Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FerPina

#21983 #21981 este era el tweet
https://twitter.com/RealPepeEscobar/status/1498032226012909571?t=DYQe89kQQHzLIMiO3nj2GQ&s=19

Xdddd

1
Kyuuga

#21781 el tono me sobra. Que hay propaganda es un hecho. Estaría bien relajarse un poco antes de dirigirte a nadie.

Por mi como si quieres creerte todo lo que se te ponga por delante

WinnieSirPo

bueno al final le ha venido bien a mucha gente el conflicto este:

1 respuesta
doJi

#21989 Pero el soldado de la cama no puede ser el del vídeo de la chica esa, vamos, en ese vídeo los 2 están muertos.

2 respuestas
JoDeR

Porque España no envia armamento siendo el 7 pais del mundo en fabricacion de armas? Lo unico que enviamos son tiritas y esparadrapos. Yo supongo que es por los flanders de la izquierda, pero siendo yo de izquierdas no entiendo esta postura ante una invasion rusa, es una causa de fuerza mayor.

1 2 respuestas
danao

#21962 no dejan de ser personas, con moral. No hay que odiar al ruso por ser ruso, al final son mandados por sus dirigentes.

1
Evilblade

Al ataqueeeer

3
Contractor

Pikachuface.jpg

@Don_Verde

5 4 respuestas
WinnieSirPo

#21994 yo te he traducido lo que han dicho en el video no te he dicho que sean la misma persona.

2 1 respuesta
Cuk_Man

#21995 me parece a mi, sin ser un gran entendido del tema, que los países preguntan que material es necesario, y en función de lo que se pida, se hacen los envios, hay muchos países que están enviando armas, y el material sanitario también es necesario en estos conflictos, así que, quiero imaginar que es tema de solicitudes.

Nujabes

#21994 #21999 El del soldado en la cama salió en el telegram ese después de los soldados rusos "atrapados" en ucrania. Fake o no, pues cada uno que crea lo que quiera. Ya estamos viviendo una guerra como para meterme en otra por internet.

B

#21998 no se si es muy real porque en países como Alemania el consumo de gas se ha ido reduciendo los últimos años gracias a las energías renovables.

dkdvd

Se sabe ya en qué ha quedado la reunión en bielorusia?

1 respuesta
WinnieSirPo

No hay stoooonks en Soviet Russia hoy

Markets can't crash if they never open
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16 2 respuestas
Mungrun

#21998 me encantaría ver más nucleares (preferiría renovables aunque salga más y caro menos eficientes) pero joer me resulta raro que esa noticia derepente salga hoy. Me parece muy conveniente, pero me gustaría creerla si nos hace ser más autónomos

MaPaCHe

Supongo que ya estará puesto

3 respuestas
Syki

#22003 Está teniendo lugar en este mismo momento

Nuvok

#21998 Yo soy de izquierdas y nunca entenderé el no a las nucleares, los ecologistas le hacen el juego a las petroleras y a los magnates del gas.

2
RobiiVk

#22006 Es el primero que veo

B

¿No se supone que España es de lo más top en Europa para tratar el Gas licuado?

Venga, unas cuantas centrales nucleares y más plantas de esas y a vender los servicios a Europa coño.

4 respuestas
minired

#21995 Imagino que para estas cosas se coordinaran los diferentes países para mandar todos los que más rápido puedan mandar y cubrir diferentes necesidades.

BuLLeT_AZ

Pero vamos a ver, que parte del uranio usado por la nucleares en europa viene de Rusia tambien xDDDD Rallo como siempre enterao.

3 respuestas
Syki

#22010 No que se nos manifiestan alegando cualquier mierda como que han puesto la planta de tratamiento en medio de la españa vaciada y eso jode las vistas a los pueblos

1 respuesta
B

#22013 España tiene que ser el país forja de Europa, que me la chupen los de la España vaciada.

Cuk_Man

#22004 (en tono de risa) cuando necesiten operar por agotamiento hacen la de Jose Mota, abrirlo muuhhhh rápido, coger y cerrar again! XD

MrNulo

#22006 se ha quedado en negro

Nuvok

#22010 Somos, creo que hay 11 plantas y nosotros tenemos 7.

1 respuesta
B

#22012 la mayor parte no? En España el 53%.

1 respuesta
danao
#22010MikeSullivan:

¿No se supone que España es de lo más top en Europa para tratar el Gas licuado?

Mucho del gas que traemos de USA lo vendemos a Alemania ahora mismo.

El tema es que es muy costoso, bastante más qu ele nord stream 2

1 respuesta
Erterlo

Buen momento para comprar rublos....xD