Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jok3r

#20608 Que han esperado como cobardes a ver como de fuerte era el oso, y ahora que ven que Ucrania ha aguantado la embestida todos quieren ayudar a destiempo, no sea que queden mal al ver que el vecino ha dado cositas y ellos no.

No tiene sentido no haber dado todo esto antes y darlo ahora, y es simple y llanamente porque no habían medido que podía o no hacer Rusia.

5 1 respuesta
Contractor

Y añado, me temo que mañana va a haber colapso total del país económicamente.

N3mex

Un virus, un volcán y ahora esto. Me está dando ansiedad toda esta mierda.

2 respuestas
B

#20603 yo creo que lo más probable es eso, que crean que hay posibilidades de que Ucrania gane la guerra si cuenta con un mínimo de apoyo, y quizá el plan sea darles ese apoyo. Y entonces Rusia empezará a aplicar sus sanciones, bloqueos, retiradas de visados, etc etc.

Y mientras tanto, los sables y los cuchillos volando en Rusia.

-Spa-

#20587 Hasta su casa se lo ha llevado, hay otro video por ahí donde ya lo tiene por su zona residencial jajaajja

Referente a esto, si en una guerra, alguien se agencia material del enemigo, vehículos, armas, etc. Te lo requisa despues el mismo estado no? No sé qué valdrá el bicho ese, pero lo suyo sería venderlo, que falta hace el dinero despues de una guerra.

GaN2

No encuentro el aviso del Departamento de Estado a los ciudadanos americanos para que salgan de Rusia, solo un par de avisos sobre limitación en vuelos y posibles problemas al pagar con tarjetas/cuentas americanas.

Drakea

#20609 Me imagino a un pavo con un cuestionario por Kiev mientras vuelan misiles parando a gente "tiene un momento para unas preguntas tovarisch"

16
Dredston

#20613 Todo eso para acabar diñándola de un ataque cardíaco por el estrés.

De verdad creéis que puedan hacer un golpe de estado a Putin?

Ryok

#20613 Confirmamos entonces que contra todo pronóstico no somos la generación débil del meme "weak men create bad times"? xDD.

Frezz

#20611 hombre también tienes que construir un poco de relato, a veces debes esperar para entrar en el momento que aparentemente te legitima más, y para que sea en plan gandalf cuando el abismo de helm

CHiCoMaRTiNi

pues los rusos estan a poco de rodear kiev

Shikoku

Antes de perder la guerra yo creo que empiezan a lanzar todo menos nukes....

Demonlike

Están locos estos ukranianos. Veo yo esto en la calle y me faltan piernas para salir corriendo.

1 respuesta
RobiiVk

https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra

1
Drakea

la puta que pepinazo hermano

3 respuestas
aLeX_5

#20581 #20515

1 respuesta
Cuk_Man

se sabe algo de las negociaciones/conversaciones que tuvieron hoy en la frontera con Bielorrusia? en que quedaron?

G

Y esta gente tiene acceso a nukes?

1 respuesta
B

#20606 No dieron de baja esa espoleta porque tenia problemas con la caída del misil?

Me da que volvieron a las Espoleta Lenin4 hasta revisión de la KB15.

1 1 respuesta
TheFiskal

#20623 wtfffffffffffffffffffffffffff

Ryok

#20625 Me cago en mi vida, si se ha hecho de día.

karanka

Mañana mismo a reabastecer mis reservas de papel higiénico

1
Eyacua

#20581 Hoy poca cosa. Mucha fake new como cada dia proukraniana aunque tambien mucho material ruso abandonado y reventado. Muy poca info del bando ruso como los otros dias y parece, por los ultimos acontecimientos, que Putin se ha quitado el guante de cirujano y se ha puesto la mascara de Jason. Estan justo ahora cayendo pepos premium, en las ultimas paginas tienes algun video potente.

EU esta poniendose seria por fin y muchos paises van a enviar material ya potente a Ukrania (2700 misiles anticarro desde Suecia o Suiza, no recuerdo cual, y aviones se comenta justo en estas ultimas paginas). Casi todos los paises ya se han puesto en contra de Rusia en temas como cerrar espacio aereo y demas y algunos paises estan justo ahora pidiendo a sus ciudadanos salir de Rusia en lo que algunos tildan como mala señal.

Desde Rusia parece que empieza a haber algun pequeño movimiento interno "antiPutin" aunque cogelo con pinzas.

La hostia mañana del Rublo va dejar al Iskander de la pagina anterior a la altura de un masclet.

Y me dejo un par de cosas importantes.

4
grivcon

sip, eso es termobárica, por lo de las dos fases

WaldoFaldo

#20583 Pertenezco a la VJTF de España y está todo preparado desde hace dos semanas para salir a donde se nos requiera. Nunca sería en Ucrania ya que no pertenece a la OTAN.

No puedo dar más información que eso.

4 respuestas
Katyusha

No tenia guerra civil rusa en mi bingo de 2022, pero bienvenida es.

Fyd

Que miedo pfff

Ryok

¿Se confirma lo de "Abandonar Rusia inmediatamente"? Porque si acaba siendo oficial, se vienen cositas.

bicho0

Putin está cegado , ese va a lo que pueda estirar el.chicle . Se le ha ido totalmente

chiptune

#20628

2