Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kernel0Panic

#22314 Rusia tiene EMP funcionales?

1 respuesta
B

#22316 Quirúrgico pero no mucho.

Hades13

#22298 De esos 10k solo fueron unos pocos, y ni siquiera fueron "los buenos".

1
SasSeR_18

Alguien ha visto la diferencia abismal entre los nukes lanzados a Japon y las Tsar que tienen hoy los rusos?

1 respuesta
B

Chavalada y material de los 60.

Cualquiera diría que Putin esperaba que esto fuera un paseo y que alguien de la KGB estará en la nevera eterna ya por subestimar a Ucrania.

Fyd

Yo no creo que Rusia tenga ese tipo de tecnologia, vamos a lo mejor me equivoco pero con los cacharros que tiene algunos de los 60 no se...

1 respuesta
Ohio

#22320 Lo que yo no veo es que en España solo caiga una en Rota/Morón y en Portugal ninguna

4 respuestas
Syki

#22320 Lo peor es que esa simulación no la hizo rusia today, es una simulación de una universidad de USA

1
B

#22315 Pues claro que lo se, pero no me gustaría estar en el pellejo de alguien al que han soltado para luchar y luego lo vuelven a pillar porque ha desertado. Carne de horca.

danao

#22318 #22321 #22326 Russia has “Super-EMP” weapons specialized for HEMP attack that potentially generate 100,000 volts/meter or higher, greatly exceeding the U.S. military hardening standard (50,000 volts/meter).

Que sea verdad es otra cosa

2 respuestas
Mungrun

Ya ni se cortan en hacer lo mismo que dicen que hacían los nazis

Fyd

#22330 ok thx for la info.

Cuk_Man

#22308 entiendo yo que en esa situación no les dejan ir por libres, tu saldrás, e irás acompañando a unos soldados, no creo que te dejen correr libre a escapar.

Dredston

#22327 Si da igual, si empieza el festival de misiles nos va a sudar los cojones quién empezó primero y por qué porque vamos a estar todos riperinos.

1 respuesta
Don_Verde

Some 422,000 people flee Ukraine - UN
The United Nations' refugee agency says it's getting reports of people being blocked from getting onto trains in Ukraine.

A spokeswoman tweeted that the UNHCR is looking into this report and that 422,000 people had fled Ukraine to neighbouring countries.

The UNHCR "considers people fleeing the country as refugees", the spokeswoman added.

More than 100,000 people are now displaced within Ukraine, according to the UN body.

BBC

ChaRliFuM

#22324 La Tsar no tienen ningún sentido. Son cacharros enormes que hay que llevar en bombarderos. Con la escalada actual en cuanto un bombardero ruso pise espacio aéreo OTAN está siendo interceptado.

Las armas nucleares modernas son en su inmensa mayoría tácticas, es decir armas nucleares de potencia media-baja pero muy funcionales y rápidas de desplegar.

1 respuesta
GlitterSpark

#22330 visto lo visto saldran a tirar tasers y a ver a quien enganchan

Fyd

Si no nos mata la bomba nos matara la radiacion asi que tranquilos xD.

Drakea

al menos Rusia no tiene nazis
al menos Rusia no bombardea civiles como en el Donbás

15 1 respuesta
pankofanto

#22327 el rey emérito es amigo de Putin le ha dicho que no toque a España, te imaginas que es por el? 🤔🤔🤣

Wolxy

#22319 no me he inventado nada, ni vengo a montarme películas, está escrito en las doctrinas nucleares soviéticas.

https://www.revistaejercitos.com/2019/03/13/las-cuatro-olas-de-la-estrategia-nuclear-rusa/

1
B

#22327 Se carga a los ruskis que veranean aquí xd.

B

Anoche deje esto con un 25% de caida del rublo y el dolar se estaba estampando

¿Algún miniresumen?

3 respuestas
Pelunarez

#22316 qué mal cuerpo me ha dejado el último video, me cago en mi vida...

1 respuesta
Don_Verde

Pictures emerge of Russia-Ukraine talks

Pictures have started to emerge as Russian and Ukrainian officials meet to discuss the conflict at the Ukraine-Belarus border.

Ahead of the meeting, Ukraine's president said his country wanted an immediate ceasefire and the withdrawal of Russian troops. Meanwhile, Russia wants to reach an agreement that benefits both sides.

Ukraine and Russian officials sit on opposite sides of a table

The Kyiv delegation arrived in a helicopter

BBC

1 respuesta
Dredston

#22339 Operación quirúrgica me han dicho los expertos militares pro rusos de Mv

1 respuesta
Ohio

#22334 No se exactamente....en esa simulación, al menos, España sale no tan mal parada comparada con la destrucción total de otros paises

E

#22320 Misil nuclear y advertencia no van de la mano. En el momento en el que disparas tu primer misil nuclear sabes que vas a acabar igual o peor que el resto del mundo y viviréis el resto de vuestros días en cuevas y búnqueres. Por eso a nadie le interesa.

SasSeR_18

#22336 buena info gracias

danao

#22345 me les imagino a todos queriendo zurrarse a hostia limpia como hemos visto en algunos parlamentos