- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22521 Frenar dentro de lo posible el panic sell combinado de tener a bots que buscan liquidez junto con impedir que se liquiden rublos por dolares.
Siempre quedara el bitcoin.
#22521 Desde mi punto de vista esta retrasando la hostia, es como el niño que no quiere ir a clase y se inventa un dolor de estomago, va a suspender igual haga el examen el lunes o el martes
#22519 al parecer ese demente es un habitual con esos mensajes, ya lanzaba ese tipo de comentarios sin crisis ni guerras. No deja de ser preocupante que lo haga en la televisión estatal claro.
#22516 Algunos os pensáis que no han tenido años para preparase ante tal sanciones que claramente sabían que iban a ocurrir.
¿Que les va a hacer daño? Si claro, y al resto también.
¿Que los va a hundir como país? No me hagas reír anda...
Pero que pensaban los ucranianos que iba a pasar con la Ley Marcial si cualquier random tiene un arma ? El ir ahora de es que no atacan solo a militares.. es un sinsentido. La guerra ha pasado a un punto que ya no sabes quien es militar o civil quien esta armado y quien no.
Oxygen stocks running dangerously low in Ukraine
Urgent shipments are being planned through Poland (archive photo)Vital oxygen supplies to treat patients sick with Covid and other critical illnesses, and war injuries, are running dangerously low in Ukraine, the World Health Organization (WHO) has said.
Trucks have been unable to transport supplies from plants to hospitals within the country, including the capital Kyiv, meaning available stocks could run out within the next 24 hours.
The WHO said it is working with partners to get urgent shipments through Poland.
"The oxygen supply situation is nearing a very dangerous point," WHO Director-General Tedros Adhanom Ghebreyesus and WHO Regional Director for Europe Hans Kluge said.
The WHO said several manufacturing plants in Ukraine were also facing shortages of zeolite – a crucial, mainly imported chemical product that is needed to make safe medical oxygen.
Hospital services are also under threat from electricity and power shortages.
BBC
#22537 Un bloqueo internacional te puede llevar a la mierda como pais, ha pasado en otros paises y esta datado
#22534 a lo mejor la leche puede ser mas grande cuando la reabran, no se porque no tengo ni idea de economia y en la carrera de derecho siempre lo pencaba xD.
#22537 Hundir ya estaban casi hundidos.
Putin esperaba un paseo militar hasta Kiev y sanciones de broma como las que se comentaban el jueves. La ostia económica que se les va a venir con la UE unida contra ellos no la tenían prevista ni lo más mínimo. Se han metido en un lío que ni en sus peores pronósticos.
#22542 Yo soy de letras puras xdxd pero vamos que creo que es lógica
Tiene sanciones internacionales de todos los lados y no le dejan operar fuera
#22553 Pues claro que es fake
Igual que la cougar de kiev, el shark de kiev, el ghost of kiev y todo eso. Todo viene para reirse de la película que se montaron al inicio con el ghost of kiev.