Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Lo que llevamos diciendo días, cambio de doctrina militar tras el fracaso del intento de los primeros días.

1 respuesta
danao
#25700ChaRliFuM:

nadie quería plantear en términos más o menos serios

Normal, si para las ayudas se están obligando a poner medidas "de igualdad" y apretar con basura WOKE, pobre del que comente algo de armamento.

B

#25707 https://chrome.google.com/webstore/detail/google-translate/aapbdbdomjkkjkaonfhkkikfgjllcleb?hl=es

1
Don_Verde

Nuestro querido @WinnieSirPo me pasa esto. Atentos, imágenes jodidas dentro.

https://edition.cnn.com/2022/02/28/europe/gallery/ukraine-girl-killed/index.html?fbclid=IwAR2ICUiRmWq2asAdlppp0IB-DaTxI0FsdldqUVecmkkXyBmgmXNieTwzyRA

1 respuesta
pakillo_rbb

#25695 siguen justificando lo injustificable....

danao

#25711 Por lo que me han contado.

Putin necesita hacer esto rápido porque si empiezan las lluvias y los vehiculos se van a quedar estancados por el barro y no va a poder sacar ni a las tropas.

edit: grande @WinnieSirPo
#freetheoso

Pertazeta

#25670 Las pérdidas rusas son significativas (hay mucha evidencia gráfica, varios pelotones capturados) pero aun así han estado avanzando en la pinza. En general, son los ucranianos los que más publican videos y fotos de sus éxitos en el combate, pero creo que hay cierta distorsión del panorama como apuntas.

El cerdo de Putin no tiene ningún interés en que lleguen imágenes a Rusia, creo que ha quedado claro que no solo los rusos no ven a los ucranianos como enemigos y es tremendamente impopular, y Moscú ha cedido completamente el entorno de información a Ucrania. Y esto creo que está ayudando a mantener la moral ucraniana (como las noticias del apoyo de los demás países de Europa).

Como siempre, aviso a todos los foreros, mucho ojo con la información que llega, siempre con pinza, que estamos en una guerra

3
1 comentario moderado
legent

#25709 Que huevazos tiene este tio.

1
PaPa

#25714 Que movida...

otheR

#25701 jajajaja brutal

Por cierto, ayer estuve partiéndome el culo con el dictador de Bielorrusia hablando de cómo Putin le había prometido ser ¿comandante? y el entrevistador se partía el culo en su cara mientras al otro se le caía la lagrima. Alguien lo tiene a mano?

Era en Reddit y me cuesta millones encontrar cosas ahí, soy muy boomer.

1 respuesta
hP

#25695 los ciudadanos aparte de ser nazis, son nucleares, todo encaja.

sgjuanka

Algo relevante hasta ahora desde ayer por la tarde?

Hades13

Buenos días. Acabo de ponerme al día pero tengo una duda.
Cuando Zelenski pide una zona de exclusión y le dicen que no se puede, ¿a qué se refiere?
Si ya tenemos el espacio aéreo cerrado a Rusia.

PD: calma. El osito debería volver pronto.

4 respuestas
Dredston

#25721

Es hilarante

2
Fidelius

#25724 Se refiere a que intervengan fuerzas aereas de la UE/OTAN para impedir que los rusos campen a sus anchas. Como la zona de exclusión aerea que se hizo en Lybia.

1
Fyd
Don_Verde

#25724 Que no sobrevuele ningún avión el espacio aéreo ucraniano. Vamos, lo que hizo la NATO en Libia.

Imposible, implica enfrentamiento directo entre fuerzas OTAN y rusas.

2
Ilustrisima

#25724 pues que no puedan operar vuelos los rusos en cielo ucraniano

Es decir, que entre la OTAN a controlar el cielo.

Una puta locura.

1
Pertazeta

#25724 a que no vuelen tampoco los rusos

1
FerPina

#25695 coño como Irak ya tenemos bingo

Dredston

Me imagino que Putin le habrá dicho a Lukashenko que es hora de ganarse lo de ser coronel en el ejército soviético xdddddddddddddddddddddd

1
Don_Verde

Otro comité de bienvenida ucraniano. No se ucraniano, pero creo que le comentan a las tropas rusas que gracias por liberarlos del nazismo y que se pasen a tomar algo.

14 4 respuestas
Dredston
#25733Don_Verde:

creo que le comentan a las tropas rusas que gracias por liberarlos del nazismo y que se pasen a tomar algo.

Obviamente. Thx Mr. Putin

2
Fyd
7 1 respuesta
1 comentario moderado
Fidelius

Se vuelven a ver helicopteros de ataque en el aire. Un Mi-28 "Night Hunter" cerca de Mariupol.

#25735 Joder con el red scare 2.0.

1 respuesta
Don_Verde

Es cierto lo de los cuerpos, no se han visto muchos en casi ningún vídeo...sea por el motivo que sea.

3 respuestas
Skiz

#25733 Me gustaría saber que les están diciendo. Una pena que uno de los usuarios que más aportada y traducía estas cosas no pueda hacerlo.

1 respuesta
Don_Verde

#25736 #25739 Vuelve dentro de poco, tranquilidad muchachos :kissing_heart:

1 1 respuesta