Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
KoRS4KoV

#22945 Has visto el video? Pone a los rusos a parir...

3 respuestas
Kenju

#22956 Inminente guerra civil?

3 respuestas
Don_Verde

#22981 No entiendo catalán, he traducido el párrafo de abajo con el translate.

Por cierto, intento localizar donde narices está Nikola-éfka, pero no encuentro nada. Lo mismo es la traducción o algo...

3 respuestas
CAFE-OLE

#22982 habra gente que le quiere mover la silla a putin

1 respuesta
Karch

#22934 por eso mismo, que hasta llegar a la capital y tal tardaron meses, me parece que hay mucho whisful thinking por aqui con ucrania resistiendo pero yo los 4 mapas que he visto lo veo negro la verdad...

h4rdstyle

#22904 yo tampoco pero me digno a leerlo, de hecho el video del tractor lo ponen una vez por pagina XD

GeGe

#22982 #22984 Tiene toda la pinta que si.. No creo que la mayoria de los Rusos esten contentos

JordanS

#22973 Dicen que la SATAN2 es 2.000 veces más potente que aquella bomba...

Sheitana

#22982 Más bien inminente cierre de fronteras a ciudadanos de países sancionadores.

1 respuesta
Andre333

Lo unico bueno de todo esto es que probablemente putin y su circulo acabaran fuera del poder y porfin en Rusia habra un gobierno mas diplomático. Solo espero eso.

StukoVRusso
1 1 respuesta
B

#22980 Si un pais cierra relaciones comerciales y cierra el espacio aereo es lógico que el pais afectado le diga a la gente de su pais que se vaya ya

El gif de la nuke sobra, ese el punto

golix

#22969 tampoco quiero decir eso, pero me he cansado un poquito de lo pesaos que on en el foro algunas personas llamándome bot proruso, ya digo lo que pienso y sin explicarme x500. Que me entiendes? Ok. Que piensas que estoy besándole los pies al loco de Putin, pues me parece bien también.
Como extra y última vez explicando algo, con este comentario simplemente soy pragmático, si los civiles cogen ls armas,los molotov y hacen barricadas, la respuesta rusa es de lo más normal. Ni la apoyo ni me gusta que maten ucranianos ni que cada ucraniano sea libre de coger un molotov, faltaría más . Pero es una consecuencia directa de lo ya mencionado

1 3 respuestas
GeGe

#22991 Puta madre, esta mierda no va a terminar bien..

1 respuesta
Kenju

#22989 Espero que solo sea eso, por lo menos puedes ir a china y desde china ir a tu casa.

Popino

#22993 Qué pesado eres colega.

8
Demonlike

#22983 Es Nikolaevka

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22981 El vídeo sí, los textos de la web no.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#22993 hueles a lefa de putin

2
KoRS4KoV

#22983 deben de ser aldeas que ni salen en google maps

RockDune

#22983 Le meten caña a la prensa oficial rusa, comenta que los misiles que se tiran es un desastre para la poblacion civil (dice usan armas con poca precision quirurgica como venden los rusos), entre otras cositas.

1 1 respuesta
wokey

En lo que sale algo de las negociaciones podíamos hablar un ratillo de los bombardeos de Arabia Saudí en Yemen y de Israel en Siria? Por echar la tarde digo...

🤐

1 1 respuesta
Nujabes

Bendito filtrar mensajes.

Von_Valiar

#22994 El cirujano Putin ahora esta evolucionando a Carnicero

1
Don_Verde

#22997 Gracias majete, era para ver donde estaba en el maps.

1
B

#22945 A mí me ha dicho un pimpollo que tienen una visió del periodisme espectacular.

1
Fyd

#23002 Este hilo no esta dedicado a otros conflictos, si quieres echar la tarde puedes ver una serie.

1 respuesta
KoRS4KoV

#22998 te parece proruso este texto?

"Això, davant una població civil que si fa 8 anys que implora viure en pau, tampoc avui que han canviat de bàndol han pogut viure-la."

1 respuesta
GeGe

Un mini resumen hasta ahora.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Dejad de nombrar a cataluña, que luego direis que desviamos el hilo cuando España se comporta como rusia