Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sheitana

Perdón por el desvío, pero alguna info del interés en tumbar el twitter de Descifrando la guerra?

Es el que más sigo para informarme.

1 respuesta
Z

#22257 ¿Esto cuenta como destruido? para anotarlo en lso recuentos que hacen jajajaja podrian añadir un aparto para esto

1 respuesta
golix

#24080 en otro mapa que he visto yo, obolon practicamente la tienen en el bolsillo y estan un poco mas avanzados. Igualmente van a tener que pelear calle por calle y no les van a regalar ni un milimetro.

#24069 luego se jacta de tener a 300 personas en los ignores, tipos como este solo quieren hablar con quien les lleve la razon. No se pa que se mete en un foro a hablar entonces.

1 1 respuesta
B

#24086 Que haga lo que quiera pero que no vaya dando lecciones de moral a la gente y menos aporreando un teclado

B

#24079 Rubia tenía que ser ...

1 1 respuesta
Sk8eR

#24092 cuenta como un wolololo?

HammelSF

#24088 Lo mejor es la cara del ministro de defensa, hay un primer plano por ahi.

Y se le ve muy nervioso en un gesto que hace.

B

#24079 Hostias una de las respuestas, su putísima madre que mal cuerpo me ha dejado

Ojo vídeo duro:

NSFW
9 respuestas
golix

#24098 pero que cojones ha pasado ahi? pepinazo que les ha caido al lado?

1 respuesta
caporro8

#24098 Son los mismos que le meten fuego al tanque?

1 1 respuesta
Geor

#24091 habrá reportes masivos a los medios rusos y han compartido links

Prava

#23998 Yo tengo muy claro que apretar el botón rojo es muerte absoluta. Tanto la mía como la del enemigo. Así que no hay escenario en el que nadie fuera a apretarlo de no ser en defensa a un ataque parecido. Vamos, si la gente al mando es racional... usarlo primero sería super irracional. Es que ni aunque te maten de forma sumaria allí mismo... da lo mismo, si lo aprietas no solo mueres tú, muere todo el mundo.

1 respuesta
LucianESP

Por qué ponéis NSFW y no NMS?

golix

#24098 ostia que radom no habia visto los disparos del principio, puro miedo

s3niK

#24079
Que puta pena tio.. y esto es un 2% de lo poco que se ve...

mixTure

#24098 Joder esos son lso del video que sale que le han matado al perro y esta el otro perro al lado de los cadaveres

B

#24100 No creo.

#24099 No, parece que les han disparado con un arma ligera, AK47 o similar. Si te fijas se ven los impactos en el coche.

1 respuesta
Abhorash

#24079 Parece un twingo o similar, desconocía que Renault fabricase carros lanzallamas.

Sheitana

#24095 Lección 1: cómo hacer un cóctel molotov.

Lección 2: cómo lanzarlo.

Ilirio

#24047 Mejor que les den unos euros, o unas cartas Pokemon porque con los rublos igual se limpian el culo...

mixTure

#24107 Yo creo qeu les han tirado un pepo, porque el padre literalmente esta sin una pierna

3 respuestas
GeGe

#24111 Pienso lo mismo , le habran tirado un rocket...

s3niK

#24111
Tristeza infinita estar asi en el año 2022..

josemawia

Sirenas

G

Suenan alarmas

B

#24084 #24083 han apuntado bien y no parecen haber recibido mucho líquido dentro del coche. Solo espero que no lo hicieran rollo napal.

sagem9

Qué puto ascazo tener que ver esas imágenes de sufrimiento...

josemawia

Desde este link se escuchan si alguien se lo pregunta.

4 respuestas
mixTure

Lo que no entiendo es porque cojones le hacen eso a una furgoneta civil, la única "excusa" que podría haber es que es una mercedes vito, y parece la mítica que llevan las fuerzas especiales. Pero vaya q menudos hijos de puta

markath

#24063 Vamos, que has soltado la típica cuñadez.

1