- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22136 Va a desnazificar Ucrania pero los partidos que financio y me apoyan son un poco nazis jijiji...
Si estás con el móvil, utiliza Google Chrome y selecciona el área como para copiar el texto, hay una opción para traducir del tirón.
Esto es lo que ha dicho:Simplemente no veo ninguna manera de que ganemos. Nuestro ejército fue enviado aquí y allá para matar civiles sin explicar nada. Los ucranianos se dirigieron con valentía y no se van a rendir. No entiendo que clase de gente sigue peleando
¿se sabe que ha pasado con los aviones que iba a mandar europa esta noche? ¿Ya se estan usando o que ha pasado?
#22033 Y también un Boeing 767 que sale de Morón destino a una base aérea americana de Carolina del Norte
Qué tal la democracia en Bielorrusia?
Bueno, a ver tu sabes que yo soy un dictador...
Jajajajajajajajajsjajajajaj
#21935 Vaya pues esa es la imagen que lleva saliéndome años en los ads de Maduras insatisfechas cerca de tu casa quieren conocerte.. XD si que ha escalado la cosa
#22142 si precisamente no he defendido a vox y les deje de tener en cuenta cuando Santiago Abascal pronunció la frase de Europa de las naciones mostrando su desacuerdo con la federalization de Europa.
El foro está repleto de esas declaraciones mias repitiéndolo
#22117 Deberías relajarte, todo esto es algo programado, en cuanto se derroque al presidente de ucrania y pongan a su títere volverá todo a estar como antes, aquí las únicas víctimas son los ucranianos y las vidas que nunca se volverán a recuperar.
Estas invasiones son algo constante en favor de la economía de las grandes potencias, hoy le ha tocado a esta gente, mañana es Taiwán y pasado quien sabe si España
#22148 estoy 99% de que era una mala traducción.
No creo que fueran a entregarlo en una hora sino que querían decir que el plazo era de horas
hijo- hola mama estoy en territorio ucraniano, me han capturado, soy un rehen.
Madre- como que te han capturado? por que no te suelta?
hijo- No me has entendido estoy como rehen en ucrania, nos han capturado por ser los agresores.
Madre- Dime como estas hijo?
hijo- No te preocupes por mi mama, estoy bien, nos tratan bien aqui, no te preocupes por mi, apunta a donde tienes que llamar (supongo que sera para que le reconozca como soldado), para decir que estamos como rehenes. Cuando nos enviaron aqui nos mandaron diciendo que eramos los hombres de paz de la zona de Luhangks y Donbass y ahora estamos en guerra, osea hemos entrado como los agresores, lo unico que hacen es bombardear ciudades y no nos informan de contra quien estamos luchando.
Madre- No entiendo nada, que estais defendiendo (se oyen sollozos)?
hijo- mama porque estoy de rehen, luego nos soltaran de aqui.
Madre- Estas en Ucrania? en que parte de Ucrania?
hijo- mama, que no te entre el panico, solo acude a donde te dije e informa (supongo que sera que le diga a su mando que estan de rehenes)
#22155 "This is huge"
Bro, se lleva diciendo años. Menudo nivel de vendaje de ojos llevaban algunos.
Todos los que ponéis tuits en ruso y no os molestáis en poner la traducción ya os podéis ir a Ucrania a luchar.
#22155 y más renovables no implica también menos gas??
No sé, me parece un poco cogido por pinzas, es peor el remedio que la enfermedad.
#22164 Si, pero las centrales nucleares ya estaban construidas, lo que implica menos dinero inmediato para el gas.
Las renovables llevarían tiempo construir para suplir lo nuclear perdido, dinero para el gas de mientras.