- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22677 claro que las ganara asi reforzara su legitimación como presidente pero ya te digo, lo de la UE que se lo quite para largo de la cabeza.
A lo mejor se vino arriba por qué Crimea se lo llevó por la cara y nadie movió un dedo.
La historia está llena de guerras perdidas por tomar malas decisiones así que no hay que asumir que Putin lo tiene controlado y sabe lo que hace, hasta que no se puedan analizar las consecuenciasa posteriori no vamos a ver cuanto lo tenía medido
#22660 es que sería acojanante que el plan fuera dejar abandonados los tanques por falta de suministros.
#22683 Obviamente, si quiere entrar, tendrá que cumplir los requisitos que cumplieron todos para entrar.
Si, parece en caída aún
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=rublo+eur
Esperemos al cierre para ver mejor que pasa.
#22687 Será que el euro ha subido en comparación al rublo.
Si tienes que pagar 40 rublos más por euro es que ha bajado (y mucho).
Me encanta, en MV Putin es un cirujano milimétrico que prepara la ofensiva minuciosamente para no acabar con ningún civil, a la par que es un mastermind que tiene preparado de años atrás cualquier posible movimiento de sus enemigos y cubierto cada posible resquicio.
En la realidad, están atacando con niños de 20 años, furgonetas de Scooby Doo y bombardeando indiscriminadamente las ciudades mientras los bancos rusos no quieren ni abrir de la que les va a caer encima.
#22682 Un euro ahora vale 120 rublos y a anoche estaba a un euro 80
Yo entiendo que ha subido
Vale, me he fumado 4 porros
Tan raro os parece Ucrania en la UE? Cualquier empresa europea debe estar deseando explotar un país con recursos y bajos costes de operación
#22693 no, eso es que ha bajado el valor del Rublo, por 1 euro te dan más rublo, por lo tanto, el valor del rublo es menor.
No sabemos bien como estaran actuando los Bayraktar turcos en esta guerra ya que la difusion de videos fue prohibida por Turquia... pero lo que sabemos es que estan actuando en el terreno.
#22660 A mi lo que no me cuadra es ver los reportes de tantas bajas rusas, soldados capturados, vehiculos abandonados en todos los medios de comunicacion, pero al día siguiente miras el mapa y siguen comiendo terreno, si ante una invasión tan desorganizada Ucrania sigue perdiendo terreno cada día tampoco habla muy bien de sus defensas...
Me suena a lo mismo que ocurria con la guerra del nagoro-karabash entre armeria y azerbayan, veias twitter y todo el feed era de bajas de un bando y luego resulta que ganó de manera aplastante.
Mira que los de RT y sputnik son propaganda pura, pero con la prohibición de estos medios de comunicacion me da que nos vamos a comer la propaganda de uno de los bandos sin masticar hasta que todo el polvo de la guerra se disipe.
#22687 no se de que grafica hablas no la he mirado pero estaras viendo la grafica del euro porque en lo que has puesto es el valor fijo. Ahora te dan mas rublos que antes por lo que es logico que esten en verde
#22700 Los reportes vienen desde Ucrania, son propaganda. Se sabe que no son ni cercanos.
#22693 ha subido el valor del euro frente al rublo, osea que el rublo ha bajado
Ayer con 80 rublos tenias lo equivalente a un euro, ahora necesitas 120 rublos para tener lo mismo que ayer
#22668 Dudo mucho que un tio que se queda hasta el final cuando encima nadie les ayudaba salvo 'deeply concerned' haga algo tan egoista. De verdad que se me hace muy dificil de imaginar. (no se si te refieras a que va a ser un corrupto mas)
Me imagino que vendran un monton de ayudas de la ue.
#22700 han dado 20000 fusiles a civiles en Kiev , han sacado a presos para armarlos y mandarlos al frente. No hace falta ser muy listo para saber que les están barriendo su ejército profesional