Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
s3niK

#24118
El sonido de la angustia, que ruido mas horrible

radius

#24074 eso os pasa por bloquear madridista y luego os quedais sin para lo importante

Ilirio

#24098 Tiene pinta de que son los del video del perro al lado de los cadáveres que pusieron ayer creo.

1 respuesta
mixTure

Una duda que tengo que quizás sea una gilipollez, como saben que van a bombardear para poner las sirenas, es algo automático que va comandado por algo con radar o como es el tema?

1
L

El sonido de la sirena me recuerda a Come and See

Sheitana

Yo lo de negociar sin un alto el fuego... Vale que no es la primera vez, pero buff.

2 respuestas
B

#24111 No lo he vuelto a ver pero me ha parecido ver varios destellos del hijo de la grandísima puta que dispara, en plan arma ligera (AK47, AK74, ...) y cómo impactaban en el el capó y el parabrisas, pero no estoy muy seguro la verdad.

2 respuestas
Geor

#24126 Putin ha mandado purria a negociar. Era PR puro

mixTure

#24127 Si si, si disparos reciben seguro, se ve como se rompe la luna delantera, que al que graba se le apareció la virgen también te lo digo

GeGe

Dicen que estan tirando bombas sobre el capitolio de Kyev, pero no encuentro mucha info.

1 respuesta
NocAB
#24102Prava:

si la gente al mando es racional

Ese es el problema. Y no lo digo concretamente por ellos sino porque en general somos mucho menos racionales de lo que nos pensamos. Es de las críticas más básicas que se hacen a la teoría del agente racional y la razón por la que los modelos de teoría de juegos son útiles pero muy falibles.

G
9
golix

#24126 tambien viendolo desde un punto de vista pragmatico, a mas suministros le lleguen a los ucranianos mas fuertes van a estar, a Rusia eso le interesa 0.

1 respuesta
nani11

#24098 Le dan a su amigo?

3 respuestas
xKhristianx

#24130 el capitolia es donde la foto del zilensky firmando?

1 respuesta
Nujabes

#24134 Es su padre parece...

s3niK

#24118
El sonido de la angustia, que ruido mas horrible.

Mientras se negociaba en Bielorrusia Putin bombardeando civiles.

PAREMOS ESTA mierda ya! que alguien se cargue a este puto CACIQUE!!

2 4 respuestas
B

Dice papa, sip

Sheitana

#24133 No, si eso tiene toda la lógica. No es cosa de dejar que lleguen los suministros de Polonia.

LucianESP

#24137 Como si pudiéramos hacer algo xD La verdad es que tremenda puta mierda y, como siempre, los civiles pagando el pato de 4 putos tarados

1
B

#24137 El problema es que cargarse a Putin no es como cargarse a Osama

El cabron de putin esta un bunker cerrado de cojones

1 respuesta
B
1
GeGe

#24135 Dudo que este en el capitolio el presidente, debe estar resguardado en algun otro lugar

1 respuesta
B

#24134 Diría que es el padre, dice papa que es una palabra que se usa en muchos idiomas, igual que mama.

Abhorash
HammelSF

Cada vez que entro en mediavida estos dias me recorre una sensacion de terror al mirar el numero de comentarios nuevos de este hilo.

Que no llegue el dia que tenga +500 de golpe.

1 respuesta
xKhristianx

#24143 yaya supongo que era para ponerle transfondo a la foto y de camino baitear

1 respuesta
Sk8eR

acaban de apagar las luces en kiev?

1 respuesta
B

#24123 No me suena ese vídeo la verdad.

1 respuesta
B

#24137

Me llegan noticias de Rusia, que alguien a leído tu post y ha decidido matar a Putin.

2