- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#20117 Lo de los Ukrainian Bayraktar TB2 es demencial. Putos turcos, como para invadirlos con un ejercito de esos. ¿Son muy caros?
Entre los drones esos y esto, los tanques de poco sirven.
#20126 yo creo que las empresas en Europa se van a pegar para reconstruir el pais. No estan mandando armamento sin nada a cambio creeme.
#20121 a ver yo entiendo eso también, a saco por todas las rutas hacia kiev y para cerrar zonas y luego consolidar, pero acabo de ver que el boxeador de kiev ha dicho que están ya rodeados osea en la nuestra, por seguir el símil, nunca quedó totalmente aislada ¿no?
Es Bayraktar TB2 y son turcos.
Coste unitario: 5 millones de dólares (2019) según Wikipedia
#20140 Claro que si. Creeis que la UE no va a meter los morros de lleno?. No seamos ilusos van a meter sus zarpas todos.
#20139 Joder justo entro y está Rubén diciendo que Putin pidió la entrada de Rusia en la OTAN.xd
Razón tiene Gisbert en lo que dice. Pero la invasión completa sigue siendo una barbaridad injustificable.
#20149 Es un meme (medio serio) basado en lo que ocurrió el 1er y 2º día, a las 3 nuestras hay bombardeo (no ha sucedido ni ayer ni antes de ayer)
#20157 Pásate a ver a EL HOMBRE, que es el futuro lider que nuestro país necesita
Trianismo por ideología!