- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#25737 si vuelan Mi-28s hay un cambio significativo de estrategia.
Yo ya llevo días diciendo que no entendía por que volaban aviones de mierda y helicopteros mayores de edad xd
#25709 cadena militar sigue habiendo porque que yo sepa han bombardeado especialmente el este de ukrania pero a no sér que en oeste de Ukranianno tuviesen nada de ejército ni enclaves militares....... Tendrán alto mando desde allí que pueda dirigir operaciones digo yo.
Zelensky va a hablar en el parlamento europeo.
#25742 Parece que ahora si es cierto que controlan el espacio aéreo. Por ejemplo, la columna gigante rusa que va a Kiev, es imposible que no fuese atacada si no controlasen el espacio aéreo, sería un suicidio.
Lo que decía de los drones ayer...que me da a mi que los vídeos fueron de los primeros días y los van a ir difundiendo poco a poco.
#25662 Toda no, pero si no sabes de donde te van a disparar eliminas toda posible amenaza, no se yo si la jugada de armar a parte de la población ha sido buena.
#25749 me refiero que hasta que Ucrania no ceda en principio se van a mantener las sanciones. Es más deberían endurecerse se cae Kiev o si vemos imagenes más duras.
#25748 Los Mil-28 son helicopteros de nuestra época, creo que se introduce hace menos de 15 años. Muchas de las cosas que estábamos viendo eran de los 70-80
#25738 No importa las veces que se diga que cualquier documento gráfico hay que cogerlo con pinzas, la gente se cree lo que se quiere creer
#25745Don_Verde:Parece que ahora si es cierto que controlan el espacio aéreo. Por ejemplo, la columna gigante rusa que va a Kiev, es imposible que no fuese atacada si no controlasen el espacio aéreo, sería un suicidio.
Y ahí vuelvo yo al bucle, ay si hubieran atendido a las verdaderas lecciones del Nagorno Karabaj y no a la propaganda turca... si quedasen 50 warmates la risa que podría ser esa columna
#25751 De que nos extrañamos?, Si cada palabra que sale de la boca de los de aquí es mentira, como para fiarse de nosotros.
He preguntado por lo del periodista español detenido, os copio pego:
Hola *******, no habéis publicado nada del de Público que detuvieron en Polonia, y eso?
Pues porque preguntamos a varios contactos y nadie nos dijo demasiado. Los que están por la zona no querían mojarse mucho, se habían acercado a preguntar a los polacos y tampoco tenían mucha idea de qué estaba pasando con él. En la Asociación de Periodistas a la que pertenece estaban extrañados porque lo habitual es avisarles ya que tienen abogados duchos en el tema pero había llamado a Boye, que otra cosa que estaría bien saber es quién paga esas facturas y pregunté a ********* y me dijo que mejor no publicásemos nada hasta que se sepa de qué le acusan.
***** le escribió cuando lo detuvieron en Ucrania porque se conocen de alguna conferencia y le dijo que ya no iba a utilizar ese móvil. Si me entero de algo más, te digo.