Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Belerum

#23996 Poderoso caballero es don dinero, y como le consigan hacer daño economicamente es una opcion.

legi0nx

#23994 un poco innecesario estar haciendo zoom constantemente en lo que queda de cabeza, pero bueno.

Don_Verde

#23999 En currículum, lo que quieras. Pero está siendo un jodido warmonger o como se diga en español, lo único que está haciendo es darle armas de propaganda a Rusia. Cierra el pico y sigue dándole informes de inteligencia a Ucrania, PERO NO LO DIGAS A LOS CUATRO VIENTOS, RETARD!!

2 2 respuestas
Odlaaw

Hoy no he estado miy atento, pero tiene pinta que los rusos estan avanzando más lento y ya no se ven tantos convoyes emboscados no?

Jandralla

#23998 a mí lo que me preocupa es que precisamente este rodeado de palmeros que piensen como el y no como nosotros, es decir, que no sean razonables, que se crean hasta su propia propaganda y estén dispuestos a llegar al extremo.

StukoVRusso
1
nani11

Borrell nunca me pareció un gran político. Mirar el currículum siempre ayuda pero bleh

1 respuesta
pankofanto

#24003 a ver, recuerda que el objetivo es que TODO el mundo vea que Rusia va a estar en corralito, para que se produzca desinversiones. El objetivo es que sus palabras lleguen a todo el mundo y se produzca un efecto de pánico

R

#23991 En su momento Estados Unidos se llevó un buen golpe de realidad porque al ser los señores de la bomba, creían que la disuasión nuclear podía sustituir al ejército así que...¿para que gastar dinero en nuevos cacharros teniendo la bomba?.

Evidentemente la cosa no salió bien y después tocó ponerse las pilas a prisa y corriendo.

Al final si utilizas la amenaza nuclear para todo, llega el momento en que alguien cruza la línea y te sitúa en una posición en la que o cumples tu amenaza, o nadie te va a tomar más en serio, pero sabes perfectamente que la reacción nuclear esta desproporcionada.

En la revista ejércitos hablaban del tema mencionando a Taiwán en un artículo y del dilema que supondrá para Estados Unidos si sitúa ahí la línea roja creo recordar.

1
eltiodelpaqu

La medida mas dura para los rusos seria joderles el vodka, si pudiera hacerse, se acaba la guerra en cero coma.

1 respuesta
Gunker

Que susto me pego siempre con las sirenas

1
Don_Verde

Bueno mis panas, me largo al segundo turno del curro. Cuidadme esto, dejádmelo bonito y traedme buenos memes cuando vuelva :kissing_heart:

Y por favor, no más vídeos del tractor y el carro de combate.

13 2 respuestas
B

#23995 si no hacen nada nos reimos de que estan deeply concerned y ahora tambien nos quejamos? dejad la ideologia para una vez que hace la UE las cosas bien

bicho0

#24010 pero ellos mismo no se van a boicotear jaajaja

1 respuesta
B

#23997 La traducción automática de Google dice que es en Ucrania, el de twit dice que fuera.

¿Es dentro o fuera de Ucrania?

StukoVRusso

#24012 Hasta luego, stay green!

1
Fyd

#24012 saludos :)

zArkito

#23991 Entonces justo a lo que me refería, claro que va por ahí, he leído sobre el uso estratégico de armas tácticas nucleares, PEM y uso masivo de termobáricas, a la par que armas de destrucción masiva que no implique ni de una capacidad de respuesta frontal masiva del enemigo como las biológicas (virus). El uso de escudo antimisiles garantiza una defensa y seguridad impenetrables, nos daría capacidad para lanzar un ataque preventivo a las bases de lanzamiento principales del enemigo, asumiendo solo una serie de impactos en represalia limitados de misiles crucero o lanzamientos de sus submarinos, los cuales ya deberían de ser hundidos rápidamente por los nuestros, indiscutiblemente más poderosos.

Pero vamos, en el peor de los casos, las pérdidas serían mucho menores que no hacer un ataque preventivo, solo asumiríamos como mucho pérdidas de no más del 20% de la capacidad industrial, militar y humana de nuestros países. Luego una vez destruida la capacidad nuclear de Rusia, y de China, solo quedaría aniquilar la concentración de sus fuerzas armadas con armas nucleares tácticas, que no dejarían apenas residuos radioactivos, por lo que podríamos invadirles decisivamente por tierra.

Acabaría la guerra mundial en poco tiempo, asumiendo solo unas decenas de millones de víctimas como mucho, vamos, como en la 2ºGM. Rápido y fácil. Además limpiaríamos en el proceso a todos esos izquierdistas, anarquistas, sindicalistas que seguramente se levantarían en contra de la guerra. Veríamos el renacer de la raza humana y de la civilización.

EDIT: Sí, suena a puta locura, porque es lo que diría alguien se cree que el MAD ya no sirve.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#24014 por eso digo si pudiera hacerse, ya sé que es una una utopia

ElGranMou

Como suenan las alarmas

2 respuestas
Demonlike

Alguien puede pasar live de las cams?
Edit: No hace falta, justo al mismo tiempo que yo ya han puesto xD

larkkkattack

Hoy he soñao que mandaban 4 destructores a España pero yo tiraba W (Gunlancer en Lost Ark) y escudo para todos. No os preocupéis.

2 1 respuesta
Luzbel81

#24007 Que le pregunten a los que tenían acciones en Abengoa como es Borrell. Aun así el es un portavoz.

1 respuesta
B
#23987rusillo-:

Lo gracioso es que el otro día uno con el que debatía le dijo que Trevijano había pasado sus últimos años de vida sin querer saber nada de Rubén y ya se lío la cosa.

xDD a saco

#23986 a la forma de arrasar de la explosión: mucha área, poca altura.

GeGe

https://as.com/futbol/2022/02/28/internacional/1646062643_424264.html

No logro entender como Putin no se la vio venir todo esto.

Aeran

#24018 Ostia tío, que fumas?

1 respuesta
Aidanciyo

Una cosa es que ucrania busque triopas rusas y otras, que medio mundo esté mirando por los satelites a ver donde andan, me da ucrania está jugandoa esto sin niebla de guerra.

zArkito

#24026 Fumo lo que puede que ya mismo te obliguen a ti a fumar.

nani11

#24023 Por lo del insiding ese de hace años?

1 respuesta
B