Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#24835 Yo creo que muchos pueden ser de comienzos, dudo que sean de hoy.

Es decir, que los usasen los primeros días para parar la chorriofensiva y los estén publicando por partes.

Ya dijo Yago que no era buena idea decir que los están usando y son efectivos...y me da a mi que ya se los han petado y están rentando los vídeos.

ManKorR

#24838 Starlink, pistola y rifle detrás, buen pack premium del Sr Elon.

Kaiserlau

#24838 pues que cuiden bien los cables y la fuente de alimentación que son propietarios y tal xd Esta bien que manden algo pero vamos, petas uno de ellos y brickeas todo.

1
AkA7

#24840 Joder he pensado exactamente lo mismo xDD

ChaRliFuM

En la OTAN se tienen que estar frotando las manos, menudas maniobras de inteligencia de combate guapas pagadas por el contribuyente ruso y sin exponer un solo soldado/vehículo/avión propios. Tienen que estar los satélites, los AWACs, los drones de reconocimiento y de recopilación de información que echan humo.

Y vamos... que le están leakeando intel a los ucranianos ni cotiza xd

4 2 respuestas
FerPina

#24297 pero el que graba al inicio, el hijo murió también?? Pensaba que el se la cuneta sería el padre.

Geor

#24840 A mi me llama más la atención que me encontrase a su primer ministro currando de puerta en la Joy Slava

Don_Verde

#24845 Pero a saco. Vamos, le tienen que estar llegando imágenes satélites en live a los ucranianos de todos los movimientos de tropas rusos. A ver para que van a querer los Starlink de Elon, ¿para echarse unos CoD? XD

3 respuestas
G
RusTu

#24845 ya lo confirmó el subnormal de Borrell xD

2 respuestas
pupete1arma

He leído que los ucranianos piden que les dejen usar los cazas regalados desde pistas en Polonia ? Eso no es un lío para la OTAN?

1 respuesta
G

🤪

Grandes los chechenos aportando material

2 respuestas
Sheitana

Después de varios días viendo varios streams, he decidido quedarme solo con Descifrando la guerra, que ya he superado el cupo de propagada, cuando sólo quiero información.

Y también me he cansado del discurso único que parece que se está imponiendo.

2 2 respuestas
Don_Verde

#24850 Por eso lo puse a caer de un burro. Pero macho, obviamente que los rusos saben que le filtran cosas...PERO CIERRA EL PICO!

Decirlo solo sirve para que ahora la prensa rusa se ponga a pico y pala y tengamos a los tovarisch haciendo lo mismo aquí.

#24853 Bienvenido a la nueva guerra fría. Y eso no va a ir a mejor, esto es un conmigo o contra mi. El posicionamiento soft de Europa Occidental o ha muerto o está herido de muerte.

Y ha sido así por los hechos, que no vivíamos en una burbuja intocable. La gente veía guerras en otros continentes a miles de kilómetros y pensaba: "Joder, que duro, menos mal que vivo aquí". Bueno, pues ahora ya no es aquí, pero está cerquita.

1 respuesta
ManKorR

#24848 para no quedarte sin INET para poder recibir los datos quizás? Además puedes montarte el sistema starlink donde te salga del papo

VonRundstedt

#24822 Según este mapa se van acercando a Kiev por el este y flankeando por el oeste. También han avanzado algo más por el sur y algún que otro "brazo" por el centro.
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=180u1IkUjtjpdJWnIC0AxTKSiqK4G6Pez&ll

Aunque no se yo como de fiable es esta info

GoDoPtH

#24851 seria como lo de Bielorrusia con los misiles

Kaiserlau

#24848 Elon no pierde comba.

Espero que por lo menos no les hagan tener que registrar la localización fija, que es una putada sideral, porque ya me dirás, si lo mueves de lado te joden el enlace xd y gl

ChaRliFuM

#24848 #24850

Es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. A ver de dónde van a sacar los ucranianos la info para atacar posiciones de suministro rusas xd.

1 respuesta
grivcon

no sé si se ha puesto:

La FIFA expulsa a Rusia del Mundial

https://okdiario.com/deportes/fifa-expulsa-rusia-del-mundial-8656560

xKhristianx

#24852 carne de cañon para los dron turcos xd

1
Kenju

#24852 Soy el unico que piensa que ir por la noche, con las luces encendidas es un canteo? Hay alguna forma de distinguirlo de algo civil?

2 respuestas
G

#24853 si quieres un repaso rápido de lo q pasa pues puede valer, pero si buscas más profundidad otros tipos de temas, opiniones etc pues no queda otra que abrirse a más fuentes

1 respuesta
Don_Verde

#24859 Aprendieron la lección. Porque USA y UK se lo llevaban diciendo tela te tiempo y ellos tampoco creían que le iban a hacer una ofensiva total.

Soy_ZdRaVo

A mí lo de que circulen en convoys con luces encedidas me hace pensar que no hay drones ucranianos ya.

1 3 respuestas
sgjuanka

La cosa como esta? a mejorado con la reunión o va a ir a peor? o es estable?. He estado bastante desconectado esta tarde...

1 respuesta
danao

#24862 una formación militar se ve tanto en la noche como por los satelites de toda la OTAN por el dia xD

1 respuesta
RusTu

#24854 bueno, eso de no es aquí... Que Ucrania está a 2000 km. Habrá un poco más de distancia que a Canarias.

1 respuesta
Don_Verde

#24866 Nada, ni para bien ni para mal. A ver, que se hayan reunido y hayan acordado volver a reunirse, ya es algo.

A nivel militar, pues se va a recrudecer y mucho y hoy lo hemos visto en Jarkov.

#24868 Si, pero vamos, no era en otro continente. Que alguno pensará que es racismo y tal, pero así funciona la gente.

Porque vamos, algunos parecen también que han descubierto que es la guerra hace 3 días.

1 2 respuestas
wdaoajw

#24839 este lo vi ayer, pero en versión más larga. Se ve como aparecen por el fondo las tanquetas rusas, ven el monumento, se acojonan y lo fríen

1