Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
daniduran21

Al menos el perrete está bien, pero lo de su padre tiene mala pinta literalmente le han arrancado una pierna...

1 respuesta
Sh1n0bY

#24079 Os dais cuenta que el la tanqueta esta siendo remolcada por un tractor?, menudo acto mas inutil. Lo hacen solo por hacer el video.

2
zArkito

#24079 Acabo de darme cuenta, intentaban atacar un vehículos ruso averiado remolcado por un tractor, también con la Z pintada, que indica que el tractor estaba siendo usado por las tropas rusas.

L
3 respuestas
B

#24134 Parece que dice papa

Y los proyectiles podrían ser lo de una ¿Tanqueta?

Les disparan frontalmente y el coche tiene agujeros de salida hasta la parte trasera, encima una Mercedes Vito que no es un vehículo pequeño precisamente.

Tendría sentido que fuera una tanqueta ya que mayor calibre mayor posibilidad de arrancar un miembro.

1 respuesta
GeGe

#24147 Exacto, pienso lo mismo.

LucianESP

#24149 Duro, te diría que está páginas atrás pero buena suerte...

s3niK

#24141
Ya y con botoncitos rojos delante que dan mucho miedo, lo entiendo y lo comprendo pero no me deja de joder la verdad.

2 respuestas
B

#24151 Mueren el, el padre y uno de los perros. Hay otro video donde graban como se encuentran el panorama

2 respuestas
B
1 respuesta
Sheitana

Pero después de las sirenas no se ha oído ruido de artillería. Igual eran para avisar a la gente que fuera a los refugios a pasar la noche (npi, es lo que quiero creer).

grivcon

#24146 a mi me asustaría si un dia no hay ninguno de golpe

B

#24154 No se yo, diria que cualquier acuerdo que se firme ahora mismo también se podria considerar "bajo el cañon del arma rusa"

1 respuesta
GeGe
Aldarion_21

Estaría bien tener con una chincheta arriba del thread que cuentas de analistas son interesantes de seguir.

2 1 respuesta
B

#24159 No me jodas, tio......FFFFFF si puta madre

Fyd

#24093 sinceramente pinta mal la cosa para Ucrania. Sin prisa pero sin pausa y los ataques cada vez mas brutales.

1
zArkito

#24154 Pues el nuevo documento lo firmarían en unas condiciones peores que el que se firmó en Minsk II.

1
Soynuevo

#24059 me lo imagino dando ordenes desde el otro lado de la mesa y los otros inventandose lo que les dice, porque dime tu si vas a escuchar algo desde el otro lado de la mesa. Les dijo que se prepararan para la guerra y se lio porque entendieron que empezara la guerra.

1
s3niK

#24163
La que esta también bajo el cañon del arma rusa es la propia economía de su pueblo, que pueden estar preparándose para vivir momentos muy jodidos por culpa de este zoquete calvo de mierda.

xKhristianx
NSFW
2 respuestas
Gunker

#24159 Ese video y el de los ucranianos crucificando y quemando vivo a una persona, de lo peor que he visto.

3 respuestas
B

#24171

#24079

1 respuesta
B

#24158 A todos pero creo que imagenes de putin ya vamos a ver pocas, ahora se van a desgastar sus ministros y como le salga mal pues desaparecera del mapa...totalmente opuesto a Zielinsky...unos se suben en osos drogados y otros se pone en el frente

Luzbel81

#24148 En una zona solo. mira la cam 1
Edit ahora en la otra cam tambien xD

s3niK

#24172
Uff, prefiero no ver ya estas cosas, que tristeza... Y eso que verlo es una minucia si lo comparas con el sufrimiento de esta gente. Pero la jodida empatia me hace hasta llorar cuando veo estas cosas, y sentir una frustración y pena internas brutales.

1
LucianESP

#24158 Dudo que esos "botoncitos rojos" los tenga delante de él y los tenga que pulsar solo él (tengo entendido que, normalmente, hay varios para que los tengan que pulsar varias personas)... en caso de que pueda pasar algo nucelar, espero que los soldados rusos que tengan que darle a los botones sean listos...

2 1 respuesta
xKhristianx

#24173 Tengo el click derecho del ratón jodido pero edite el link xD

s3niK

#24177
Dios te oiga...

1
Sheitana

#24154 Vaya, que no piensan cumplir los Acuerdos de Minsk. Lo que han hecho desde 2020. Surprisedpikachu.gif