sentirse informados.
Joder no es tan difícil
#19213 También decir que fue diferente...Georgía atacó y los rusos no tenían planificado mucho, tuvieron que entrar apresuradamente a defender a sus puppets. Esto lo llevan planificando desde hace meses.
La guerra no va a terminar, dudo que se llegue aun acuerdo. Zelenski si se doblega a las peticiones rusas no sale vivo del país, el nacionalismo ucraniano esta por la nubes como regalar tierra o condiciones. Por desgracia esto acabará mal para los ucranianos .
#19226 Para mi que están negociando...y una forma es hacerle ver al representante ucraniano que vuelan misiles hacia su país. Si hay una guerra real entre tropas, la guerra de la negociación es igual de bestia, pero a otro nivel.
#19228 Símplemente se pensaba que Rusia no iba a intervenir...y anda que no, los cojones XD