Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1sioke1

#20928 Bueno eso hay que verlo, que aquí nos vaya la marcha y estemos peleados con el vecino, no quiere decir que no sintamos como propio lo que es nuestro. En caso extremo creo que todos saldríamos a defender nuestra casa.

1 respuesta
xKhristianx

me lo ha pasado un colega, es troll xD - https://www.tiktok.com/@zebra_gf/video/7069151770202639621?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7053103482153043462

1
Contractor
2 2 respuestas
perche
1 6 respuestas
Don_Verde

#20943 O las tropas del Donbass se retiran...o están fucked, pero bien.

#20944 Traidores, sin más.

Kyuuga

Gente , la columna de chechenos/mercenarios sigue en pie al igual que su general.

Un video grabado supuestamente esta tarde enseña su columna y todos de risas, con los vehiculos con la V marcada

VonRundstedt

Resumen imparcial del día desde un punto de vista militar?

Recalco lo de imparcial.

2 respuestas
Syki

#20944 un par mas de estas y putin viene a desnazificarnos a nosotros tambien, vaya subseres

L

Es inevitable que gente nueva del hilo se trague con patatas la propaganda, por eso decía lo del pinned. Ni así se evitará pero algo es algo...

tada

#20903 Pasa eso y se vacía España, pero porque todos los marroquies, chinos, latinos + guiris se vuelven para su tierra en menos que canta un gallo. Sumale la gran cantidad de jubilados, y que los catalanes nos independizamos de españa al dia siguiente ni cotiza. Lo mejor sería refugiarse y dejar que europa defienda su huerta y lugar de vacaciones.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Acabo de caer en la cuenta de que tengo nacionalidad Argentina ( y española, obvio ), mira, al menos tengo un lugar al que salir escopetado si la cosa sigue asi.

GaN2

Jojojojojojojo la que se va a liar en unas horas

3 respuestas
Don_Verde

#20947

1sioke1

#20947 Imparcialmente hablando no ha cambiado nada respecto a ayer. El hijo de Putin se reunirá con el presi de ucrania en Bielorusia mañana.

1 respuesta
zArkito

#20940 Justo justo, yo también soy de preferir ir de cara, por eso me ha parecido muy importante seguir estos videos y a esta gente. Lo decía porque siendo Triana muy pro.ucrania, dice que no le mola nada esta mierda de compartir cosas sin contrastar, con un fin claramente propagandístico, hasta le ofendió que en una tele le dijeran que tenía que decir una frase muy clara, como en apoyo a Ucrania, y Triana pero WTF?!, por eso digo. También varias cosas que se están dando aquí muchas veces por ciertas, en esos videos ya las han desmentido, ellos lo tienen mucho más claro, aun a pesar de ser muy complicado discernir la verdad en este conflicto a nivel mediático.

1 respuesta
Yahia

La verdad es que todo esto me genera más estrés que cualquier momento de la pandemia xd

Bashpan

#20941 Pondría las manos en el fuego, porque si hubiese sido España y no Ucrania habrian pasado como pedro por su casa, no solo por el desapego general que tenemos las generaciones modernas con la famosa "patria" sino que además tenemos un ejercito pésimo y multicultural, la gran mayoría de españoles no dudaría en emigrar a cualquier otro pais.

2 respuestas
G

Antes de irme a dormir, repaso al fail del día

2
Nirfel

#20954 Manda al hijo? Putin debe de estar cagadisimo de que asesinen y no quiera salir de su bunker

1 1 respuesta
pezukero
  • Ocurre una revolución rusa.
  • Derrocan a Putin. Sale elegido un presidente pro EU.
  • Rusia se une a la OTAN y EU. Se levantan todas las restricciones.
  • Suecia y Finlandia se unen también, además de Ucrania.
  • Europa es más fuerte y unida que nunca.
  • Se forma una alianza potente para mantener a raya a China.

Utopía absoluta lo sé xd. Existe alguna opción de que Rusia termine europeizándose?

2 7 respuestas
cabron

#20943

mucho meme con la invasión rusa pero ahí se ve como no es ninguna broma y como están a punto de juntar varios frentes y ocupar un trozo importante del país

1 respuesta
Don_Verde

#20955 Por eso insisto tanto y soy tan pesado con los vídeos de los analistas y repito sus nombres una y otra. Son gente PROFESIONAL que llevan AÑOS dedicándose a analizar conflictos. Tienen sus filias y sus fobias? Claro, pero generalmente no te las ocultan. Y casi todos tienen el culo pelado de la guerra de desinformación y tal.

Como explica Triana a principio del vídeo, el sistema que usa para informarse...pues eso. Busca en Twitter gente que sabe y mira a quienes hacen RT y la veracidad de información. Y lo demás, lo tomas como curiosidad o con precaución.

3 1 respuesta
Sheitana

#20940 Yo siempre voy a ir con el pueblo, que es el que de verdad sufre las consecuencias y se queda en la mierda. Pero en este caso justificar a Putin es de tarados o de gente mal informada.

2 respuestas
Lupio

#20876 pues yo de momento solo he visto el que se acerca a una posición de no se sabe quien y empieza a llover artilleria, nse si hay 30 videos mas que no he visto

WinnieSirPo

Llora hijo de puta, llora

2 1 respuesta
grivcon

#20960 0

1sioke1

#20959 Hijo de Putin = HDP.

1
B

#20965 winniesirpor

Don_Verde

#20963 Yo, por desgracia o por fortuna, con los años cada vez me estoy volviendo más y más individualista y acabaré siendo un Stirner lover de la vida. Ante esto, informarme a saco para saber que ocurre y tener siempre un colchón de pelas suficientes para pirarme y sacar a mi familia.

Lo demás...secundario, honestamente. Me pueden llamar traidor, cobarde o lo que quieran.

1
gebimelo

#20944 Ni dos neuronas deben reunir entre todos los que hay ahi.

1 respuesta