Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Anskar

18
B

#2169 la manera de tragarse la propaganda rusa y fiarse del "capitán bitcoin" es increíble.

1 respuesta
Aeran

No va a pasar nada.

B

#2190 Va a ser interesante ver cómo evoluciona el ejército ruso cuando no pueda seguir teniendo en activo material fabricado o diseñado por la URSS.

Puede que ese sea el momento en que se den un golpe contra la realidad, porque a día de hoy el armamento soviético sigue representando la inmensa mayoría de su arsenal.

Erterlo

#2192 Que tiene eso de propaganda, son ambos anuncios para animar a la gente a alistarse.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Lexor
Drakea

#2196 ¿Cacota, o se ha firmado algo a puerta cerrada?

2 respuestas
Contractor

#2198

Más allá de esto… ni idea

Contractor
Contractor

Joder xD

Drakea

por cierto xd

2 respuestas
B

#2195 El empleo que se le da en ese tweet a la comparación de dos anuncios que ni siquiera van dirigidos al mismo público es más que evidente.

Es como pretender comparar el anuncio de un coche deportivo con el de un vehículo industrial o un familiar.

Además me encanta la comparación peliculera y de videojuego que se hace, cuando lo primero que se puede evidenciar es el atraso social que tiene Rusia, la mentalidad rusa no está como para dar lecciones viendo lo "bien" que llevan debates más que superados en la mayoría de países occidentales.

1 respuesta
Katyusha

#2202 Parece que esa foto es del 2018. Que no cambia el asunto, pero no es algo actual

2
maikin

#2202 Hermoso documento gráfico de 2018

https://www.youtube.com/watch?v=162dG7F_UcY

Min.13

2 1 respuesta
Lexor

#2198 también tienes noticias de que están tomando posiciones ofensivas

Ojo al linchamientos que se te viene encima de los pro ruskies porque se te cuela un tweet falso

1 respuesta
Katyusha

#2206 Que mi nick sea ruso no significa que sea ruskie! Yo me lo puse por un anime! xDDD

1 1 respuesta
Contractor
3 1 respuesta
Lectorus

#2208 Ojala.

2
Contractor
1 respuesta
Drakea

#2205 Bueno ya llevaban 4 años metidos en el Donbás pero te lo acepto como fake news que me he tragado.

Overwatch

De verdad yo alucino con la gente que pensaba que iban a volar misiles nucleares XD

Que no veis que todo está pactado por detrás??? cosas que nosotros jamás sabremos.

1 2 respuestas
B

Ayer fue 14 y evidentemente no pasó nada, en contra de lo que unos cuantos pronosticaban por aquí.

Ayer fue un día triste para algún que otro enfermo de aquí que se tocaba pensando en guerra, miseria, y millones de civiles muertos. E incluso deseando que se "purgue" la población.
A pastar.

keygy

#2212 en el momento que alguien use armamento nuclear empieza la tercera guerra mundial, ningún país es tan loco como para atreverse a apretar el botón y menos por un conflicto como este.

1 respuesta
Don_Verde

RPV del asunto

Si se confirma de que todo queda en nada, me alegro un montón por los civiles, que se van a librar de una buena. Hasta la próxima desde Rusia con amor!

4 1 respuesta
Creisijorse

#2212 pues yo era uno de esos, Rusia sigue pensando que los antiguos países de la URSS les pertenece y se atreven a amenazar con una puta invasión a un país soberano si políticamente se adhieren a la OTAN. Son olvidar que les quitaron un cacho de terreno por la cara y nadie hizo nada.

Kaiserlau

#2215 en nada no, que esas provincias en Ucrania van a seguir en la miseria. Eso va a estar ahí jodido y al rojo vivo por decadas. Puro caldo de cultivo de futuros conflictos.

1
Overwatch

#2214 Exacto... eso solo lo vería posible cuando un país con armamento nuclear se viera amenazado a morir y perderlo todo... no es el caso xD

Drakea

edit: como esto sea el inicio de la deescalación me veo a los tankies de jolgorio diciendo que era un invent de USA desde el principio xd

Aegar

Ocurra o no ocurra. Lo que siempre quedará presente, es que Alemania es la putita de Rusia.

33 1 respuesta