Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hipnos

Alguien me hace un "meanwhile in Catalonia"?

2 1 respuesta
Frezz

#22492 bueno es que precisamente en ese bloque viven muchos nazis

1 respuesta
danao

#22482 esos sistemas de bombardeo van por rng no? donde caiga pues ha caido sin calcular mucho

1 respuesta
PaPa

#22458 Que hijos de puta.

FerPina

#22488 #22493 si consiguen la rendición de ucrania, si. Sanciones + guerra en curso que no sabes cuánto va a durar es peor que sanciones + guerra ganada y terminada.

Syki

#22495 Es una guerra, no vas de buena fe, el invasor quiere sacar cosas a cambio de retirarse. Eres agresivo, muestras tu poder, y alomejor Ucrania se piensa dos veces rechazar las condiciones que pongan.

1
Fyd

#22496 Ya ves ayudando hasta gente de Zambia.

B

#22498 no he entendido nada la referencia.

Von_Valiar

#22488 Depende de como sea la percepción, de si eso es tocar fondo o sino lo es.

#22493 No son cosas excluyentes.

1 respuesta
spnem

#22482 fijo que cada coche, vivienda o local atacado pertenecían a algún nazi ucraniano.

Don_Verde

#22503 Básicamente, es apuntar a una zona de metros o kilómetros y donde caiga.

1 respuesta
B

#22502 Es de la familia de Zozulya ese bloque.

h4rdstyle

#21623 como sea verdad rusia y putin estan clarinetes

doJi

#22495 Pero que buena fe, tu quieres rascar lo máximo posible y salir victorioso y para eso tienes que demostrar poder.

Imaginate, empiezan a hablar y dicen los rusos, de primeras quiero que depongáis las armas y si ucrania dice que no, llegan los rusos y te dicen, pues mira esto y sueltan bombas de racimo en medio de la ciudad.

Así es como muestras tu poder y sacas cosas.

1 respuesta
Pakazo

Así son las cosas y así se las hemos contado.

1 respuesta
B

#22509 Pues hombre... ponerlo en duda cuando Europa entera les ha metido un bloqueo de cojones...

El rublo va a valer menos que un sugus y lo veo yo que soy de letras puras

2 1 respuesta
Don_Verde

USA retira su embajada de Minsk y empieza a retirarse de Moscú para quienes quieran irse de forma voluntaria

1 respuesta
Santys

#22511 esos T-90 empiezan a doler

1 respuesta
JoDeR

Ojito con la amenaza, si Rusia va a desaperecer, desapareceran todos con Rusia.

3 respuestas
B

#22515 Rusia está intentando vallar el campo con el tema de las noticias y se les va a quedar una población super contenta a la que le estás intentando meter por el gaznate una película inexistente xd

1 respuesta
Fyd

Alguien me puede explicar, que consigue Putin cerrando la bolsa?. Buscar liquidez en China, en India o Iran. No lo entiendo demasiado.

6 respuestas
PaPa

#22517 OMG

B

#22520 pero esa población es la única verdad que conoce. También hay que tener en cuenta eso.

B

#22514 Yo es lo que haria, pero claro yo soy anti guerra total, lo que digo es lo que haria si estuviera en mi mano

Vamos a negociar y para que veas que estoy de buenas mientras estamos aqui dejo de pegar tiros

pankofanto

#22521 busca ganar antes de volverla a abrir

Headhunt

#22521 evitar que no se desplome en cuanto abra, y mantener por tanto las cotizaciones del cierre del viernes.

Cuk_Man

#22424 hay una cosa a tener en cuenta también, si recuerdo bien (corregidme alguno si me equivoco), no todos los valores cotizan en todos los mercados, por lo tanto, ciertas empresas (y todo lo que se negocia en un mercado) no tienen el comercio disponible, eso también es una consecuencia de no abrir los mercados, que ciertos valores y operaciones no están disponibles.

Ryok

#22519 No va a desaparecer porque quienes van a forzar la desaparición son los rusos. Nadie ha amenazado de muerte a Rusia y solo sucedería si ellos apretaran el gatillo.

Drakea

Las declaraciones de Podemos no hay por donde cogerlas.

«No se puede hacer la guerra en nombre de la paz»

Si no haces la guerra te la hacen

Podemos no concibe que Bruselas haya recurrido a «los fondos de paz de la Unión Europea para rearmarse y aumentar esta escalada bélica»

¿Aumentar? Han enviado material cuando Rusia YA había invadido.

«no va en la línea de la destensión [sic] y en la línea de encauzar este conflicto por medios diplomáticos y por medios de diálogo»

Putin: Ucrania es una nación inventada que tendría que ser Rusia
Dialógame esta.

¿Russia Today y Sputnik informan a favor del gobierno ruso? Sin duda, igual que Mediaset y Atresmedia informan a favor de sus propietarios. ¿En un contexto de guerra manipularán? Obvio. ¿Qué significa censurarlos? Que la libertad de prensa es un discurso liberal hipócrita.

Pero si decías que la existencia de medios privados atenta contra la libertad de expresión payaso. Estas declaraciones que las haga gente que nunca ha defendido ilegalizar medios y no tú que eres un personaje con ínfulas de dictador.

Y no hablaré más de Pudimos en este hilo. Ucrania no llega a la medianoche.

17 1 respuesta
Syki

#22519 eso es de ayer tambien