- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
A ver si ahora que a los ucranianos se les está ofreciendo la mano van a querer coger hasta el hombro, que por estar en guerra no te van a coger en paño de seda.
#21806 Tienes razón en parte, creo que si tengo algún sesgo es precisamente que creo que la tierra es de quien la habita, y que tan libre debería ser el este de Ucrania como el oeste. Y he criticado desde el minuto 1 la invasión total a Ucrania, por ahí no vayas porque a diferencia de la mayoría, no opino del revés acerca del mismo acto pero con las banderas invertidas.
Espero que salga algo de las negociaciones en Bielorrusia. De no ser así, podríamos acabar con un torpedo en algún sitio y empezaría el jaleo del bueno. Vamos, que nos iríamos a la mierda.
Pues viendo lo que está saliendo del trato hacia personas no ucranianas (mayormente de origen africano) en las fronteras, de corazón espero que no los metan en la UE. Para racistas de mierda ya tenemos bastante con los que tenemos.
#21837 Tienes que cambiar entre otras cosas la Constitucion, si no sabes ni que parlamento va a ver si se acaba la guerra. Habra elecciones?. Habra oposicion o se convertira en otra dictadura por un tio que se le ha subido el poder a la cabeza?.
Vete tu a saber, yo me empiezo a hacer este tipo preguntas.
#21845 ala, ya está, ya estan consiguiendo que el problema de la guerra sea que no dejen pasar a un negro, es la hostia, el mundo es una jodida basura y nos merecemos lo que nos pase
https://www.forexlive.com/news/the-opening-of-russias-stock-market-has-been-postponed-20220228/
A ver si seguimos el hilo que se ha puesto varias veces
#21718 #21720 #21730 Tambien hay otro punto interesante que trata.
Dice que estan preparados para las sanciones, que pueden vivir sin nosotros, que actuamos como si no supieramos de geopolitica y es un error que plantemos un "muro" en el este y miremos para el lado de los americanos.
A medio plazo corremos el riesgo de que tomen una politica mas aislacionista por problemas internos que puedan tener, o por perder valor como socios geoestrategicos al girar el mundo hacia el este irremediablemente.
Para mi todo este puzzle ya ha tomado forma. Hay un analista tocho en twitter que clavo la guerra en diciembre y por aquellas fechas decia que las exigencias de Rusia eran deliberadamente inviables. Querian esta guerra.
Putin tiene 69 años, quiere dejar un legado en la historia. Y ser el padre de una nueva nacion // eje seria la putisima ostia.
Por eso no creo que de su brazo a torcer facilmente en este tema.
#21845 es propaganda...ya hay personas de color negro en Polonia, si fuera real estás no estarían ahí .
#21849 ya se que a racistas como tu ese "problema" no es un problema, pero si que lo es, y en una situacion asi, que sean tan jodidamente racistas choca.
#21849 si a mi tambien me esta jodiendo esto de que Polonia que ha acogido 250000 personas, no ha pasado un negro en alguna frontera y ya algunos idiotas se estan quejando.
#21842 por supuesto que la tierra es de quien la habita!
España es de los españoles y Ucrania es de los ucranianos, cualquier cambio que quieras hacer deberás hacerlo en base a la legalidad del país.
No inventarte movimientos autoritarios secesionistas ni invitar a otras potencias a que te invadan.
Es que sorprende esa falta de respeto tuya a las leyes en base a sentimientos de pertenencia que no se sustentan en nada
#21799 estas hablando a toro pasado y yo estoy hablando que se podria haber solucionado el tema ruso como se ha hecho con todos los paises de la ex URSS atrayendolos a Occidente son problemas que nos hubieramos ahorrado y ademas que hubiera sido lo mejor para la economia europea ahora pues tenemos un problemon en el centro de europa y con dos bandos en el mundo midiendose las pollas y jugando a lo bestia en geopolitica una potencia viendo que en años le pasan la mano por la cara como es USA y otra en un auge bestial como es China y mientras los europeos a pagar los platos rotos a precio de oro
No sabía si compartirlo o no, por un lado me genera mucha impotencia, rabia y tristeza y por otra parte, fe en lo que nos queda de humanidad...
Vídeo de una hija atacada por soldados rusos junto a su familia, uno de los soldados rusos defiende a los civiles y sus propios compañeros lo asesinan, por desgracia, también muere la madre de la chica.
"El 24 de febrero alrededor de las 10-11, terminamos(?) aquí, aquí yace el cuerpo de mi madre y un soldado que estaba conmigo, trató de protegernos. Y los soldados rusos empezaron a dispararnos, yo estaba tumbado(?) aquí, en una fila(?) (mi Ruso es demasiado irregular para saber lo que significa На рядам en este contexto) Allí estaban los tanques rusos, los soldados rusos que nos disparaban, llegamos con papá a este lugar intentando volver a casa(?) (La última parte se corta)."
Dudo que exista el más allá, pero si existe, ese soldado ruso se ha ganado el cielo a pulso.
Otro vídeo de soldado ruso herido por proteger civiles:
#21847 la entrada a la UE de Ucrania es algo que no baja de 5-10 años me da a mi. Si es que en unas semanas sigue existiendo Ucrania y no es otro moñeco.
#21845 se ha dicho 28282892 que están pasando mujwres, niños y padre con más de 3 hijos.
Cumple eso independiente de su raza al que no dejaron pasar?
#21812 a corto plazo si, pero una guerra sólo trae mas inflación y rusia encima tiene la llave del gas que es un catalizador para más inflación. A medio-largo plazo no van a tener mas remedio que subir los tipos y de manera más agresiva y al tiempo que no veamos una época de estanflación previa a recesión.
#21846 A la UE tan rapido como quiere entrar no, pero otros muchos mecanismos juridicos para cooperar con la UE hasta que el pais se reforme y eso lleva mucho tiempo.
Órganos administrativos, poder judicial, sanidad publica, se tarda tiempo en adaptar todo eso a las regulaciones de la UE.