Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Shikoku

#20448 pero que cojones?

Syki

Y como se van ahora de Rusia si han cerrado el espacio aéreo de toda Europa.

Supongo que piden que se vayan por que mañana Rusia va a ser peligrosa de cojones cuando los ciudadanos se den cuenta de que son Venezuela 2.0, o por que están pasando cosas de las que no nos estamos enterando

1 1 respuesta
nani11

#20457 TV3 también déjate las perlas que tiran

1 respuesta
StukoVRusso

#20442 hay muchas fake news sí, pero también mucha cosa documentada como el bombazo que se llevó la niña de 14 años que iba en bici, fué al principio de la ofensiva si no me equivoco, por la mañana.

Hay cosas que por mucho que apesten a fake por desgracia son verdad.

Y aprovecho para preguntar si lo de los crematorios era legítimo.

1
Abhorash

ir comprando las radios con manivela en amazon, que se agotan.

mixTure

Me estoy empezando a poner nervioso

ChaRliFuM

#20448 Esto ya empieza a dar un poco de cosilla eh xd

Mañana me pongo a cavar un bunker.

The_elovator

#20458 Pero sabrán pilotarlos? si no sabes pilotar un F-35 por decir algo, es un cacharro de adorno

1 respuesta
keiya

#20427 esperemos? esa gente ha dejado pasar las tropas, algo les debera caer

grivcon

#20456 que fuerte tio, no deja de haber repercusiones, no me esperaba esto para nada, Putin se esperaba repercusiones pero no tantas, nadie esperabamos que Europa saliese de su deeply concerneds. Estan con todo (lo que pueden sin entrar en 3GM)

Ilirio

#20456 96k seguidores y mira la repercusión que tiene sus tuits en favs y rts... Menuda fabrica de bots esta cuenta xD

Dredston

Ah vale que EEUU urge a sus ciudadanos a salir YA de Rusia.

Dicen que por el tema de cortar el tráfico aéreo...

nani11

Entiendo que la alerta en Rusia será porque ya no se pueden pasar dinero, no podrán sacar dinero y se verán atrapados en un país hostil actualmente en guerra...

Mañana se lía...

B

#20386 Demasiado tarde. Sin saber que aviones son los pilotos ucranianos saben volor Mig-29, Su-25, Su-25, Su-27... Si son aviones occidentales no van a saber volarlos. Y eso no es como cambiar de un Honda Civic a un Ford Focus.

Para cuando lleguen a ver que aeropuetos capaces de operarlos quedan.

¿Como piensan desplegarlos en Ucrania?

1 respuesta
StukoVRusso

#20463 Aprovecha y postea el meme del caza de antena 3 ahaha.

Gunker

Un búnker de la Segunda Guerra Mundial aguanta un pepazo gordo? Tengo varios a 5 min a pata.

1 1 respuesta
Frezz

#20460 fuera coñas, la peña está perdiendo la cabeza, o quizá son lso que luego sobrevivan, vivo en Murcia y en el súper donde trabaja una conocida nos decía ayer de birras que han volado todas las conservas con la gente hablando de la guerra, aunque si son conservas tiene sentido incluso si es por la inflacción, jaja

grivcon

El canciller alemán Scholz anunció la creación de dos terminales de gas natural licuado en Brunsbüttel y Wilhelmshaven para reducir la dependencia de Alemania del gas natural ruso.

xDDD, de verdad que no doy crédito

1 respuesta
Fyn4r

Igual ceden también pilotos con los aviones, guiño guiño

B

#20448 todo lo que he buscado de esa cuenta no lo encuentro por ningún lado. Me pasa igual que con varias cosas (no todas) de la de Visegrad 24.

Os estáis comiendo muchos fakerinos.

1 respuesta
B

#20426 Además hispanófobos. xD no se saben dónde empiezan las últimas comillas.

Contractor

#20468 Van a revenderles mig 29 y mig 21 de los polacos, rumanos etcétera.

cokerz

#20476 en el lianchy tenemos unos pocos

G

No se si lo habéis puesto ya que he estado off, pero la ostia...

Hoy a bombardear Kiev y mañana a tomarlo?

M3nDi

RT en su linea

1 respuesta
Dredston

Francia y EEUU urgen a sus ciudadanos a salir de Rusia.

A ver si les siguen más países

Shikoku

#20478 a ver, si de verdad no abrian los ojos con esto, apaga y vamonos

StukoVRusso

Atención por favor que está hablando el portavoz de Ghana en el security council.

3
Hades13

A mí esto de países serios pidiendo a sus ciudadanos salir de Rusia no me gusta nada.

No sé qué ostias se estará moviendo a nivel inteligencia pero me cago en sus muertos.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20063 hay confirmación de que este vídeo es Ucrania?

2 respuestas