Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pank
1 1 respuesta
GaN2

#20157 what?

2 respuestas
B

Ruben Gisbert es un meme

Astalonte

#20148 Sw momento ahi lo tienes. COn la gente y se ha ganado a favor medio mundo.

1 comentario moderado
B

.

Mungrun

#20160 link?

1 respuesta
s4suk3

ya le están metiendo caña al Ruben en el live de Iker

Don_Verde

#20167

Está de momento tirando pestes a las teles jajajajaj

3 1 respuesta
B

#20162 en el 2000 por ahí creo que preguntó pero nunca pidió entrar en ella como tal

Drakea

#20162 Es otro de estos mitos recurrentes, porque una vez Putin le dijo a Clinton que estaba pensando en quizá unirse a la OTAN.

Nunca hubo ninguna petición formal de ningún tipo.

juanillo-jiu

Sinceramente no creo que el ejercito de Rusia este tan mal, creo que han metido a la carne de cañon, a los rasos y a los recien salidos de la academia, sumandole toda la chatarra antigua, vamos, no se ven cazas de ultima generacion o tanques t-90, icbm etc. Vamos que aún le quedan muchos ases en la manga y si pone toda la carne en el asador, otro gallo cantaría.

2 respuestas
zArkito

#20137 El símil solo lo puse para ver lo que suponen los movimientos en columna en una guerra de maniobras rápida. En la guerra civil española los sublevados avanzaron por gran cantidad de territorios hasta Madrid, obviando muchos pueblos por ejemplo en Extremadura, de la misma forma en Andalucía para tomar en la parte occidental las grandes capitales de provincia, luego ya cuando se paró el avance y fueron incapaces de tomar Madrid, empezaron a consolidar los territorios dejados atrás, a parte delimitarse las zonas bajo control republicano en el resto del país.

Luego eso es en cuanto a movimientos militares similares a marchas rápidas en columna por carreteras, estamos hablando también de escenarios muy diferentes en otros aspectos, la de Ucrania también es una guerra moderna, no es un golpe de estado militar fallido como el de 1936 que se convirtió rápidamente en una guerra duradera y cruenta. Pero está claro que esta fase de la ofensiva rusa es una guerra de maniobras. También no pensemos que se resuelvan batallas y frentes enteros, o que caigan ciudades tan importantes como Kiev o Járkov, en un par de días, eso es inviable a no ser que haya realmente un levantamiento de parte del ejército ucraniano en esas ciudades como pasó con el golpe militar de Casado al final de la guerra civil, con el que rindió Madrid a las tropas de Franco.

1
nani11

No sé ni por qué se habla del Rubén este, la cosa más ignorante que he visto en mi vida.

Después de la cagada del primer día que se hizo conocido en TV (no tardó ni dos días), no debería haber vuelto a aparecer por ningún lado.

1 2 respuestas
B

Con palominas estoy, Ruben ha perdido el poco respeto que obtuvo con su intervención en la sexta.

1
B

#20174 que hizo?

1 respuesta
s4suk3

#20174 lo bueno en mi opinión de Iker es que pilla a los dos bandos, y escuchamos las dos opiniones, al menos así hizo con el covid

1 respuesta
WinnieSirPo

#20172 y si es propaganda?
Que meta a los que están de servicio militar obligatorio (críos) dice mucho de él. Crees que los propios rusos lo verán bien? Han mandado a críos de 18-20 años a morir sin decirles de verdad a dónde van

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20126
O lo que podría ser peor: Turquía entrando por tirar un cable en esto.

1
Fyd
Fyd

En fin, lunes los que mas van a sufrir son los ciudadanos...

11 2 respuestas
juanillo-jiu

#20178 en las guerras siempre se suele llevar primero a la infanteria rasa y lo peorcito que tienes. Verlo lo van a ver mal, pero.. la gente en Rusia es muy proputin, al menos lo eran, ahora cada dia menos.

1
B

#20181 como si los ciudadanos no lo estuvieran sufriendo ya. A ver si te crees que los que te están muriendo en el frente los los hijos de los dirigentes.

4 1 respuesta
Nuvok

#20126 Sera una economía atrasada, pero tiene muchísimo recursos, por ejemplo es uno de los mayores exportadores de trigo a nivel mundial.

https://www.eleconomista.es/retail/noticias/11637893/02/22/Ucrania-el-granero-de-Europa-primer-exportador-de-girasol-y-segundo-productor-de-cebada.html

L

Tapaos los oídos a lo que está diciendo ahora Nart que os va a dar algo xd

WaldoFaldo

#20161 Por qué estáis compartiendo una y otra vez el mismo video?

Desde esta mañana cada dos por tres publicandolo

1 respuesta
Fyd

#20183 si ya lo se, pero digo ahora con las sanciones va a ser un caos total.

FerPina

#20172 creo que se han visto 1 o 2 tanques t90 capturados o destruidos. No son muchos pero oye.

2 respuestas
B

#20151 A ver, los misiles tampoco son gratis.

Puede llevar:
Cohetes Tubitak-Sage Bozok
Misiles Roketsan Cirit - $20,000 la pieza
Misiles L-UMTAS - $300,000 la pieza
Misiles MAM - $20,000 la pieza

Precios seguramente viejos

3
E

#19774 es muy inteligente eso de mofarse de ellos y provocarlos.

1 respuesta