Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
L

#24172 Crucificando y quemando vivo? eso ha ocurrido?

Dios...

3 respuestas
LucianESP

#24181 No, ese vídeo era de 2014 o anterior y lo realizó el batallón Azov, que son neonazis y unos putos psicópatas de mierda.

1
Sheitana

#24181 Cosas del batallón Azov en su época gloriosa.

1
s3niK

#24181
https://www.publico.es/internacional/batallon-nazi-ucraniano-azov-crucifica.html

2 respuestas
zArkito

#24137

#24118josemawia:

PAREMOS ESTA mierda ya! que alguien se cargue a este puto CACIQUE!!

Dinamarca ya permite abiertamente que vayan voluntarios a luchar del lado de Ucrania, no creo que haya mucho impedimento en el resto de países de la UE. La cosa es que creo poco probable que a Putin lo pillen luchando por Ucrania, tendrían que entrar en Rusia a por él si alguien quiere cargárselo personalmente.

1 respuesta
L

#24184 El otro día le pregunté a una chica que conozco que creció en Donetsk, acerca de todo el tema de los neonazis en ucrania, y básicamente me dijo que era mentira, y se preocupó mucho hacerme ver que todo lo referente a este tema es propaganda rusa.

1 2 respuestas
Perico97

"Putin exige la desmilitarización de Ucrania", espérate cuando se enteré de que países europeos le mandan packs de 4000 lanzamisiles y de 200 stinger xD

3
B

#24185 O dejar caer unas cuantas cosas desde el cielo si le geocalizan...

Estoy seguro que esta bajo tierra pork teme eso

1 respuesta
NocAB

#24186 mentira se ve que no pero serán muy pocos que llaman mucho la atención (como suele pasar siempre) y Rusia lo aprovechará para su propaganda.

Lo que me parece una barbaridad es que un batallón así esté amparado por el estado.

1
Sheitana

#24186 Ahora casi no, pero busca imágenes del EuroMaidan. Gente que sale con la esvástica se les puede llamar nazis sin problema.

1 3 respuestas
Erterlo

#24190 ¿De qué bando?, porque esvásticas llevan gente de todos los bandos

1 respuesta
zArkito

#24188 Podrían mandar a lo mejor de las fuerzas especiales militares y policiales de todos los países occidentales, Geos, Seals, Sas, etc. Operación Putin. 5000 mil operativos altamente armados y cualificados cayendo sobre Moscú en paracaídas, con un solo objetivo, una sola presa. No sé a qué esperan para empezar a rodar la película.

2 respuestas
G
1 3 respuestas
bicho0

#24172 pues anda que los de al qaeda cortándole el cuello a uno de rodillas o quemando a otro dentro de una jaula no se quedan atrás

1
cabron

#24190

Juzgar eso desde la distancia es complicado, aquí también hemos tenido manifas donde sale gente con símbolos Nazis, y salvo 4 tarados nadie cree que España sea un país Nazi y que tengan influencia real en la política y la sociedad.

Salen unos tíos con banderas Nazis, ok, pero cuantos son respecto a la población total? quien les apoyan? que influencia tienen?

6 2 respuestas
Ryok

Y a todo esto, ¿se sabe si hay algún plan de contención y/o respuesta forjado por alguna potencia, posiblemente los EE.UU., para evitar la destrucción de los misiles nucleares? ¿O desde la existencia de los mismos no ha salido nada y simplemente se asume la muerte del hemisferio norte?

No hablo de posibilidades o imposibilidades de para algo así en caso de que se lancen, sino de si en algún momento ha habido alguna proposición o intento de plan realista que pudiera detener esto.

B
1
Sheitana

#24191 ¿Cómo que de qué bando? La que se montó en el Maidan fue cosa interna de Ucrania.

B

#24192 Suena a pelicula de hollywood xdxd

Yo creo que mas pronto que tarde los oligarcas le van a invitar a irse a la mierda

3 respuestas
L

#24190 Es un tema espinoso. Me encantaria hablarlo con ella en profundidad, pero tiene ahora mismo a su familia en Donestk, y está de los nervios. Al final, he visto las dos versiones del relato, pero tener a alguien que lo ha vivido de cerca, es un lujo en estas situaciones.

LucianESP

#24195 Pero es que no se está hablando de la población, se está hablando de personas específicas y del batallón Azov xD

1 respuesta
Belerum

#24192 #24199 Los Mercenarios IV

2 1 respuesta
TheFiskal

#24193 Hay traducción?

2 respuestas
Ilirio

Ministro de exteriores Turco pide a todos los paises que no manden buques de guerra por sus estrechos. Es mas una peticion que una orden o un bloqueo por el tono pero igual es el siguiente paso si no se cumple... También ha declarado que por el momento desde el inicio de la guerra ningun barco de guerra ha cruzado por sus estrechos.

1
zArkito

#24199 Esa sería la otra gran superproducción, "Revolución en Moscú", con toda la movida de servicios secretos, héroes anónimos rusos, y un par de generales rusos que deciden tomar las riendas de su destino y luchar contra la tiranía. También veríamos en la peli operaciones especiales para desarticular el sistema de lanzamientos de misiles nucleares ruso. Spetznas buenos colaborando con las fuerzas occidentales, luchando contra los spetznas malos de Putin.

1
Kyuuga

“ un mosquito pica a un soldado y le vuela en el oido impidiendole dormir. Se dice que ha llegado a privar del sueño a 18 soldados en una misma noche.

Ese mosquito es conocido como el Halcón de Kiev”

Adjunto video de tractor arrastrando blindado y ya estaría

pirobiro

#24195

Bueno, el batallón azov pertenece (o pertenecía) al ministerio de defensa

1 respuesta
B

Espera que todavía van a desnazificar Alemania?

1 3 respuestas
G

#24203 ni idea, pero como siga la guerra entonces igual habrá que ir aprendiendo ruso

JaViTo-

#24199 Históricamente aparentemente nunca se ha dado una situación donde en escaladas similares el tirano de turno haya sido frenado por su propio gobierno. Así que la narrativa de "alguien va a actuar antes de que.." sería la primera vez que ocurre, literalmente.

2 1 respuesta