- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22940 Muchos titulares de prensa dicen que la negociación avanza pero sin especificar nada en concreto, así que deduzco que sigue el proceso negociador.
Todavía queda bastante para que saquemos algo en claro de esa reunión negociadora.
#22916 bueno el periodista es de lo mas subjetivo que hay, es corresponsal en Moscú y desde el inicio estaba en el dombass. Tienen a otro corresponsal en Kiev. Mucho mejor que ver A3 y sus videos del Arma III xd
#22953 #22954 Si alguno me explica la lógica de esto...
#22945Don_Verde:ha acompañado a los milicianos prorrusos de la autoproclamada república de Donetsk hasta Nikola-éfka, una pequeña población al sur, a medio camino entre Donetsk y Mariúpol, en un trayecto ganado hoy mismo en el ejército de Ucrania. Aunque la posición de los prorrusos parecía asegurada, han sufrido un ataque de las tropas ucranianas en retirada.
Primero, ofensiva ucraniana para recuperar territorio prorruso...luego se retiran...y en la retirada arrasan el pueblo por los loles. Eso si, el reportero acompaña a milicianos prorrusos, ni tropas rusas ni nada. Curioso.
#22957 Same shit, different colour.
La cucaracha de Lukashenko debe estar esperando como loco que acabe la reunión para enviar las tropas
#22835golix:Exactamente, aquí todos vitoreando que los civiles cojan las armas, los rusos ahora bombardean y matan civiles. Surprised pikachu face
Entonces cuando a Putin se le vaya la pinza del todo y nos lance unas nukes por que el considera que nadie puede opinar ni vitorear nada será también un surprised Pikachu face?? Quieres decir que nos merecemos esas nukes por no entender su jodida invasión de mierda??
#22963 No, es lógico que les digan que se vayan cuando el espacio aereo se lo han cerrado
Teneis unas ganas de moabs macho... y no, no es gracioso
#22960 y pensar que hay 3 personas ahí que se lo huelen y consiguen a priori escapar de lo gordo y hay como 10 tíos que deben estar confundidos y ahora ya no están en este mundo....
#22924 Esa es la clave, pero viendo que ya les han cosido a sanciones como si ya se hubiesen comido a todos los niños ucranianos, ahora mismo creo que tienen carta blanca para hacer lo que quieran en ucrania menos reventarlos a atomicas.
Occidente no nos hemos guardado ningún as bajo a la manga con que "negociar" esa posible "recalificación" de Kiev.
En Hiroshima, de un solo petardazo, los americanos se cargaron a 100.000 civiles. Por poner los números de este conflicto en contexto.
#22919 por lo menos en muchas ocasiones es como que tiran piedras porque muchas de ellas no están ni explotando.
Es los que tiene venderse ante el mundo como un ejército súper moderno y preparado y a la hora de la verdad entrar en combate con material de la URSS.
#22976 Yo creo que es por contenerse. No tienen Rusia bombas como para dejar Kiev como dejaron Berlin en la 2WW? Yo creo que les sobra.
#22964 Te juro que es ver un vídeo de el y se nota que tiene un problema grave de salud mental, a parte de retraso cognitivo.
#22970 uis si, tengo unas ganas que tiren bombas nucleares para que muera la peña, es mi gran sueño... no te jode.