Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Rayalz

#2250 Gran desescalada.

GaN2

Si lo unico que estan moviendo son equipo y personal de Bielorrusia a las bases con la frontera de Ucrania asi que desescalada mis cojones.

B

En el hipotético caso de que al final se pudiera liar, ¿que sentido tiene decir antes que estás retirando te y que eran unas maniobras?.

A los que les importa el asunto en Ucrania evidentemente no te van a creer y a la opinión pública le vas a enviar el mensaje de que tú eres el agresor.

La única lógica que le veo es que tengan intención de marcarse un falsa bandera o que piensen poner a Ucrania contra las cuerdas y obligarles a mover ficha, en el caso de que ataquen.

1 respuesta
M0E

#2253 Doctrina Gerasimov: progaganda y operaciones psicológicas, supremacía en el manejo de la información y la comunicación estratégica. Hoy ya han forzado a que Alemania se pronuncie otra vez.

  • Ojo que el concepto lo acuña el enemigo, Gerasimov estaba denunciando estas tácticas.
4
Valhalius

#2223 Where is beetlepimp?

Culebrazo

#2247 #1473 no se podia saber xD

Yo el otro dia busque el pendrive con el instalador de windows por si toca hacer reinstalacion de emergencia

aLeX

Pues yo tengo Kaspersky. Voy pillando gorrito de papel albal?

perez_chuck

.

2 respuestas
Rayalz

#2258 Ayer decían que empezaba hoy

hP

#2258 mediados sería ayer, el mes de febrero tiene 28 días.

Dredston

Ciberataque masivo contra los portales del Gobierno ucraniano

https://www.abc.es/internacional/abci-ciberataque-masivo-contra-portales-gobierno-ucraniano-tengan-miedo-y-esperense-peor-202201141105_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Finternacional%2Fabci-conflicto-ucrania-rusia-directo-putin-muestra-primera-senal-desescalada-202202151114_directo.html

1 respuesta
GaN2

Pues nada chavales ya estaria el casus belli:

https://www.businessinsider.com/putin-claims-genocide-happening-in-donbas-region-of-ukraine-2022-2?r=US&IR=T

2 respuestas
Dredston

#2262 Sí, ha sido cuándo ha ido el canciller alemán a visitarlo que ha dicho eso en rueda de prensa.

Que se está cometiendo un genocidio en las autodenominadas repúblicas del este de Ucrania y que la mayoría del pueblo ruso está a favor de la población rusoparlante de esas zonas.

Mínimo las ocupará.

Como dice el artículo, fue la justificación en 2014 para liar la que liaron en Ucrania.

1
zombietoads

#2261 Sólo aclarar que ese es el ataque del 14 de Enero, no el de hoy.

Que fijo que los autores son los mismos, vaya, pero eso.

1 respuesta
Dredston

#2264 My bad. Se ma ha ido.

Hoy han tenido ataques, así es.

1
Hipnos

El cabron de Putin se va a anexar media Europa xd

pupete1arma

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1493718668676632577?t=RacKzXZ1C0g91GBEAcT3kA&s=19
Se escucha por los altavoces de la plaza del Maidan el himno de la URSS

6 2 respuestas
alblanesjr

#2267 Que dios les bendiga xD

1 respuesta
pupete1arma

#2268 no estoy seguro si es en los altavoces o es que les han hackeado el directo a Reuters y han puesto el audio de fondo, porque me extraña mucho.

1 respuesta
Ninja-Killer

El que saca los tanques para enseñarlos es un parguela

9
zombietoads

#2267 Himno actual de Rusia, por cierto. La letra cambió, eso sí.
Ya que los que hablen ruso aclaren cuál de las dos es xd

2 respuestas
Aeran

Si hubieran querido atacar ya lo habrían hecho. Se están midiendo las pollas y en eso se va a quedar.

B

#2271 no domino el ruso pero por lo que entendí creo que es el de la URSS

edit: he encontrado el vídeo donde sale todo el fragmento y efectivamente, es el de la URSS

#2269 Altavoces, pero han puesto también otras canciones

1
alblanesjr

#2271 Si, cambiaron la letra, pero el que suena en el video es el de la URSS.

Me parece una troleada epica. Como si hubieran puesto el himno de España en los colegios electorales catalanes el dia de la "votacion independentista" xD

D4rKNiGhT

Usa os ha vendido bien la moto que atacaban a la 1am en punto eh? xd

1 1 respuesta
Dredston

#2275 Queda día. Sin embargo entraba dentro de lo posible que los rusos aprovecharan para decir que en occidente se miente y hoy no hagan nada.

2 respuestas
treetops

#2276 yo creo que es una estrategia americana, dicen que atacaran tal dia y si los rusos atacan justo ese día quedan como que son vulnerables a la inteligencia de otros países y saben todos sus movimientos por lo que se ven forzados a esperar un tiempo.

6 1 respuesta
L

Venga va, apuesto por otro episodio de: USA vendiendo como una victoria el haber evitado un ataque que se habían inventado ellos

4 4 respuestas
reci0

Han invadido ya?

Dredston

Un miembro del gobierno ruso ha dicho en rueda de prensa que las guerras en Europa no suelen comenzar en miércoles.

Me habría encantado que alguien le preguntara que qué día suelen empezar.

1