Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lagher

#24020 Внимание Внимание!

legi0nx

#24003 Lo dice para que los rusos lo sepan. Que van a apoyar a Ucrania a niveles que Rusia no se imaginaba ni de coña, con armas e inteligencia.

En ningún momento desvela nada que perjudique a Ucrania. Todo lo contrario.

Luzbel81

#24029 cuando vendió justo antes de anunciar la quiebra de la empresa todas las acciones que tenía, pero bueno de momento al menos no creo que lo esté haciendo mal actualmente.

MoonKai

Odioh trabajah, hoy estoy desconectado. Resumen de las negociaciones de hoy? Se continuaran otro día? Ha cambiado algo respecto a actitud de Europa?(aparte de que van a compartir inteligencia y armas que han posteado hace nada). Es cierto lo de perdida de control aéreo a pesar de los nuevos cazas? Van a sancionar a bielorrusia de una vez? Está putin reclutando a todo cristo? Avanzan más lento los rusos pero van a rodear Karkov que no ha caido todavía no?

2 respuestas
Fyd
pankofanto

.

2 2 respuestas
GeGe

#24036 nop

Astalonte

#23945 Es inteligente concentrar tantisimo material??

1 respuesta
Sheitana

He empezado a leer los post que me había perdido, y lo he tenido que dejar, porque las peleas de los rusófobos me dan mucha pereza.

La víctima es Ucrania, nadie puede decir lo contrario, pero Zelensky and co. no son seres de luz. Los lazos entre los dos países son tan estrechos que hasta se comportan igual en política (con sus oligarcas, nacionalistas, dirigentes de la oposición encarcelados, etc.).

2 1 respuesta
noqdy

#23995 Pues igual que el resto de dirigentes también se podían callar sobre cuantos aviones, misiles antitankes, jeeps, sumnistros... se están enviando. Entiendo que forma parte de la estrategia de presionar a Rusia, que se sientan asfixiados.

Geor

#24034 Ni se sabe mucho de las negociaciones más allá de que Putin le ha dicho a Macron que quiere Crimea, el Donbass y desmilitarizar Ucrania para ir empezando. Siguen peto esta vez en la frontera de bielorrusia con Polonia

Europa ha impuesto más sanciones y @hades13 te puede hacer un live report del espacio aéreo que tienen cerrado los rusos. Calculo que si haces Moscú - Londres a estas horas tienes que llevar dos pasaportes porque te faltan págs.

Lo más interesante imo es que ya muchos países están diciendo a sus ciudadanos que salgan de Rusia

1
Kalgator

#24036 Lo leí jeje

ElGranMou

a las 9:35 hablara pedrito del asunto en RTVE

1 respuesta
B

Expertos mandando a paseo a hekspertos

17 1 respuesta
HammelSF

El repentino recrudecimiento de las acciones me parece una buena noticia, obviando la tragedia humana.

Significa que los rusos van contrareloj.

pankofanto

#24043 ya era hora, por lo menos no está dando asco/pena

xKhristianx

según el traductor "¡Soldado ruso! Fuiste traído a nuestra tierra para matar y morir. No sigas órdenes criminales. Te garantizamos una amnistía total y 5 millones de rublos si depones las armas. Para el que siga comportándose como un ocupante, no habrá piedad" [media]¡Soldado ruso! Fuiste traído a nuestra tierra para matar y morir. No sigas órdenes criminales. Te garantizamos una amnistía total y 5 millones de rublos si depones las armas. Para el que siga comportándose como un ocupante, no habrá piedad

2 respuestas
G

Ya estoy en casa, algún streaming o video analizando el progreso de la guerra?

1 respuesta
Luzbel81

#24038 No, para nada. Incluso sabiendo que tienes la zona "asegurada" te expones a un bombardeo en cualquier momento. Pero es que hemos visto columnas desplazándose entre edificios y cosas así. Muy surrealista todo.

Gunker

#24048 https://www.twitch.tv/abaftabeam

1 1 respuesta
Rhanok

#24034 en cuanto a la guerra no se muy bien decirte porque personalmente no me fio mucho de lo que se dice...en cuanto a la comunidad internacional , basicamente Rusia parece que se queda bastante solita , tendra que ir Putin a tomar cafe a Corea del norte para cambiar de aires.

B

#24044 Risto siempre ha sido un...me guardo el adj calificativo

1 respuesta
G

#24050 me lo pongo a fondo mientras reviso 30 páginas del hilo 💪

Geor

#24047 Igual pasado mañana 5M de rublos no te da para unas pipas barbacoa de Mercadona

1 respuesta
B

#24052 un showman. lo que necesitamos son reporteros y gente con estudios.

1
B

#24054 ostia q carcajada jaja

Sk8eR

a mi por 5M de rublos me tienen en base afk

bATUSORZ

Se sabe algo de las negociaciones?
Llevo off todo el dia.

1 2 respuestas
s3niK

La foto que ha publicado Jose Manuel Pérez es de traca...xD

Se puede ser mas "PAYASO" para sentarse a hablar así con alguien en semejante mesa??

1 2 respuestas
Fyd

#24039 Pero tenemos que ser objetivos en una cosa, que el atacante es solo uno y ha sido Rusia quien ha empezado la guerra.

Los Ucranianos no son unos santos, como por ejemplo la limpieza etnica cometida en la Masacre de polacos en Volinia y mira a los Polacos como les estan ayudando a pesar de los problemas que tienen aun sin resolver historicos.

Pero lo que si se es que los Ucranianos no estan lanzando bombas a poblacion civil y no se si has visto el video en la que muere una cria en el hospital con los medicos intentando salvarla.

1 respuesta