- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22482 esos sistemas de bombardeo van por rng no? donde caiga pues ha caido sin calcular mucho
#22495 Pero que buena fe, tu quieres rascar lo máximo posible y salir victorioso y para eso tienes que demostrar poder.
Imaginate, empiezan a hablar y dicen los rusos, de primeras quiero que depongáis las armas y si ucrania dice que no, llegan los rusos y te dicen, pues mira esto y sueltan bombas de racimo en medio de la ciudad.
Así es como muestras tu poder y sacas cosas.
#22509 Pues hombre... ponerlo en duda cuando Europa entera les ha metido un bloqueo de cojones...
El rublo va a valer menos que un sugus y lo veo yo que soy de letras puras
USA retira su embajada de Minsk y empieza a retirarse de Moscú para quienes quieran irse de forma voluntaria
#22515 Rusia está intentando vallar el campo con el tema de las noticias y se les va a quedar una población super contenta a la que le estás intentando meter por el gaznate una película inexistente xd
Alguien me puede explicar, que consigue Putin cerrando la bolsa?. Buscar liquidez en China, en India o Iran. No lo entiendo demasiado.
#22514 Yo es lo que haria, pero claro yo soy anti guerra total, lo que digo es lo que haria si estuviera en mi mano
Vamos a negociar y para que veas que estoy de buenas mientras estamos aqui dejo de pegar tiros
#22521 evitar que no se desplome en cuanto abra, y mantener por tanto las cotizaciones del cierre del viernes.
#22424 hay una cosa a tener en cuenta también, si recuerdo bien (corregidme alguno si me equivoco), no todos los valores cotizan en todos los mercados, por lo tanto, ciertas empresas (y todo lo que se negocia en un mercado) no tienen el comercio disponible, eso también es una consecuencia de no abrir los mercados, que ciertos valores y operaciones no están disponibles.
#22519 No va a desaparecer porque quienes van a forzar la desaparición son los rusos. Nadie ha amenazado de muerte a Rusia y solo sucedería si ellos apretaran el gatillo.
Las declaraciones de Podemos no hay por donde cogerlas.
«No se puede hacer la guerra en nombre de la paz»
Si no haces la guerra te la hacen
Podemos no concibe que Bruselas haya recurrido a «los fondos de paz de la Unión Europea para rearmarse y aumentar esta escalada bélica»
¿Aumentar? Han enviado material cuando Rusia YA había invadido.
«no va en la línea de la destensión [sic] y en la línea de encauzar este conflicto por medios diplomáticos y por medios de diálogo»
Putin: Ucrania es una nación inventada que tendría que ser Rusia
Dialógame esta.
¿Russia Today y Sputnik informan a favor del gobierno ruso? Sin duda, igual que Mediaset y Atresmedia informan a favor de sus propietarios. ¿En un contexto de guerra manipularán? Obvio. ¿Qué significa censurarlos? Que la libertad de prensa es un discurso liberal hipócrita.
Pero si decías que la existencia de medios privados atenta contra la libertad de expresión payaso. Estas declaraciones que las haga gente que nunca ha defendido ilegalizar medios y no tú que eres un personaje con ínfulas de dictador.
Y no hablaré más de Pudimos en este hilo. Ucrania no llega a la medianoche.