- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Lo que llevamos diciendo días, cambio de doctrina militar tras el fracaso del intento de los primeros días.
#25700ChaRliFuM:nadie quería plantear en términos más o menos serios
Normal, si para las ayudas se están obligando a poner medidas "de igualdad" y apretar con basura WOKE, pobre del que comente algo de armamento.
Nuestro querido @WinnieSirPo me pasa esto. Atentos, imágenes jodidas dentro.
#25711 Por lo que me han contado.
Putin necesita hacer esto rápido porque si empiezan las lluvias y los vehiculos se van a quedar estancados por el barro y no va a poder sacar ni a las tropas.
edit: grande @WinnieSirPo
#freetheoso
#25670 Las pérdidas rusas son significativas (hay mucha evidencia gráfica, varios pelotones capturados) pero aun así han estado avanzando en la pinza. En general, son los ucranianos los que más publican videos y fotos de sus éxitos en el combate, pero creo que hay cierta distorsión del panorama como apuntas.
El cerdo de Putin no tiene ningún interés en que lleguen imágenes a Rusia, creo que ha quedado claro que no solo los rusos no ven a los ucranianos como enemigos y es tremendamente impopular, y Moscú ha cedido completamente el entorno de información a Ucrania. Y esto creo que está ayudando a mantener la moral ucraniana (como las noticias del apoyo de los demás países de Europa).
Como siempre, aviso a todos los foreros, mucho ojo con la información que llega, siempre con pinza, que estamos en una guerra
#25701 jajajaja brutal
Por cierto, ayer estuve partiéndome el culo con el dictador de Bielorrusia hablando de cómo Putin le había prometido ser ¿comandante? y el entrevistador se partía el culo en su cara mientras al otro se le caía la lagrima. Alguien lo tiene a mano?
Era en Reddit y me cuesta millones encontrar cosas ahí, soy muy boomer.
Buenos días. Acabo de ponerme al día pero tengo una duda.
Cuando Zelenski pide una zona de exclusión y le dicen que no se puede, ¿a qué se refiere?
Si ya tenemos el espacio aéreo cerrado a Rusia.
PD: calma. El osito debería volver pronto.
Me imagino que Putin le habrá dicho a Lukashenko que es hora de ganarse lo de ser coronel en el ejército soviético xdddddddddddddddddddddd
Otro comité de bienvenida ucraniano. No se ucraniano, pero creo que le comentan a las tropas rusas que gracias por liberarlos del nazismo y que se pasen a tomar algo.
Se vuelven a ver helicopteros de ataque en el aire. Un Mi-28 "Night Hunter" cerca de Mariupol.
#25735 Joder con el red scare 2.0.
Es cierto lo de los cuerpos, no se han visto muchos en casi ningún vídeo...sea por el motivo que sea.
#25733 Me gustaría saber que les están diciendo. Una pena que uno de los usuarios que más aportada y traducía estas cosas no pueda hacerlo.