Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ryok
#20960pezukero:

Existe alguna opción de que Rusia termine europeizándose?

Con que dejen de lado el intento de neoimperialismo yankee de anexionarse territorios que ya no son suyos, dejen de ver al mundo como un enemigo y se centren en cooperar con los demás por el bien de todos, yo creo que sí.

1sioke1

#20963 No, no es de gente mal informada, es de tarados profundos.

1
Belerum
#20960pezukero:

Existe alguna opción de que Rusia termine europeizándose?

Ingenieria social (como la que se esta aplicando en la UE con el clima). Pero no será algo, que de pasar, podamos verlo hoy o mañana.

1
B

#20952 Pues eso puede ser la clave

¿Le va a hacer gracia a un oligarca esto?

¿Le va a hacer gracia al Ruso comun cuando vea que solo va a comer arroz y sin cosas?

y34hl0ve

#20952 Ni puta idea de economía ¿Esto que significa?

2 respuestas
HammelSF

#20944 Los mandaba a Bielorusia por mensajeria express.

zArkito

#20962 Tal cual, de hecho yo ya me estoy intentando aplicar el cuento en las cuentas que sigo, también en youtube. Trufault y cosasmilitares ahora mismo, que se han compartido por aquí bastante, muy recomendables. Óscar Vara también, y descifrandoalaguerra, y luego ya tirar de seguir las cuentas más activas con info de movimientos militares, pero ser prudente a la hora de compartir tal o tal, diciendo que son tal, a mí me cuesta saber si estoy viendo tropas ucranianas de cuando el 2014-2015 o 2017, prorrusos vestidos con uniformes rusos también del 2015 (y los llevaban, como los uniformes rusos actuales, y también se ponían cintas blancas como ahora),. Es jodidamente complicado.

1 respuesta
Odlaaw

#20960 usa no va a dejar que nos llevemos bien con los rusos.
Imaginate a europa tener petroleo y gas baratos y un mercado enorme de 140M de personas que va a comprar productos europeos. Usa no va a permitir que ocurra eso nunca.

Si ven que nos acercamos mucho, podran a su dictador y otra vez a lo mismo.

1 1 respuesta
Massalfa

#20952 Esto que significa?

1 respuesta
Headhunt

#20960 Veo un problema en el punto uno. En Rusia el nacionalismo está más en auge que nunca, los zares se unen al concepto de madre patria en un coctel muy extraño pero que cala profundamente en la sociedad.

No me imagino una revolución social en Rusia que europeice o ponga un gobierno pro-OTAN.

grivcon

#20975 no van a dejar vender acciones de empresas estrategicas en el mercado ruso si eres extranjero creo entender

2
Syki

#20975 #20979 Yo no se mucho pero creo que quieren intentar que los extranjeros que quieran vender sus activos en el mercado ruso, no puedan y rechazar las órdenes de venta

3
wdaoajw

Llevo un par de días viendo el avance ruso en el este y en algún momento deberían abandonar Mariupol+ donesk y Lugansk y volver hacia Dnipro y reorganizar el frente, de lo contrario como los embolsen = rip

1 respuesta
LucianESP

#20970 Lo raro es que no se hayan cagado encima

1
Don_Verde

#20977 Bienvenido a la guerra de la desinformación, otro campo de batalla moderno. Algunos ya lo descubrimos en Siria hace ya años :P

1 1 respuesta
Don_Verde

#20983 La lógica militar, dice eso. El problema es que es una derrota política descomunal, los ucranianos son conscientes que si se van del Donbass, NUNCA la van a recuperar.

1 respuesta
Mungrun

#20961 Pero están conquistando pastos sin defender básicamente las defensas están en ciudades. Jarkov lleva resistiendo desde el minuto 1 de la guerra

VonRundstedt

#20960 Si quitan a Putin se pondrá un Putin 2.0 en su lugar, o peor aún, un Yeltsin 2.0.

1 respuesta
StukoVRusso

se jodan

3
B

#20565 sé que voy tarde pero estoy flipando. Qué veracidad podemos sacar que eso es lo que se dijo en este telediario?

3 respuestas
L

#20978 ya ha ocurrido en el pasado que los rusos quisiesen formar parte de la OTAN. No conozco muy bien la historia pero nos podemos imaginar porque no tiró para adelante. Si alguien puede ampliar

2 respuestas
Don_Verde

#20990 Un puto loco vocero del apocalipsis más. Encima la mitad de lo que dice es más falso que una moneda de 3€.

#20991 Si, Stalin lo intentó XD . Todavía se tienen que escuchar las risas de británicos y americanos de aquella...

1 respuesta
Syki

#20990 es propaganda rusa para intentar que los rusos no vean mal el hecho de que su presidente siga amenazando con dejar el mundo hecho un solar

Fox-ES

#20988 Yeltsin es bueno para el mundo y muy malo para Rusia.

Supongo que si contabilizamos vidas humanas no es worth.

L

#20985 en Siria tuvimos incluso Oscars 🙂

1
xKhristianx

lolazo

9 respuestas
Gunker

#20990 No es una novedad, al año hacen ese tipo de declaraciones 2 o 3 veces. Es chocante, pero por ejemplo en los 90, no recuerdo el nombre del señor en concreto, a ver si @Don_Verde lo sabe, ya se decía que no tenían miedo en destruir USA y parte de Asia. Ten en cuenta, que el que lo está diciendo es algo así como el Buenafuente de allí.

1 respuesta
Sheitana

#20991 Creo que fue con Boris Yelstin, pero tendría que refrescar, que mi memoria no está muy allá.

1 respuesta
wdaoajw

#20986 si claro, pero o negocian algo mañana o el triple pasa a ser complicado.

También podrían dejar a los del batallón Azov a aguantar Mariupol solos, si lo defienden 10/10, si se los cargan pues un problema menos para los ucros

1
G

Me he perdido algo? Esto no suena del todo bien XD