- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Espero que esto se llene de terribles lloros y pataletas de los que querían una guerra total, que Rusia invadiera un país de 41 millones de habitantes como es Ucrania.
Sería la mejor de las noticias seguir leyendo todos estos días "se han cagados los rusos, o el que la saca para enseñarla es un parguela, ya no se les volverá a tomar en serio en el futuro", señal de que se ha evitado un verdadero baño de sangre.
rusia es una potencia mas eqiulibrada, envenenando a opositores politicos o matando periodistas, donde va a parar
#2314 Lo más curioso de Estados Unidos es que precisamente muchas de las cosas que se les critica se hace gracias al nivel de transparencia y democracia que tienen, hasta por ejemplo para saberse que porcentaje de su aviación de combate es operativa.
Vete tú a otros países a pedirles y exigirles lo mismo que cumple Estados Unidos.
Me encanta esto xD
Otra cosa no, pero me encanta como se las dan de duros xDDD
Y la cara de la portavoz de TROLL total xD
#2306 Si , muy malvado EEUU pero si la situación fuera al revés y el pais dominante Rusia, donde todos sabemos que imperan los derechos humanos como el respeto a los homosexuales, y no ejecutan a cualquier opositor politico que moleste. Ah, y también son conocidos por respetar a todos los paises y etnias de sus fronteras, nunca han tenido problemas ni guerras. Y no vamos ya a hablar de la época de la URSS porque entonces la mierda saldría sin control.
El resumen es que , si Rusia tuviera el poder de EEUU, no gozaríamos ni de coña de los derechos y avances que tenemos ahora. Pero vamos, EEUU son muy malos y Rusia la salvadora...
#2336 Marruecos nos hace eso bastantes veces al año y aqui no pasa nada. Igual es que a estados unidos le ha interesado un poquito exagerar la cosa.
#2337 Ostias, Marruecos nos pone 100k soldados en las fronteras de Ceuta y Melilla? Con blindados, artillería, medios aéreos...etc bastantes veces al año?
Lo desconocía, pero me interesa bastante la verdad.