Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#2158 tampoco te creas que yo tengo conocimiento alguno mas alla de twitter xd, pero creo que para que llegara ese escenario se tendrian que dar unos cuantos antes

CAFE-OLE

#2157 en los 60 las hacian porque ños sovieticos tenian misiles intercontinentales pero ellos no, a dia de hoy no son disuasion de nada

melonz

#2133 menudo coñazo los vuelos due regard, hacen lo que quieren y joden toda la circulación civil.

https://elpais.com/espana/2021-03-15/ee-uu-realizo-maniobras-militares-al-norte-de-canarias-sin-aviso-previo.html

1 respuesta
Ninetails741

#2163 Ni falta que les hace pedir permiso... Ni que fuéramos UK o Francia.

1 respuesta
melonz

#2164 todo son risas hasta que se lleven por delante un avión civil :sweat_smile:

1 1 respuesta
Ninetails741

#2165 y tampoco pasaría nada. Un trágico accidente. En que mundo te crees qur vives?

eondev

#2157 Es seguro tener un avión con pepinos nucleares susceptibles a que haya un accidente y reviente todo?

2 respuestas
GaN2

#2167 Aunque el avion se derribe/estrelle la carga/bombas no explota...

Por cierto en Reddit han habilitado el live en el hilo:

https://www.reddit.com/live/18hnzysb1elcs/

NeB1
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2167 se han hostiado muchos aviones de estos y no explotan las bombas.

No me preguntes por qué porque no soy 100tifico.

De hecho pasó cerca de Almería en Palomares y no hay mutantes ni hubo explosiones nucleares. Aunque creo que algo de contaminación si que hay

2 respuestas
grivcon

#2169 flipo

The_elovator

#2170 hay que activarlas, no explotan por contacto. Entonces si "cae" el único peligro es que contamines una pequeña zona o que alguien te la robe y copié tu tecnología (lo que se intentó aquí)

2
Soy_ZdRaVo
GaN2

#2169 Ya te lo arreglo yo anda, un anuncio woke y nos creemos que las US Armed Force son todas asi:

1
Ilirio

#2170 Yo por lo que me entere leyendo sobre lo de Palomares por ejemplo es que las bombas hay que montarlas por así decirlo, que van desmontadas y en caso de ser utilizadas la tripulación tendría que terminar de armarlas para lanzarlas, pero tampoco soy 100tifico xD

1 respuesta
Aeran

#2175 No suele ser el caso. Lo que llevan suelen ser varios mecanismos de seguridad y suelen detonar solo si se activa la espoleta (que también lleva varios seguros).

http://old.municion.org/espoletes/aviacio.htm

Dredston

Están destruyendo documentos y equipo informático en la embajada de EEUU en Kiev. Trasladando además a su personal a una ciudad pegada a Polonia.

Eso se hace si piensas que lo de los rusos es un farol?

Luego ya he leído el casus belli ruso entre líneas de uno de sus miembros del gobierno.

Dicen que en caso de Ucrania les ataque, ellos responderán (xdddd a la fumada rusa). También que en caso de que empiecen a perseguir a los ucranianos a los prorusos lo mismo y a su vez en caso de que ataquen a las autodenominadas repúblicas del este.

Es decir. Entiendo que se montará un paripé en Lugansk y Donestk que “obligará” a Rusia a tomar partido y cómo mínimo tomar esas zonas para protegerlas.

2 respuestas
B2MM

#2177 Según he oído, dicen los yanquis que el miércoles hay invasion

1 respuesta
Dredston

#2178 Sí, es algo que se sabe hace días.

https://www.20minutos.es/noticia/4956914/0/el-miercoles-senalado-en-rojo-para-un-ataque-de-rusia-johnson-ve-posible-que-sea-en-48h-y-zelenski-lo-declara-festivo/

Osea el presi ucraniano lo ha declarado festivo para que la población salga a la calle y los demás países llevan ya un tiempo viendo la que se viene encima.

En Europa se respira cierto tufillo a conferencia de Münich, como leí hace poco. La diplomacia ha fracasado.

Frezz

#2177 tb pueden ser movimientos para prepararse un posible casus belli del lado americano

1 respuesta
pupete1arma

El miércoles entonces ponen un live y nos hacemos todos unas palomitas, será una noche larga.

1 respuesta
Dredston

#2180 El caso es que algo va a pasar y yo voto porque Rusia se anexa Lugansk y Donestk.

2
B2MM

Con todo el mundo prestando atención, cuál será la excusa de los rusos para entrar? Los yanquis tiraran un misil para que empiece el show?

Donestk y eso ya lo podemos dar por ruso, la cosa es el resto de ucrania.

2 respuestas
Dredston

#2181 Si fuera ruso solo por tocar las pelotas empezaba ya mismo dentro de unas horas o el jueves.

En realidad espero equivocarme porque esto se puede salir de madre.

#2183 Un ataque relámpago sobre Kiev y poner un gobierno pro ruso títere.

1 respuesta
B2MM

#2184 Eso es lo que harían, pero con qué excusa? No creo que Rusia quiera tener tan mala imagen internacional, no se lo pirado que está Putin la verdad.

Además, eso daría alas a los países para amarse realmente ante la posible amenaza rusa con el ejemplo de ucrania.

1 respuesta
Culebrazo

#2183

Edicion fallout5

Que rusia haga un atentado de falsa bandera creo que cada vez cotiza menos

Saben que USA no se quiere meter, y probablemente tenga a winnie the pooh de su lado si las cosas se ponen feas

pupete1arma

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1493380530846507008?t=GxndaqkygaXHsh_lr_TalA&s=19

Ucrania moviendo tanques, yo pregunto , los tanques ucranianos son de origen ruso ? Supongo versiones antiguas no ?

1 respuesta
GaN2

#2185 como si le importara tres cojones la imagen internacional después de los hombres de verde, los disidentes que se pinchan con polonio o los que caen al vacío desde ventanas abiertas 😂

3
zArkito

No habrá armas para Ucrania por parte de Alemania

Kaiserlau

#2187 t72 la mayoría creo, no es que sean de origen 'ruso' si no más bien soviéticos, muchos se producian/ensamblaban en las republicas.

1 respuesta