Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#21776 Venga, otro...a ver, iluminanos con la verdad, su clarividencia real. ¿Que es propaganda y que no?

3 respuestas
pirobiro

Que le ha pasado al Instagram de el estado Mayor de defensa y su foto de perfil ?

https://instagram.com/emad_mde?utm_medium=copy_link

1 3 respuestas
GoDoPtH

#21782 juankeada

Jbc1230

Putin recibiendo una noticia buena

1 1 respuesta
B

Ha sido anonimus mi padre los conoce y me lo ha dicho que han sido ellos

lxn_

#21781 Y tienes razón, pero también es cierto que gran parte del hilo cae de cuatro patas en todos los documentos que van en corcondancia a su opinión. Dicho esto no veo solución posible más allá de un disclaimer en forma de post pinned, es lo que hay xd

1 respuesta
B

#21784 que esto ayude a cambiar de opinión de estos hijos de puta.

Que se extiendan las sanciones a Arabia Saudí. Embargo de todos sus bienes en Europa.

4 respuestas
Fyd
WinnieSirPo

F allah Kebab

3 4 respuestas
GoDoPtH

#21787 si hahahaha eso no va a pasar xd

didinahui
2
Mungrun

#21782 al menos tienen buen gusto para hackearnos. Podrian haber puesto cualquier cosa y oye así no corre prisa que lo pongan bien otra vez

1
E3-NeOz

#21787 no van a sancionar a Arabia Saudi en la vida , es el perrito faldero de USA

1 respuesta
Letalius

#21712 Pero que le pasa a ese pollo, va acelerado como un ferrari xd. Y si no recuerdo mal BTC se ha comportado mejor que el oro

CHiCoMaRTiNi

yo lo que no entiendo es como hemos llegado a esto cuando rusia no era una amenaza hace unos años veo mucho mas peligrosa a china que esta ahi calladita y creciendo a huevo pero claro han empezado los juegos de geopolitica viendo como china le quitaba todos los recursos de paises del tercer mundo a USA que han tenido que ir a jugar a otros tableros como el de siria, pienso que tendriamos que haber integrado a Rusia a principios del 2000 en occidente y tener desde europa un comercio y colaboracion bestial, ya que estamos hablando del pais con mas recursos del mundo a las puertas de europa, es lo que pienso que hace 10 años Rusia no era ninguna amenaza, ahora vienen años negros para Europa sin ningun peso en el mundo y a comprar todo a precio de oro porque en el tablero mundial somos mierdas y nos tenemos que plegar a USA y China

1 respuesta
Aegar

#21787 Ni de coña xD

Don_Verde

#21786 Pero vamos, yo en este hilo lo he visto MUY controlado y cada vez que se han publicado fuentes ucranianas se ha dicho.

Aquí nadie se trago lo del fantasma de Kiev y rápidamente se desmintió lo de la isla y tal. Vamos, a años luz de los medios generalistas.

O lo del cohete en Kiev, otro ejemplo. No se la gente qué más quiere que se haga.

5
Aeran

#21789 Que se jodan.

grivcon

#21795 si, olvidate de que Rusia es la que invade, es la hostia esconder el 85% del relato, y así todos los días

1 respuesta
RobiiVk

#21789 Cuantas vidas le quedan al pavo? Ya lo han matado 3 o 4 veces

B

#21793 pues ya se ve que ellos van a lo suyo que es el dinero y seguir matando gente.

Arnar a los yemeníes es lo que tenían que hacer.

1 respuesta
-S17-

La excusa perfecta para tirar el sistema financiero abajo ya apareció gracias a Rusia, en los próximos años veréis como se culpa a Rusia de la crisis económica de 2023-2024. El damage control de los bancos centrales está siendo de manual, han aguantado la subida de tipos y han escondido el problema de la deuda y money print hasta que el factor politico ha aflorado. "Dont' fight the FED" y nunca mejor dicho.

2 respuestas
madaleno

Periodismo independiente de los memiyos

3 respuestas
B

3
B

#21803 dijo Ursula en una entrevista que apoyaban la petición.

1 respuesta
Lexor

#21696 calificas a zelensky como un poco por querer defender la soberanía de su país mientras ignoras el hecho de que esta guerra está activa porque dos provincias quieren ser soberanas y han metido a un estado ajeno en un conflicto interno.

Porque se te nota el sesgo porque no te veo defender la renuncia de ser soberanos por parte de las dos provincias para así calmar las aguas y evitar una guerra.

Entiendo que necesitas un relato así para venderlo en en el mercado doméstico :)

1 respuesta
WinnieSirPo

#21802 la verdad que prefiero hundir la economia rusa a la americana

1
doogie780

Por qué está de moda poner figuras extranjeras como signo de autoridad si luego son igual de subnormales que los autóctonos?

madaleno

#21805 fuente? Lo dudo mucho, por no decir que me parece imposible.

1 respuesta
B

1 respuesta