Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FerPina

#24160 hasta cuando pueden estar con el mercado cerrado?

2 respuestas
Geor

Por cierto, hay una academia de ruso aquí en Madrid al lado de mi casa (que pone que te dan cursos de ruso general o específico para negocios pero tiene más pinta de que si quieres una novia alta con un acento bastante marcado te la consiguen también) y esta tarde estaba una profesora contándole al del estanco que son la mayoría ucranianos y ya les había dicho algún alumno que se desapuntaba.

zeTman

#24810 Uff Sigue en Kiev?

2 respuestas
rusillo-

#24792 El viejo truco de ir cargados hasta arriba y a pie, para llegar frescos al frente xD

Hades13

#24813 No se fue de Irak ni cuando peor estaba el tema, se va a ir de Kiev xDDD

G

#24813 por el momento si. Hoy le he visto en las noticias y ojeras guapas llevaba. Es de locos estar allí informando y con todo lo que está pasando no pegar ojo

B

#24808 XD En Catalunya tenemos mucho tirado por ahí, se agradece el lifehack.

1
Kenju

#24805 Si llevas algunos meses solo es normal, no te rayes por eso.

B
2 1 respuesta
B

#24811 Indefinidamente pero piensa que al final una bolsa es.....una bolsa de dinero.

El dinero que hay dentro esta parado y sin moverse, si no abres pronto, cabrearas a gente que tiene mucho dinero congelado dentro.

1 respuesta
Overwatch

#24819 Algo obvio... si lo tuvieran fácil y ya hubiesen invadido a Ucrania, ahora irían a por el siguiente pais.

pupete1arma

Buenas noches, algún cambio importante en la tarde de hoy ?

3 respuestas
didinahui

Bayraktar TB2 destruyendo un BUK SAM sistema

2 respuestas
ruk0style

#24823
'Cerca del pueblo de Ivankiv, región de Kiev, el sistema de misiles antiaéreos Buk fue destruido.

Bayraktar'

2
Soy_ZdRaVo
josemawia

#24822 Reunion que ha terminado sin nada importante pero algo es algo. Estan preparando la segunda.

LucianESP

#24807 Lo he visto por primera vez con la musica y gana que flipas xDDDD

3
grivcon

le das 500 bayraktars a Ucrania y te acaban la guerra en medio día. cuantos drones de estos puede tener la OTAN? que chetada

1 respuesta
Don_Verde

#24822 No mucho...y creo que no vamos a ver esos mapitas avanzando tan rápido los rusos. Ahora esto es una guerra total con doctrina rusa, es decir, ataques artilleros y apoyo aéreo.

Ahora viene lo peor, que se van a multiplicar las bajas, en todos.

Don_Verde

#24823 Veo que los antiaéreos rusos siguen parando los ataques de drones con el chasis. ¿Que clase de radar tienen? ¿Un pavo agitando un palo largo a ver si hay algo cerca?

1 1 respuesta
Geor

Ayer me pregunté por él y se me olvidó buscar.

https://www.instagram.com/tv/CafXZX4JyYK/?utm_source=ig_embed

Este es Oleksandr Usyk, uno de los mejores boxeadores del mundo, en especial del peso pesado. Va 19-0 en profesionales y el 21 de septiembre unificó los títulos del pesado al ganar al favorito Anthony Joshua en Londres. Nació en Crimea y cuando la anexión desechó cambiar de nacionalidad. Al estallar la guerra, tanto él como Lomachenko, otro gran púgil volvieron de Londres a Ucrania a enrolarse en el ejército. Honor y gloria para ellos y para todos los ucranianos que se han visto en esta situación tan terrible.

2 1 respuesta
Lectorus

Si es que es la misma historia, letra por letra. El orgullo y la arrogancia rusa.
[https://youtu.be/D1Wdti4ME3Y]

Aidanciyo

#24831 El tio podría ser el que está debajo del cascod e Doom Slayer

ManKorR

La publicidad que se esta llevando la cucaracha Erdogan con los "Bayraktar TB2" es impagable jajajja

Deberían regalarle un par mas.

Soy_ZdRaVo

#24828 no deberían marcar diferencias. Yo no me termino de creer que todos estos videos sean reales

1 2 respuestas
cabron

#24830

No sé ni para que los llevan, el tráfico aéreo está cerrado y no hay aviones comerciales para derribar

2
ManKorR

#24835 Es que si los rumores son ciertos, de que los rusos están hipercontrolados por los hawk y por los satélites, puedes saltarte los antiaéreos, o aprovechar cuando los están moviendo. Pero es que están saliendo tantos videos, además con voces que yo me lo estoy creyendo.

Aldarion_21
3 respuestas
Nucklear

Con piezas pero por las risas xD

1 respuesta
cabron

#24838

"also note the pistol on the table"

pues me llama más la atención el rifle apoyado en la pared

2 respuestas