- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22256 Creo que a los que no os da más de sí es a vosotros. Que catalogáis de ultra derecha a cualquiera que no apoye vuestro discurso derroido
La de propaganda que hay en este conflicto en todas las direcciones es brutal. Uno ya no sabe que pensar más allá de que Ucrania está vivienda una invasión y una agresión por parte de Rusia.
Ahora más de uno entenderá lo que es que te hagan la guerra en tu propio continente para el beneficio de una potencia. Solo espero que a Rusia no le salga todo como pretenden en Ucrania porque sino ésto solo puede ir a más.
La forma en la que Europa se está sacudiendo de la influencia rusa y dando un giro de sus políticas energéticas y militares de 180º me parece asombroso.
Y me alegro mucho, ya era puta hora.
#22254lxn_:Lo siento pero no todos somos bots que se posicionan dependiendo de su banderita.
Y a pesar de ello siempre defiendes ciertas cosas. La casualitat
#22256 Hasta hace una semana la ultraderecha europea (quitando a algunos del este como Polonia por motivos obvios) pintaba a Putin como el líder carismático que necesitaba el continente para salvarlo de la decadencia provocada por feministas, maricones y moros.
Ahora lo tienen más difícil pa defender a Rusia, claro.
El nivel del hilo se ve en las reacciones del user medio a una noticia de 2014. Madre mía xD.
Por cierto, el embolsamiento de Mariúpol es cuestión de horas. Si esto sucede Rusia ya controlaría una de las cuatro plazas estratégicas que necesita para terminar la guerra. Jarkov también está bajo asedio severo y Kiev no sé cuánto más resistirá. ¿Creéis que tomando estas plazas forzará a Ucrania a una rendición?
#21328 Cuando empiece a lanzar los misiles nucleares habrá gente por aquí que lo defienda... que no te quepa duda xD
#22269 todo un poco en stand by a la espera de las negociaciones, por ver qué pasa con esto y el tema económico.
#22269 la guerra sigue más o menos igual, empiezan las sanciones a rusia, ya hay bancos rusos en quiebra y la moneda para el arrastre, la bolsa rusa cerrada hasta nuevo aviso para evitar la mayor ostia en toda la historia
#22270 Hombre, en un mismo conflicto suelo defender siempre lo mismo, sí
A no ser que cambien las cosas, como ya ha pasado aquí
Abramovich se convierte en pieza clave para la paz en Ucrania
La prensa de Israel asegura que un portavoz de Roman Abramovich, multimillonario ruso y hasta hace nos días al frente de la gestión del Chelsea, ha confirmado que Ucrania se habría puesto en contacto con él para mediar en el conflicto con Rusia.
De acuerdo con Jewish News, este portavoz confirma que "la parte ucraniana se puso en contacto con Roman Abramovich para pedirle apoyo para lograr una resolución pacífica".
#22257 el del otro video era azul el tractor creo recordar, debe ser otro, así desmantelan al ejercito ruso.