Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BuLLeT_AZ

Tambien te digo, la UE con líderes con 1/10 de la polla de Putin y no andábamos en estos lodos. Si quieres negociamos 1/10 o 1/100, pero tenía que decirlo xD

1 respuesta
L

#22645 Su as en la manga son los nukes y el gas. Pero parece que no cuela

FerPina

#22603 y a Francia y UK lea parecerá bien sin entrar en los países nórdicos .....

juanillo-jiu

#22645 venderle todos sus recursos naturales a china

Demonlike
1
B

#22645 No lo creo.

No creo que pensase que la repulsa desde la UE iba a ser tan unánime.

Había ciertos países contrarios a darles fuerte y en 2 días han cambiado de parecer porque sus vecinos se los comían y sus propios ciudadanos los tachaban de traidores xd.

nani11

Acordaos de lo que nos tocó hacer a nosotros para entrar en la UE...

Nujabes

#22630 "Hello your computer has virus" literal.

Don_Verde

#22651 Prefiero cualquier presidente elegido por unas elecciones, aunque el sistema de democracia liberal no me guste, que cualquier zar.

2 respuestas
B

#22650 pero realmente creemos que esto ha podido estar tan mal planeado?

3 respuestas
s3niK

Al final de esta miniguerra va a salir EEUU y CHINA mas reforzados y EU mas dividida y en la mierda que nunca. GGWP!

Gracias, Puto Putin!

7 respuestas
pezukero

#22645 Ha intentado hacer un rush B suka blyat sin flashes ni utilidad y se ha comido el stack del bando ct en B, que iban a eco por cierto. Pero bueno el mapa es muy terro así que es cuestión de rondas que terminen llevándoselo.

18 1 respuesta
Don_Verde

#22660 Yo lo sigo diciendo, pienso que Putin ha sido asesorado como el puto ojete. Es algo inherente al cesarismo y a las dictaduras, te rodeas de lameculos que te dicen lo que quieres escuchar, no quienes te rebaten y te dicen que te equivocas, porque estos últimos son traidores.

Y aquí tenemos los resultados.

1 respuesta
B

#22661 EU dividida por que?

Rusia era otro ente aparte fuera de europa. Europa ahora tiene que sentarse y pensar en que tenemos que chuparnos mucho más los sables entre nosotros y no zancadillearnos.

1
CAFE-OLE

#22661 quizas no, quizas europa sale mas emancipada de la agenda yankee y de la infiltracion rusa

B

¿Como es posible que el rublo haya subido en estas horas?

3 respuestas
Syki

#22661 como que dividida, si se ha puesto todo EU de acuerdo en follarse la economía de rusia

#22666 quizás por expectativas en que las negociaciones salgan bien o a saber

2 1 respuesta
Fyd

#22659 yo tengo miedo de que Zelenskyy se le suba el poder, osea nadie duda de su heroicidad pero, luego que?. como reconstruyes todo un pais?. Si quiere seguir ahi si esto se acaba, es convocar elecciones.

3 respuestas
G

#22647 imagino que lo hará de cara a dar imagen al pueblo, rollo que está pidiéndolo y haciendo lo que el pueblo también pedía desde hace tiempo.

Otra cosa es que le vayan a hacer caso XD

B

#22661 Al contrario si esto ha demostrado algo es la capacidad de unidad de acción de Europa hasta ha conseguido un acercamiento con UK. Lo mejor de todo es que pueden cargarse de camino el grupo de Visegrado y abrir una nueva forma de hacer política en Polonia.

#22663 aún así no se pueden cometer mas errores si es que si lo son

sgjuanka

#22435 ya ya... Pero no me he intentado nada sabes. Me indigna leer todo eso. Incluso me he tenido que salir por que me estaba cabreando de verdad. Com las cosas que se dicen por ahí. Es que os paso captura y os queráis igual o peor que yo.

CAFE-OLE

#22668 pues con albañiles, muchos albañiles, y billetes

nani11

#22666 La gente compra pensando que subirá

Kenju

#22661 Es muy posible que europa este mas junta que nunca y probablemente eeuu y europa esten mas juntos que nunca. Nos van a necesitar si quieren parar a china.

legendcr7

#22661 La UE en sí está más unida que nunca.

1 respuesta
B

#22667 Es que lo acabo de poner en google y a las 0:00 estaba a 1:80 con el euro y ahora a 1:120

2 respuestas
Don_Verde

#22668 Si convoca elecciones y no se convierte en un puppet ruso, las va a ganar arrasando.

1 respuesta
GeGe
1 respuesta
G

Jodr en La1 aun están con el misil lanzado al edificio en Kiev cuando es algo que pasó hace 2 días y que esta bastante claro q fue el sistema antiaéreo ucraniano

2 respuestas
Cuk_Man

#22666 puede que este habiendo demanda de la divisa por intentar especular con ella (yo no entiendo ni comparto esas acciones en conflictos como esté) pero no sería la 1º vez que se ve en la historia, es pronto para saber que puede estar ejerciendo la presión en el mercado, al final de la jornada se podrá intentar analizar mejor.

1