Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sheitana

#20903 Pasa eso y me falta tiempo para ir a la embajada francesa a pedir la nacionalidad.

1 respuesta
nani11

#20909 La marea. TV3

1sioke1

#20908 Y yo preguntaria que donde está el joystick...

markath

#20908 Oye pues eso es que le has quitado el seguro, ya harías más que muchos.

perche

#20909

los medios de ultraizquierda no pierden oportunidad.

1 respuesta
Abby

Bueno, alguien que sepa de supervivencia ante ataques nucleares? Qué medidas de protección podemos tomar en España? Ucrania y Rusia no están tan lejos de aquí.

3 respuestas
Kyuuga

#20709 gente. En este video reconozco al general asesinado checheno nada mas llegar, será un video del antes?

1
1sioke1

#20915 Y los indepas? comparándose con ucrania....

Don_Verde

#20910 Yo llevo el finde en el ordenador. Literalmente. He parado para necesidades como comer, ducharme y poner lavadoras ,poco más.

#20911 Doble nacionalidad, buen regalo de mi padre XD

Nip_13

#20905 A lo que me refiero con que es dificil es a que Rusia ha pasado unos límites inimaginables hace 1 mes y que hacen que la situación sea casi irreconducible por intereses de ambos lados y la situación actual. No es lo mismo intentar quedarte las regiones separatistas a las cuales has reconocido como parte de Rusia aunque a ojos internacionales sea ilegal, que llegar a Kiev con tanques y meter a la guardia chechena por en medio.

Y como decía antes, cuanto más tarde la cosa, mejor para Ucrania, más poder y menos necesidad de aceptar un acuerdo que implique que cedan mucho. De hecho, creo que no deberían apenas ceder en nada de lo que pida Rusia y aguantar como lo están haciendo. Esta situación es insoportable económica y socialmente para Rusia.

Uf0-

Ya tenemos un héroe en este conflicto

2 1 respuesta
1sioke1

#20916 Ten pastillas de Yodo a mano y forra de plomo lo que puedas. Y reza.

1
B

#20916 rezar para que no se produzca.

Aldarion_21

Cualquiera que este siguiendo el hilo desde hace días creo que es el reportero oficial de su grupo de colegas, hay mucha gente por aquí informando muy bien y es de admirar que otros que no tenemos ni idea podemos leeros e informarnos desde muchos puntos de vista.

8
Syki

#20880 ni de coña wtf, rusia va a negociar con el pretexto de "de malos hemos sido buenos, tenemos muchos iskanders, vosotros sabréis" y a ver que es capaz de ceder

VonRundstedt

#20858 Y que hace el pintamonas de Rallo opinando sobre esto? Querrá privatizar el ejército?

1 respuesta
StukoVRusso

Disparos en Kiev

1 respuesta
Bashpan

#20903 Estas tratando de comparar la mentalidad cuasi imperialista de los paises del este, con la mentalidad de un español medio que no siente ni padece nada y ha sido bombardeado diariamente con que ni tiene ni existe una patria a la que defender.

1 respuesta
L

Todo el aspectro político hace el ridículo a su manera, no os peleeis.

WinnieSirPo
1 2 respuestas
radius

ha sonado un petardazo

zArkito

#20850 Si seguimos compartiendo a saco este tipo de movidas sin alertar de que puedan ser o no fake, o pura propaganda, como lo del video ese de supuestos nazis ucranianos disparando a civiles en Kiev compartido hasta la saciedad por los círculos prorrusos (que se nota que está preparadísimo y tiene pinta de ser megafalso), este hilo se va a convertir en un campo de batalla y se va a llenar de mierda por todos lados.

He visto el video, "Russian invaders killed civilian family and dogs", ¿Dónde se ven a los soldados rusos disparar a civiles?, ¿Cuándo se grabó el video, dónde se grabó, en qué parte de Ucrania?, ¿Cómo no sabemos que los asaltantes no eran meros grupos criminales que se han aprovechado de las políticas de armamento en la población civil, y la creación de los grupos de defensa territorial formada por civiles?, ¿o incluso que haya sido algún grupo ucraniano ultranacionalista descubriendo a una familia que intenta huir del país con varones en edad militar, cuando está prohibido abandonar el país si estás en edad de ser reclutado?.

En la guerra civil española ya ocurrió por cierto, el "armas para el pueblo" provocó gran cantidad de episodios de violencia descontrolada. El Ché Guevara también se hizo bastante célebre por fusilar bastantes "guerrilleros" que realmente se aprovechaban de la ocasión para matar, violar y robar en nombre de la revolución.

Puede pasar de todo, y si no veo yo claramente tropas X haciendo X, no me trago nada. Ya lo han advertido en este video

Dicho por gente nada prorrusa, no se creen casi nada de lo que venga de la propaganda ucraniana (ni de la prorrusa tampoco claro), de hecho el más proucrania del video, Jesús Triana dijo que le tuvo que dar toques a colegas que no paraban de compartir ese tipo de movidas propagandísticas, ahí a pelo, sin contrastar ni nada. Hay que ser un poco más prudentes, e incluso sutiles a la hora de intentar decantarse por un bando y tirar de propaganda, no ser tan bestias, que luego es fácil que te la contrarresten.

5 1 respuesta
Erpotro

El problema no es que lleguen aqui las bombas nukes, el problema es que llegue la radiación

xKhristianx

#20927 y algun petardo tambien

LimPollbrow

#20850 putos sádicos de la gran puta. espero que mueran de la peor forma posible. eso es ensañamiento

1
nani11

#20926 jajajajaja

c0b4c

#20916 cualquier consejo que te vayan a dar por aqui es inútil.

la pregunta que debes hacerte realmente es si te va a valir la pena vivir en caso de que se produzcan.

2
Dieter

#20909 el extraño caso de miquel ramos, que ve fascistas en todas partes menos lo que imponen el catalan xD.

2
StukoVRusso

#20921 No se ve tt

dicen que era un gitano haha

Don_Verde
#20932zArkito:

Hay que ser un poco más prudentes, e incluso sutiles a la hora de intentar decantarse por un bando

Realmente, no, Triana lo deja bien claro desde hace tiempo. Yo por ejemplo tampoco me he escondido desde comienzos del conflicto. Ante una agresión imperialista, voy con Ucrania.

Y si esto sirve para despertar del sueño arcoiris a la Europa Occidental, al menos habrá servido para algo.

1 2 respuestas