Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FerPina

#22327 en Torrejón de Ardoz (Madrid) y en Bétera (Valencia) hay también bases de la OTAN

1 respuesta
BuLLeT_AZ

RT, para sorpresa de nadie, dice que son petardos ucranianos

1 respuesta
Cuk_Man

#22343 Según he podido leer en el hilo, el Rublo ha llegado a caer más, ahora mismo aparece sin cotizar, no tiene precio de compra ni venta, ciertas filiales de los bancos rusos por la UE están en quiebra y se encuentran intervenidos, el mercado ruso ha suspendido lentamente su apertura (primero eran unas horas, y finalmente ha dicho que hoy no abre).

1 1 respuesta
L

¿Que tal van los mercados bursátiles de Rusia? ¿Ha caído más?

1 respuesta
Don_Verde

:heart:

12
Drakea

#22343 Va por el 40% el rublo creo

canguelo y no abren la bolsa de Moscú, un banco ruso estaba listado en Londres y -80%

1 2 respuestas
Fyd

#22343 La bolsa Rusa hoy no abre y ucrania esta reunida con bielorusia para hablar. Han bombardeado los rusos Kharkiv bastante fuerte hace cosa de 10m.

1 1 respuesta
danao

a ver, que los nukes no son misiles hipersonicos y su preparación es lenta y costosa.

Si hay barcos cerca de todas las potencias mundiales (excepto usa claro...) es porque tienen sistemas para destruirlos echando hostias.

Nukes gordos o el Tsar son inviables

Dredston

#22352 RT es el medio que ante una grabación de Putin comiéndose un niño dirían que le ha obligado la OTAN

legendcr7

#22344 Yo desde el primer día dejé de ver los vídeos gore que van rulando por ahí. Me gusta seguir el conflicto y como va sucediendo todo, pero ese tipo de vídeos realmente prefiero ni abrirlos.

Don_Verde

Inserte meme de pikachuface.jpg

2 4 respuestas
Ohio

#22351 En caso de una guerra así, en España no salvamos nada. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cadiz y vete tu a saber qué más arrasado al momento

1 respuesta
B

#22353 #22356 #22357 Gracias chavales!

2 1 respuesta
danao

#22356 buy the dip

1 1 respuesta
Von_Valiar

#22364 Las rebajas del nuevo año chino. O lo mismo fue Gero liandola.

Strangelove

#22320 No existe "un único ataque nuclear a modo de advertencia". Si entrre OTAN - Rusia se produce un claro ataque, da igual que sea nuclear o convencional, se inicia una escalada bélica que acaba en guerra nuclear total por fases.

1 respuesta
Mungrun

#22362 Duro para un Indepe morir porque lo consideran español

BuLLeT_AZ

Mucho está durando la broma del tarao este...

1 respuesta
Cuk_Man

#22363 nada compi! aquí si que puede informarse uno bien (filtrando, eso sí hehe), voy a ver si lo dejo un rato que llevo aquí días y uff hay que desconectar un poco, aunque teniendo la reunión en directo es dificil dejarlo.

1 respuesta
FerPina

#22346 para hacer una operación quirúrgica hubiesen mandado gente entrenada de verdad con equipamiento se verdad para tomarlo rápido.

Se pensaron que no era necesario y que con meter tanques de cagarian se miedo y rendirán. Nope.

nani11

Imagina haber jugado 10k€ en cortos lol

1
pezukero

Mi sensación:

Ante la invasión de Rusia a Ucrania, hubo dudas sobre como reaccionar por parte de Europa (deeply concern). Y es que yo creo que lo vieron claro cuando pensaron que si Europa/OTAN no reacciona como unidad y con firmeza, se hubiera desquebrajado por completo la alianza. Y no podían mirar para otro lado, porque los países que están cerca del conflicto exigían una respuesta, como es lógico. A Europa no le quedaba otra que hacer lo que están haciendo. Es un all-in, pero de esta manera se garantizaba la unión y fortaleza de Europa. Y aunque económicamente pierda, saldrá reforzada como unión (a no ser que caigan nukes y lo dejen hecho un solar xd).

Todos con sanciones a una y a defender los territorios del este. De otro modo, estoy convencido que el sentimiento de que Europa y la OTAN no vale para nada hubiera explotado aún más y muchos países se hubieran pensado incluso seguir perteneciendo, lo cual hubiera sido mucho peor.

3 1 respuesta
Pelunarez

#22361 Bolsonaro, Lukashenko y Putin, la santa trinidad de los subnormales con demasiado poder.

5
joselu_20

#22361 otra cucaracha mas, a parte de tonto

2
B

#22361 Cuando te apoya este tipo de gente no se si realmente es bueno para ti xD.

2
sgjuanka

#22368 Bolsonaro este tío.. encerrado tendría que estar..

FerPina

#22354 no han abierto

1 respuesta
B

#22369 Estoy igual pero hoy es lunes y el curro va primero

Con algunos debatir aunque no sean de mu cuerda política es un placer

1 respuesta
legendcr7

#22372 Hombre no sé, si algo quedaba claro desde el primer momento en este conflicto, es que pertenecer a la OTAN es un salvavidas tremendo.

Me alegro de que por fin hayan actuado como unión europea, pero la OTAN iba a salir fortalecida sí o sí.

Dredston

#22377 Eso se puede hacer? hasta cuándo?

2 respuestas