- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22460 Según dijeron por aquí, están prohibidas hasta en conflictos de guerra, y por tanto, se consideran un crimen de guerra, ojala esto acabe pronto, y ojala sea condenado como se merece, esto no debería estar ocurriendo...
PD: Para evitar cualquier comentario posterior, también desearía que fueran juzgados otros crimenes de guerra que el mundo ha visto, que se conocen y se han pasado por alto, en este mismo hilo, se ha debatido sobre otros crimenes del pasado, y deberían ser igualmente juzgados (da igual quien los hiciera)
#22541 A ver si os pensáis que Rusia es Cuba o Venezuela.. No somos el ombligo del mundo. Tiene aliados.... y aliados con un crecimiento social, militar y económico muy importantes..
China y Rusia llevan años desdolarizando su economía
#22544 y al BCE/FED les va de puta madre el escenario para poder tirar el mercado financiero abajo con futuras subidas de tipos y señalar a Rusia como el culpable ( cuando realmente Rusia es el catalizador pero no el origen del problema económico).
Si juegan bien con el relato van a salir todos ganando, la UE empoderada y Biden reelegido en las mid term.
#22568 China no es aliado de Rusia. Como mucho, competidores con intereses comunes en algunos puntos.
Se sabe algo de la negociación con rusia? o el personaje de zelenski sigue llorando a ver si hace algo?
La pantera de Jarkov
El fantasma de Kiev
El follador de culos de Odessa
A ver que sale en Mariupol
#22564 20000 culos rusos que se folló. Qué grande. A mí me importa tres cojones que sea fake, si me creí durante unos años que los reyes magos existían, pienso forzarme a creer que un soldado ucraniano fue violando indiscriminadamente a las fuerzas invasoras del imperialismo ruso.
Me encanta cuando hablan de los aliadoS y socioS potentes de Rusia para luego decir China, en singular...
#22544 Claro, porque tu lo dices.. claro, claro. No era de esperar que ocurriera lo que está ocurriendo ante una invasión militar... Claro, claro.... Cuéntanos más.
La gente se piensa que las guerras son como en el Call Of Duty.. nah... dos días y esto está ganado.
Yo realmente pienso que estas películas nos las montamos los europeos y ahí les están metiendo una escabechina de cuidao.
Henos visto 4 vídeos de rehenes rusos, los otros 996 no porque han ganado ellos y no tienen móvil.
Les va a caer la del san quintín a los ucras
#22568 Al chino le importa una mierda Rusia, vive de vender fuera ¿Va a dar soporte a un país donde la moneda vale menos que un sugus?