- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#21399 Ya sois varios los que veo que decís lo mismo del documental.
Yo no lo he visto y no puedo opinar, pero me ha dado por mirar las críticas en FilmAffinity, y si bien los comentarios en una web de cine tienen 0 validez sobre geopolítica (como aquí, por supuesto) la mayoría lo califican de partidista, pro ucraniano y manipulador.
Lo veré y opinaré, pero me da que pensar que critiquéis la manipulación de los medios rusos y después no tengáis ningún filtro cuando veis algo que se ajusta a vuestra forma de ver el conflicto.
#22684 Y es más, si le hubiera salido bien la jugada, nadie habría movido un dedo. Pero nadie se esperaba que aguantaran tanto
#22704 los reportes también los tomamos del ministerio de defensa de RU y de la BBC que son serios y aunque no dan datos si que afirman que los rusos estaban abandonando los tanques y que había .uchas bajas
Cuidado por que CT van 3 rondas ahorrando para tener awps en rondas finales imporantes y pueden intentar llevarselo en una jugada maestra final, aunque para mi putin tiene muy clutcheado el match
#22700 A ver es que creo que las cosas van más en sentido de que Ucrania está aguantando mucho más de lo que se esperaba. No creo que muchos piensen que si Rusia sigue asediando sin descanso no van a conseguir ganar.
Pues hace unos dias con Alemania validando el Switch de las narices a favor de Rusia no lo parecía, pero he tenido mucho curro y fin de semana y me he perdido un poco el asunto, ya hemos cerrado filas unidos al fin?
#22679 Me parece increíble que por detrás van los medios de comunicación tradicionales a veces.
#22719 Si, la UE al completo creo, ha cerrado espacios aereos, han vetado a Rusia del Swift, y han caído más sanciones por diversos frentes hacía Rusia, parece que la UE tiene unidad ahora.
#22708 No no para nada, no creo que Zelenskyy se convierta en un corrupto ni nada por el estilo no me entendáis mal. Pero lo que os digo, como jurista, que la entrada a la UE requiere de muchas reformas, formalidades y compromisos. Deseo que Ucrania este en la UE pero primero tienen que resolver muchos problemas como la corrupción de los oligarcas y muchos otros.
#22719 Del jueves al viernes cambiaron mucho las cosas y tanto Alemania como Italia se pusieron mucho más serias. Por primera vez en la historia (creo) la UE ha acordado el envío de equipamiento militar a un país en guerra y la propia Alemania está de acuerdo en sacarles del SWIFT.
y No veis factible que Rusia empiece a usar armas prohibidas como cebo para que entre alguien ajeno y coger y liarla parda a nivel mundial
#22728 Hace falta resolver la corrupción para entrar en la UE? Y que hacen países como Rumanía -por decir uno- dentro entonces?
#22730 se había dicho alguna vez que sí. Aun así es casi atravesar media Ucrania si están entrando por Polonia.
#22730 Según últimas informaciones confirmo que Jarkov no está cercada del todo.
Por otro lado Kiev tiene mucho ruso en la zona noroeste y suroeste, pero por el noreste están bastante bien y no hay presencia rusa.
Pero al 100% cercadas en principio no está ninguna.
(El cómo hagan para llevar esas cosas a la ciudad, ya ni idea).
Rusia no ha hecho un ataque quirúrgico en la puta vida como para hacerlo ahora.... les gusta mas la técnica de sacos de carne con rifles y aburrir al enemigo hasta ganar.
#22735 Por eso he dicho que no se puede uno fiar demasiado, son fuentes del ministerio de defensa ucraniano. No te van a decir: "No, no hemos podido entregar esto y en realidad está en Leópolis"