- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#20569 y tampoco iba a invadir Ucrania entera como lo ha hecho. No se, ahora mismo creo que todo es posible, y más viendo lo mal que le ha salido la jugada y lo desesperados que pueden llegar a estar.
No digo que sea probable, pero no lo descartaría al 100%
#20576 Pero si desde el principio ya se sabe que el bombardeo esta siendo básicamente con misiles balísticos
#20572 En esa ciudad(a fueras claro) no estaba la planta nucelar mas importante(? de europa? ojo cuidado no atinen mal
#20567 opino lo mismo, han pasado de condenar, poner sanciones a mandar abiertamente armamento letal . Están pasando la fina línea entre lo permisible en un conflicto ajeno a meternos de cabeza en el.
#20539 pues no lo sé, no soy tan experto como para saber el radio de acción de esa bomba y de un posible pulso electromagnético. Ni tampoco si el pulso electromagnético necesariamente tiene que acabar con cualquier aparato electrónico o si depende de la resistencia a un exceso de intensidad.
No sé. ¿Tú lo sabes con certeza? Yo no tengo ni pajotera idea.
#20584 Lo pongo para los cabesas de las fake news, no te des por aludido, que se ha visto gente mu rarita en el hilo.
#20595 No si es que no tienen mucho abanico de opciones donde elegir basicamente, los estan usando desde el principio.
#20592 Quizá la intel es que Rusia puede perder la guerra y de ahí el equipamiento.
Y si pierde la guerra será con toda seguridad porque implosiona internamente como en la 1GM
#20515 A ojo de buen cubero, eso es un misil iskander con carga AMOX de 500kg y espoleta KB15
#20592 Desde luego la escalada ha sido brutal, de dar cientos de lanzamisiles reticentemente a miles de unidades y ahora cazas.
Algo se cuece y no sabemos nada.
#20603 e temo que puedan ir por ahí los tiros (guiño guiño) que va a haber movimientos de sillas en Rusia... y se va a liar pardísima.