Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
maikin

#21781 diría que el 99% del foro queremos que gane Ucrania... Pero eso no quiere decir que el 99% del foro queramos comernos propaganda sin más...

Diría que eso no es tan dificil

12
FerPina

#21802 la invasión de ucrania es la última excusa de el BCE para no subir los tipos
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/24/mercados/1645689160_208445.html

1 1 respuesta
E3-NeOz

#21801 y te extraña de verdad ? ya lo que faltaba sanciones a estos y la gasolina a 20€ el litro

1 respuesta
TDM2

#21787 cuando decis esas cosas, pensais en las consecuencias? (se que no, pero prefiero preguntar)

1 respuesta
WinnieSirPo

Un poco de historias interesantes:

8
Fyd

#21803 Lo de Zelenskyy y la UE se le esta yendo la olla mucho. Desde el punto de vista jurídico es imposible a corto ni a largo plazo.

No puedes entrar a la UE on the fly hasta que no hagas las reformas pertinentes. Son miles de leyes, directivas, reglamentos que tendrías que votar el parlamento de UKR y eso no llevo dos dias.

1
B

#21789 Las bestias pardas tu, llegaron reventados de caminar desde Chechenia y claro, si no te mueves te acribillan los caucasicos.

F por Falafel

1
B

#21814 claro que pensamos. Pero hay que darse cuenta que desde occidente llevamos años alimentando monstruos y ahora nos están empezando a comer.

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
WinnieSirPo
1
FerPina

#21813 Todo parte del plan, culpa tuya por no tener un eléctrico, terrorista ecológico.

1 1 respuesta
Fyd

#21819 #21816

B

Introducir ucranía en la UE tal y como está me parece una locura. Quizás con membresía especial sin poder de veto pero para eso que entre en la otan

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21557 normal que te jakien

No uséis vpns gratis. Lo barato sale carísimo

E3-NeOz

#21821 lo siento no hablo con abrazaarboles, me gusta ir quemando gasolina con mi corsita U.u

1
ElGranMou

Pues si quiere entrar en Europa esa reunión con los rusos no va a parar muy bien, esperemos que si pero poca fe tengo.

madaleno

#21810 Gracias. Me sorprende que diga estas cosas ahora.

doogie780

Hijo no cuesta nada entrar al enlace.

https://youtu.be/K3vRnPUD1ZI

1 1 respuesta
B

#21819 Hasta donde yo se no ha ofrecido eso, pero que ahora mismo todo puede ser fake.

Se ha hablado de que se iba a revaluar la situación de las provincias pro rusas a cambio de que Ucrania pueda entrar algún día en la UE sin que Rusia intente meter el hocico.

Meter instantáneamente a Ucrania en la UE es imposible y no es bueno para la UE a nivel económico.

Fyd

#21823 Que va, es imposible como ya he comentado antes entrar en la UE es un proceso largo que requiere muchas reformas en todos los niveles. Se cree que va a entrar por la puerta facil porque esta en guerra con Rusia.

1 respuesta
Kaffein

En la UE a largo plazo cuando haga las reformas pertinentes, etc... Ok, why not, en la OTAN pues oye que digan que no entran pero que piden estar en su protección. ¿Supongo que esto contenta a todos, no?

1 respuesta
B

#21830 que se lo digan a los países candidatos que llevan años.

2 respuestas
madaleno

#21828 Relaja, que lo metió como edit y no estaba antes xD

noqdy

#21779 No es comparable con los independentismos de aquí, es mucho más bestia que eso. Crimea por ejemplo era de Rusia desde 1700 hasta que en 1954 la URRS reorganizó las RSFS y Jrushchov cedió la región a la RSFS de Ucrania. Sus abuelos eran rusos, muchos de sus padres, y casi toda la población se siente así. Además, en España no nos hemos puesto a asesinarnos y bombardearnos entre comunidades autónomas (aún :upside_down:). En Ucrania van a tener un problemón siempre.

Fyd

#21832 exactamente.

1 respuesta
TDM2

#21818 cuando veas el resultado de las sanciones a rusia, estaria bien que lo extrapolases (y me refiero al coste de la vida que todos nosotros vamos a sufrir por el "hay que ponerles sanciones", "hay que cerrar el espacio aereo"...)

B

#21831 Si esta en la UE tiene bastante defensa ya como estado miembro. No creo que sea 100% necesario que también este en la OTAN.

1 2 respuestas
Kessittown

#21789 Esto es verdad o solo propaganda?

forcem

que le pongan de candidato y a correr

Contractor