Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
nani11

#20176 Dijo literalmente y sin opción a error o mal entendimiento, en una pequeña entrevista con Víctor Sánchez (aka el calvo de VOX) que la lista electoral es única para todo España.

Es decir, que los catalanes votan a Abascal, en el país vasco votan a Abascal y en todos lados a Abascal.

Lo cual es tan absolutamente incorrecto que es perturbador que una persona como él se pueda siquiera CONSIDERAR analista política.

Es tan sumamente ignorante que dejó a Javier Negre de poco más que premio nobel.

#20177 No tengo nada en contra de Iker ni sería tan categórico al criticarlo, es un tío con mucha experiencia y muy humilde

2
Mungrun

#20188 2 mínimo, 1 destruido y otro inoperativo en un río

Eso que se hayan visto fotos o videos confirmados

Nip_13

Ucrania tiene muchas cosas atractivas para la UE. Es normal que digan que la quieren dentro.

Don_Verde

#20190 Mejor rendirse.

Por cierto chavales, en serio estáis con Iker en vez de con EL HOMBRE? Muy mal eso...

Sk8eR

tantas voces por derechos hoy en dia pero si te llaman a "defender" un pais nadie te salva el culo :ok_hand:

Nooire

Entiendo que por motivos históricos, Kiev sea la capital del país; pero estando la ciudad tan cerca de la frontera con Rusia, esta siendo evidente que es un error no haber cambiado la sede del gobierno a una ciudad en el interior del pais

1 respuesta
juanillo-jiu

#20188 tienen 3200 jaja

1 respuesta
Drakea

#20181 Antres ya he puesto hilos de gente con conocidos rusos llorando porque van a perder sus trabajos, empresas van a quebrar, etc...

Va a ser una hecatombe al nivel del colapso soviético. Pero es que si quitas las sanciones económicas las alternativas son o guerra con Rusia o no hacer nada...

2 respuestas
FerPina

#20197 2 mínimo destruidos. Lo que quiero decir con eso es que si han entrado los t90 en combate.

vamos, no se ven cazas de ultima generacion o tanques t-90

A no sé que justo hayan metido 2 de pruebas y se los han roto pero ya sería mala suerte.

1 respuesta
Netzach

#20196 Y donde la van a poner, si lo hacen en Odesa les asedian desde el mar.

Don_Verde

"La preparación del campo de batalla la hicieron los rusos viendo Russia Today"

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Jok3r

#20169 "Parece que haya sido el Rusia Today quien haya diseñado la estrategia de invasión" xD

2
Fyd

#20198 yo lo comprendo perfectamente, pero no se pueden quedar callados y encerrados todo el rato. Se que es muy facil decirlo pero que alternativa tienen?. O salen miles a la calle o no se que otra cosa pueden hacer sinceramente.

B

¿Como veis la posibilidad de conflicto nuclear?

La Unión Europea lo ve muy remoto. Espero que no pase nada, en 4 segundos podríamos retroceder 5000 años.

4 respuestas
Unrack

#20198 Ojo, a nivel interno el segundo poder es del PCFR. Estaba pensando en movimientos internos pero no se yo como serán vistos a ojos de USA xDD

2 1 respuesta
zArkito

#20201 Estoy buscando info de lo que ha dicho Jesús M.Perez sobre las tropas rusas en Jarkov, los videos esos de que habían entrado bastante y luego se veían que huían, el que tenga los videos que los ponga, que no los he visto publicados aquí entre las 90838238 páginas que van saliendo cada dos segundos en este hilo y no me da tiempo a leerlas todas xd.

1 respuesta
Fyd

#20204 Ninguna.

cabron

#20204
0,0000000000000001%

y me estoy arriesgando

2
juanillo-jiu

#20199 te entiendo, lo que quiero decir es que tienen muchos modelos de bombardeo pesados, cazas modernos, artillería pesada etc. Me imagino un tu-160 cargado hasta arriba de bombas y... Kiev dura 20 segundos.

1 respuesta
nani11

Próxima excusa de la chusma española (EJKE EL COMUNISMO NO FUNCIONA PORQUE MIRA LAS SANCIONES A RUSIA)!!!!

Vamos a ver, jjjjjjjjhitano, jjjjjjjhilipollas, lo comido por lo servido

a ver hestudiao

#20204 Si Putin hace una amenaza formal, ahí sí que creo que los aristócratas con poder lo matan en cuestión de horas
Esta noche no creo que duerma, y mañana le subirá el sueldo x20 a todos sus guardaespaldas.

1 1 respuesta
Drakea

#20205 Sí creo que antes lo comenté, ojito que se puede venir otra Revolución de Octubre y resucitar la URSS de manera no irónica xd

3
Don_Verde

#20206 Supongo que se referirá a los ucranianos recogiendo los pedazos del convoy ruso. Las imágenes las puse antes, esta tarde.

1 1 respuesta
HammelSF

#20204 Como mucho lanzaran una o dos bombas.

7 2 respuestas
Fyd

Yo creo que la gente joven rusa quiere tener una democracia, otra cosa es en los pueblos donde hay mucha miseria que quieren que se quede como esta todo.

1 respuesta
zArkito

#20212 Es que dijo tal cual que se veía un video de soldados rusos huyendo, no se si era una forma de hablar o era literal, o que se refiera al video ese que has puesto, ese creo que sí lo he visto.

1 respuesta
JoDeR

#20210 Rusia tiene de comunista lo mismo que el pp de liberal. Deja de hacer el Cm que es la segunda vez que lo haces en este hilo

1
Don_Verde

#20215 Triana es bastante mordaz e irónico, no es como otros analistas que lo hacen tremendamente serio. También es full-pro Ucrania, aunque eso nunca lo ha escondido XD

2 respuestas
cabron

#20213

25 1 respuesta
B

A ver, por Reddit dicen que la web es mítica y que no cambiaban a 2 desde los misiles de Cuba. Pero no veo más info... Obvio no es oficial, esta web quién la lleva y qué significa realmente a nivel objetivo

https://www.defconlevel.com/current-level.php

1 respuesta
FerPina

#20209 no, si eso está claro. Si quieren entrar a Kiev a sangre y fuego entran del tirón pero dejan Kiev para el arrastre y no pueden usar su argumento liberador.

Eso está más que claro, ukrania no es rival militar si Rusia va con todo pero no puede.

Solo quería comentarte que si habían estado usando t90s porque se petaron mínimo 2.

1 respuesta