- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Parece que Rusia va a meter un par de "avisos" de cara a negociar, el caso es hasta que punto está dispuesto a llegar Putin, y se le está yendo mucho de la cabeza estos días
#25356 le da igual, por mucho que lo busque la Haya no va a ir. Putin ha ganado lo que quería, la crisis económica se solucionará, el Imperio ruso ha vuelto. Puto asco de imperialistas nazis
#25356 nah Putin debe estar full paranoico ahora mismo. En su cabeza tras cada esquina hay un "aliado" que le va a dar puñalada por la espalda.
Espero que cuando se le vaya la flapa del todo y apriete los botones nucleares, los militares que haya al lado le den un capón y digan hasta aquí, a dormir.
#25356 Putin no va a aceptar que UKR entre en la OTAN. Pueden negociar lo que quieran pero UKR nos se va a echar atras en sus intenciones de entrar a la UE y la OTAN.
#25086 los cuadrados rojos de los dos últimos vehiculos pueden indicar que sean chechenos y no ucranianos.
Imagínate creerte el señor de todo por tener tanques pero tener que quedarte en tu país después de la que has liado y sin todos tus millones y bienes que has conseguido siendo un corruptela.
Pues yo no tengo tan claro que Putin esté tranquilo, porque los principales afectados son los ciudadanos rusos, y van a sufrir mucho algo que ellos tampoco quieren
#25366 Yo lo descarto muchísimo esto, no creo que EEUU quiera problemas con Rusia, si los quisiera creo que sería el momento de "justificar" algo, pero no van a hacer nada por Ucrania
#25365 ¿¿Crees que eso le importa?? Ese quiere pasar a los libros de Historia por delante de Iván el Terrible, Catalina la Grande, Pedro el Grande, Lenin y Stalin. Su ego es infinito
#25366 Aunque cometiera crímenes contra la Humanidad flagrantes... No es cuestión de si es legítimo, si no de si se atreverían
Ucrania recibirá 70 cazas MiG-29 y Su-25 de sus socios, dijo el Comandante de la Fuerza Aérea de Ucrania. Según lo calculado, Bulgaria proporcionará a Ucrania 16 unidades MiG-29 y 14 Su-25; Polonia - 28 máquinas MiG-29 y Eslovaquia - 12 cazas MiG-29
polsatnews.pl
#25372 Bulgaria ha salido a decir que no van a dar sus aviones, otra cosa es que se los de por atrás
#25372 joder no está mal la fuerza aerea que se han montado en un momento... podemos decir que estan haciendo un Pay2Win?