- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22162 Si entras en el twit twitter tiene para traducirlo justo debajo del twit (AL menos en pc)
#22164 Sí. Creo que no hay nadie que se oponga a invertir en renovables. Simplemente no es un tipo de energía en el que puedas basar el backbone eléctrico por su inestabilidad.
En el discurso de dependencia/indepdencia energética es cierto que las renovables mandan, ningún dictatorcillo puede robarte el sol.
#22164 Evidente mejor tener el mayor número de renovables posibles, pero la nuclear es mucho más limpia que el carbón y el gas.
#22169 Decir que la desnuclearización de Europa favorece a Rusia y ésta ha financiado a grupos ecologistas no es excluyente a que, en última instancia, han sido los gobiernos europeos los que han tomado esa vía.
¿No te cansas de quedar mal por el hilo?
#22180 Que sí hombre, que es una noticia puramente informativa que casualmente ha aparecido en este momento y que en ningún caso insinua nada jajaja
#22182 Pero que hijo de puta.
No se podía preveer que Pablete reproduciría al dedillo el discurso del Kremlin.
edit: no retiro ni una palabra pero para que no queden dudas confirmo que me he comido la noticia sin haberme fijado en la fecha xddd
#22180 claro, el brexit culpa de Rusia, trump culpa de Rusia, la energía nuclear en desuso culpa de Rusia … donde está mi gorro de papel de aluminio xD
#22188 En todo eso está metido Rusia a mayor o menor nivel eh xd. Demostrado.
Pero si solo hay que ver que uno de los que preparó el plan para dejar Alemania sin centrales nucleares ahora esta cobrando de Gazprom.
Muy importante la opinión de Pablo Iglesias en 2014.
Vamos, ni importa ahora lo que opine pichita chepuda.
#22194 Y que pasa que sea del 2014?. sigue siendo igual de subnormal como en el 2022.
#22182 no entiendo por que os sorprende si el es abiertamente comunista y pro soviético. Es lo que pasa por votar sin saber xD