- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Por cierto, hay una academia de ruso aquí en Madrid al lado de mi casa (que pone que te dan cursos de ruso general o específico para negocios pero tiene más pinta de que si quieres una novia alta con un acento bastante marcado te la consiguen también) y esta tarde estaba una profesora contándole al del estanco que son la mayoría ucranianos y ya les había dicho algún alumno que se desapuntaba.
#24813 por el momento si. Hoy le he visto en las noticias y ojeras guapas llevaba. Es de locos estar allí informando y con todo lo que está pasando no pegar ojo
#24811 Indefinidamente pero piensa que al final una bolsa es.....una bolsa de dinero.
El dinero que hay dentro esta parado y sin moverse, si no abres pronto, cabrearas a gente que tiene mucho dinero congelado dentro.
#24819 Algo obvio... si lo tuvieran fácil y ya hubiesen invadido a Ucrania, ahora irían a por el siguiente pais.
le das 500 bayraktars a Ucrania y te acaban la guerra en medio día. cuantos drones de estos puede tener la OTAN? que chetada
#24822 No mucho...y creo que no vamos a ver esos mapitas avanzando tan rápido los rusos. Ahora esto es una guerra total con doctrina rusa, es decir, ataques artilleros y apoyo aéreo.
Ahora viene lo peor, que se van a multiplicar las bajas, en todos.
#24823 Veo que los antiaéreos rusos siguen parando los ataques de drones con el chasis. ¿Que clase de radar tienen? ¿Un pavo agitando un palo largo a ver si hay algo cerca?
Ayer me pregunté por él y se me olvidó buscar.
https://www.instagram.com/tv/CafXZX4JyYK/?utm_source=ig_embed
Este es Oleksandr Usyk, uno de los mejores boxeadores del mundo, en especial del peso pesado. Va 19-0 en profesionales y el 21 de septiembre unificó los títulos del pesado al ganar al favorito Anthony Joshua en Londres. Nació en Crimea y cuando la anexión desechó cambiar de nacionalidad. Al estallar la guerra, tanto él como Lomachenko, otro gran púgil volvieron de Londres a Ucrania a enrolarse en el ejército. Honor y gloria para ellos y para todos los ucranianos que se han visto en esta situación tan terrible.
Si es que es la misma historia, letra por letra. El orgullo y la arrogancia rusa.
[https://youtu.be/D1Wdti4ME3Y]
La publicidad que se esta llevando la cucaracha Erdogan con los "Bayraktar TB2" es impagable jajajja
Deberían regalarle un par mas.
#24828 no deberían marcar diferencias. Yo no me termino de creer que todos estos videos sean reales
#24835 Es que si los rumores son ciertos, de que los rusos están hipercontrolados por los hawk y por los satélites, puedes saltarte los antiaéreos, o aprovechar cuando los están moviendo. Pero es que están saliendo tantos videos, además con voces que yo me lo estoy creyendo.