- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22010 sí, tenemos un montón de regasificadoras, pero no estamos conectados con Europa por gaseoductos (realmente no está conectada Francia, creo que nuestra red llega a Francia y ahí se corta)
es una movida, no pueden dejar comprar rublos a extranjeros porque sino Occidente y China se hacen con el control de todo el suministro de rublos xDDDD, eso es peor que las sanciones, les hundes la economía cuando te da la gana.
Mas clases para los futuros guerrilleros para la libertad:
Thanks Reddit for teaching me urban warfare tactics
#22025 Es que ahora Rusia puede pasar de intento de superpotencia a perrita de china hasta que esta se aburra.
De poco sirve tener el país plagado de nukes si no puedes comprar ni el pan xd.
Ahora mismo irse a rusia con vpn para comprar juegos en steam es una fiesta? O han puesto medidas para que no pase eso en steam
Hay varios tankers que llevan toda la mañana saliendo de Rota y haciendo refueling cerca de la Costa de portugal y la entrada al Mediterraneo.
Depende del país, según esto https://www.bbc.com/news/business-28203907#::text=There%20is%20an%20international%20market,switching%20is%20not%20that%20simple el 18% del Uranio total y enriquecen el 30% total de europa. Según otras fuentes a 2020 dicen que se llegó al +/- 30%.
Gente muriendo y la peña intentando ahorrarse 5€ en los juegos de Steam, si nos tiran un nuke nos lo merecemos.
Los ucras van con todo xD, los presos les piden salir para unirse a la guerra contra el enemigo comun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Suicide squad 3?
#22038 Estamos dando un poco de humor a esta puta mierda que estamos viviendo, si nos cae un nuke hay poco que podamos hacer.
#22030 Yo creo que si ponemos un pico cada uno le podemos comprar un pepino nuclear a Rusia.
#22039 Imaginaros eso en España, sacas a toda la escoria y estos harían más daño que los invasores.
#22039 si unos mandan comandos chechenos, quien te dice que lo mejor no es combatirlos con delincuentes.