Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
_PimPollo_

#20117 Lo de los Ukrainian Bayraktar TB2 es demencial. Putos turcos, como para invadirlos con un ejercito de esos. ¿Son muy caros?

Entre los drones esos y esto, los tanques de poco sirven.

2 respuestas
GaN2

A ver que no está diciendo que vaya a entrar mañana en le UE, tampoco saquemos las cosas de quicio

3
L

#20129 Y anteayer. No se de donde salen esas informaciones

1 respuesta
juanillo-jiu

Creeis que en caer kiev, si es que cae pronto( que lo dudo) zelenski se rendirá?

1 respuesta
WinnieSirPo

#20117 vaya hombre, me espera un “ебаааааать" al final del vídeo

1
Fyd

#20126 yo creo que las empresas en Europa se van a pegar para reconstruir el pais. No estan mandando armamento sin nada a cambio creeme.

Lupio

#20121 a ver yo entiendo eso también, a saco por todas las rutas hacia kiev y para cerrar zonas y luego consolidar, pero acabo de ver que el boxeador de kiev ha dicho que están ya rodeados osea en la nuestra, por seguir el símil, nunca quedó totalmente aislada ¿no?

1 respuesta
Mungrun

#20128 Mucho peor estaba Jarkov (sigue estando) pero ha aguantado y sigue aguantando. Son muchos kms de anillos urbanos que tienen que pasar las tropas rusas para llegar hasta el centro, se les va a hacer muy duro

1
s4suk3
2 respuestas
Nirfel

#20126 Ucrania tiene importantes recursos mineros. A largo plazo es un win para la UE.

1 respuesta
WinnieSirPo

#20126 mira la economía atrasada que era Polonia, mírala ahora, mira las 3 del norte post sovieticas, han evolucionado y son productivas, vamos que no gastan la pasta europea en los bolsillos

1
B

#20131
Es Bayraktar TB2 y son turcos.

Coste unitario: 5 millones de dólares (2019) según Wikipedia

1 respuesta
Demonlike

#20131 Unos 5M$

cokerz

Se sabe algo de la negociación??

1 respuesta
B

#20144 Aplazada parece ser.

Fyd

#20140 Claro que si. Creeis que la UE no va a meter los morros de lleno?. No seamos ilusos van a meter sus zarpas todos.

G

#20139 puff el ruben este ahora sabe de guerras?

1 respuesta
Von_Valiar

#20134 Zelensky el tiempo mostrara lo que realmente es.

1 3 respuestas
Fyd

#20133 de diferentes fuentes pero es que yo ya no me creo nada.

1 respuesta
WinterJoJo

#20117 Menuda escabechina con el maldito drón.

GaN2

#20142 Pues bastante baratos para el roto que hacen

1 1 respuesta
G

#20124 gracias Prefiero este al de los aliens xd

2
grivcon

#20117 eso es el centro de operaciones Ucraniano?

Frezz

#20147 Ruben Gisbert es un bocachancla de cuidado además que es súper odioso escucharle, he tenido que quitar ese live para poner trufault xd

1
bicho0

#20148 que es ?

r2d2rigo

#20148 awwwwww el nene esta enfadado porque le están dando un repaso a su héroe Putin?

Drakea

#20139 Joder justo entro y está Rubén diciendo que Putin pidió la entrada de Rusia en la OTAN.xd

2 respuestas
L

Razón tiene Gisbert en lo que dice. Pero la invasión completa sigue siendo una barbaridad injustificable.

1 respuesta
Mungrun

#20149 Es un meme (medio serio) basado en lo que ocurrió el 1er y 2º día, a las 3 nuestras hay bombardeo (no ha sucedido ni ayer ni antes de ayer)

Don_Verde

#20157 Pásate a ver a EL HOMBRE, que es el futuro lider que nuestro país necesita

Trianismo por ideología!

1 respuesta