Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
s3niK

Gracias por toda la info que me habéis aportado y actualizado! Me alegra saber que le vamos a plantar cara el puto imbécil este de Putin desde la EU.

G

#22727 lo comentaban gente experta en Twitter de que por la trayectoria y la cantidad de humo, seguramente se trataba de un misil de defensa

1 1 respuesta
Pank

La "madre" es ella que es la que ha pagado como bien dice el capitalismo.

1 2 respuestas
JoDeR

Venga, a coger un fusil los valientes que se quejan de que no entre la OTAN.

5 1 respuesta
B
6 respuestas
Hades13

Adjunto a #22737 la supuesta situación de ambas ciudades.

Kiev (si no me equivoco lo del noreste es erróneo, de esa zona hay distintas informaciones)

Jarkov

Don_Verde

#22742 Tal cual, el humo gris que se ve salir del misil viene de la etapa propulsora, es decir, que ha sido lanzado cerca de Kiev. Vamos, que tiene pinta de misíl antiaéreo desviado por defectuoso o por error.

Pero vamos, chavales, aprended una lección de estas cosas. Los medios generalistas no valen ni para limpiarse el culo con ellos.

7
GeGe

#22745 pffff

Fyd

#22734 Rumania? pfff si te pones a leer sobre la corrupcion que hay en francia, alemania de la que no se habla. La corrupcion en el TSUE, Tribunal de Justicia Europeo con miembros del EPL en el que esta los partidos liberales de derechas jugando al golf con jueces y haciendo intereses.

2 respuestas
JMBaDBoY
1 2 respuestas
pankofanto

#22745 loco hay que estar para ir a Rusia

1 respuesta
B

#22057 dialéctica de estados. Te hacen la pinza cuando vas a sobrepasarles, te cambian el gobierno y te ponen un zapatero que a su vez te jode las alianzas y la política exterior. Es decir, un vecino y supuesto aliado te arruina el país y las relaciones en unos pocos años. Para colmo es el mismo que te destruyó el imperio y te puso unos borbones con negocios en Marruecos.

Es siempre competencia. Los estados están en constante biocenosis. Never forget.

G

#22722 es que solo se dedican a enseñar algún edificio y a sacar a políticos españoles....

Respecto a las batallas, que kiev sigue en pie e ya. Nada de las batallas que se están celebrando ni las zonas etc.

Tiene huevos que me haya informado e aprendido más cosas por aquí de la info que se está compartiendo etc y de canales de youtube de gente con un mínimo de conocimiento del tema que de la tele..

Edit para añadir q también sacan a los refugiados y los españoles que están en Europa esperando volver a sus casa pero NADA de temas técnicos ni de armamento, ni de defensa de zona, ni nada que vergüenza

1 respuesta
Don_Verde

#22750 Y por eso Francia quería sacar ayer a todos los franchutes, supongo que algo sabrían del asunto.

juanillo-jiu

#22751 es sobrevolar rusia

B

#22745 es decir que ahora ya no se puede salir por el aire no?

1 respuesta
Fyd

#22734 sorry por el offtopic, sobre la corrupcion.

https://tvpworld.com/57339499/cjeu-judges-ec-officials-and-epp-politicians-traded-in-influence-french-daily

K

#22745 Como tiene que ser :slight_smile:

Don_Verde
#22753guazaaaa:

Tiene huevos que me haya informado e aprendido más cosas por aquí de la info que sa compartiendo etc y de canales de youtube de gente con un mínimo de conocimiento del tema que de la tele....

De huevos nada, bienvenido al siglo XXI XD

Los medios generalistas están bien para hacerte una visión MUY general de algo, muy por encima. Pero usarlos para algo más, no vale.

7 2 respuestas
itonny

#22693 Significa que el euro ha subido xD

dZ

#22711 Es lo que es, pero el fondo de la cuestión es correcto.

Mungrun

#22743 que asco macho

1 1 respuesta
CAFE-OLE

pero kharkov y kiev podran resistir dias aun. la situacion jodida esta en el dombass, que estan las mejores tropas y ya estan cercadas, cuando se acabe la municion gg

nani11

#22750 Ni que tuvieramos dinero para ir a Rusia jaja k tonto el Putin este

9 1 respuesta
B

#22764 la putada es para quien quiera salir

B

#22762 Es una pena por el bebe pero joder aqui en España tiene niños para adoptar

Pank

#22745 Como Putin se ponga a nacionalizar empresas extranjeras en Rusia entonces si que revive a la URSS jaja

3 respuestas
G

#22759 me refería más a que he tenido que buscar todo por mi cuenta cuando se supone que las teles comen de esto y están para informar XD

MrNulo

#22613 pintada por un pro Ucraniano, en plan marcando el enemigo que es un pro Ruso

Don_Verde

Pilladlo con pinzas

#22767 No te lo vas a follar tovarisch!