- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
A ver el tema de marcar como Nazis a los ucranianos es como cuando marcan a alguien como fascista aquí, es para legitimar que le ataques, pero vamos la Rusia de hoy día está más cerca del nazismo que del comunismo yo creo
Lo que no entiendo es la relación entre ser pro soviético, comunista, rojo en general, y apoyar a Putin.
Si me dijeses que apoyan a la URSS ok pero cojones que es la Rusia de Putin xD
Sinceramente banearía a todos los pro rusos del hilo, no paran de desinformar con fakes e intentar desvíos pésimos de la guerra de Ucrania.
Me sé de uno al que ya le ha caído algo y el hilo se siente mejor.
#22229 Es imposible ser objetivo en este tema. Hay dos explicaciones para lo que está pasando.
Con suerte, aunque lo dudo, se llegará a una solución ahora en las discusiones. Pero eso involucra a Ucrania a ceder e imagino que mucho.
Sánchez tiene que salir ya del gobierno.... no ha pasado tantos desastres (volcanes, pandemia, guerra....) en los últimos 50 años desde que ha entrado.
No seáis llorones, cada uno que diga lo que quiera, ya los baneará el CNI si la cosa se pone seria de verdad
En Ucrania hay nazis pa dar y regalar, pero es que en Rusia también.
Además que los rusos siempre que se meten en guerras dicen que es pa salvar al mundo de yihadistas o nazis. Propaganda muy barata.
#22233 Anti-americanismo, anti-OTANismo, anti-occidentalismo sin más.
Las coordenadas de la izquierda durante décadas han sido de ferviente anti-occidentalismo ya que ha sido la fuente de casi todo el imperialismo y agresión en las últimas décadas, por lo que están un poco desorientados cuando el imperialismo viene de otro lado.
Nada enuncia esto de manera tan descarada como la cuenta de exteriores de la Embajada China en Moscú o del ministro¿? de Exteriores de China, que han sido 100% desviar a America y todas sus guerras. Ni condena ni aprobación de Rusia, simplemente de perfil y a tirar mierda a los yankis.
#22229 pues la verdad que es un stream bastante plano para enterarte de las cosas. Con tener el live de reddit te enteras de lo mismo sin necesidad de escuchar cada minuto que escriben articulos.
lxn ha vuelto a su mejor versión, sigue para echarnos unos risas
#22244 Lo que dan a entender es que el imperialismo está mal pero solo si viene de USA. Si viene de Rusia son luchadores contra los ucronazis y el genocidio del Donbass.
#22241 como dije, cada cosita de estas no es "nada", pero es que sumamos de aqui a una semana todas las reacciones en el mundo del deporte y la cultura y hay mucho dinero, mucho dinero y otras cosas, que se van a la b
#22242 Te dedicas a bugbounty? Que sabes del virud nuevo? Me han matao el PC. Es posible arreglar y hacer boot?
900 napos easy
#22244 Lo siento pero no todos somos bots que se posicionan dependiendo de su banderita. Queda claro que tú sí en el momento que asumes que izquierda = Rusia y que por tanto apoyas lo que apoyas porque derecha, pero de verdad, que hay gente con sentido crítico, no son mitos.
#22246 Para gusto, los colores. Bien informados y bastante objetivos. Yo, al menos, los disfruto bastante.
La izquierda está perdida no como la ultraderecha española y europea que veía en Putin un Dios jajaja Ostia estáis de meme total, entre las gilipolleces que escribís y las fake news que os coméis vaya cerebro papilla tenéis
#21388 Vamos que pierde en todo Rusia (un pais) vs la agrupación total de los demás EXCEPTO en lo más importante que son las nukes.
Estamos jodidos si se les va la pinza, eso seguro.
#22226 no pero al menos se pone a más gente del país en contra de Putin. Sumado a que el rublo vale -30%