Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Tunnecino

9
Soy_ZdRaVo

#25737 si vuelan Mi-28s hay un cambio significativo de estrategia.

Yo ya llevo días diciendo que no entendía por que volaban aviones de mierda y helicopteros mayores de edad xd

4 3 respuestas
1 comentario moderado
FerPina

#25709 cadena militar sigue habiendo porque que yo sepa han bombardeado especialmente el este de ukrania pero a no sér que en oeste de Ukranianno tuviesen nada de ejército ni enclaves militares....... Tendrán alto mando desde allí que pueda dirigir operaciones digo yo.

1 1 respuesta
Don_Verde

Zelensky va a hablar en el parlamento europeo.

#25742 Parece que ahora si es cierto que controlan el espacio aéreo. Por ejemplo, la columna gigante rusa que va a Kiev, es imposible que no fuese atacada si no controlasen el espacio aéreo, sería un suicidio.

Lo que decía de los drones ayer...que me da a mi que los vídeos fueron de los primeros días y los van a ir difundiendo poco a poco.

3 respuestas
B2MM

#25662 Toda no, pero si no sabes de donde te van a disparar eliminas toda posible amenaza, no se yo si la jugada de armar a parte de la población ha sido buena.

B

Tengo una duda. Si lo que busca Ucrania es no negociar?

2 respuestas
Shandalar

#25742 explica pls

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25747 diría que busca que haya más agentes en la mesa y no solo Rusia-Ucrania

2 1 respuesta
B

#25747 Buena pregunta, gracias.

SupermaN_CK
20 6 respuestas
B

#25749 me refiero que hasta que Ucrania no ceda en principio se van a mantener las sanciones. Es más deberían endurecerse se cae Kiev o si vemos imagenes más duras.

1 respuesta
B

#25751 Pobre perro sanchez

1
Soy_ZdRaVo

#25748 Los Mil-28 son helicopteros de nuestra época, creo que se introduce hace menos de 15 años. Muchas de las cosas que estábamos viendo eran de los 70-80

3 respuestas
gebimelo

#25751 Es lo que tiene que seamos ridiculos.

Don_Verde

#25751 Obviamente que no estamos, no se puede fiar de alguien que tiene un partido abiertamente anti-OTAN en el gobierno. Es así, realpolitik.

1
Sheitana

#25744 Yo ahí lo que veo también es un intento de embolsamiento en el este uniendo los frentes.

B

#25751 Luego les lamemos el orto.

legent

#25751 3...2 ... 1 twitter de Sanchez diciendo que ha hablado con Biden.

Shandalar

#25754 y por qué han hecho eso?

1 respuesta
JMBaDBoY
B

Lo mejor es que algunos se creen que es porque es Pedro Sanchez XDDDDDD

1 respuesta
L

#25738 No importa las veces que se diga que cualquier documento gráfico hay que cogerlo con pinzas, la gente se cree lo que se quiere creer

Don_Verde
1
Soy_ZdRaVo
#25745Don_Verde:

Parece que ahora si es cierto que controlan el espacio aéreo. Por ejemplo, la columna gigante rusa que va a Kiev, es imposible que no fuese atacada si no controlasen el espacio aéreo, sería un suicidio.

Y ahí vuelvo yo al bucle, ay si hubieran atendido a las verdaderas lecciones del Nagorno Karabaj y no a la propaganda turca... si quedasen 50 warmates la risa que podría ser esa columna

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25760 posiblemente porque su filosofía es mandar primero los cacharros que te dan igual perder aunque los soldados que van dentro se la jueguen a tope.

3
Don_Verde

#25765 Nadie debería fiarse de la cucaracha.

PaPa

#25751 De que nos extrañamos?, Si cada palabra que sale de la boca de los de aquí es mentira, como para fiarse de nosotros.

claroquesi

#25762 por supuesto. es la persona al frente de este su gobierno. toda responsabilidad es suya

1
Geor

He preguntado por lo del periodista español detenido, os copio pego:

Hola *******, no habéis publicado nada del de Público que detuvieron en Polonia, y eso?

Pues porque preguntamos a varios contactos y nadie nos dijo demasiado. Los que están por la zona no querían mojarse mucho, se habían acercado a preguntar a los polacos y tampoco tenían mucha idea de qué estaba pasando con él. En la Asociación de Periodistas a la que pertenece estaban extrañados porque lo habitual es avisarles ya que tienen abogados duchos en el tema pero había llamado a Boye, que otra cosa que estaría bien saber es quién paga esas facturas y pregunté a ********* y me dijo que mejor no publicásemos nada hasta que se sepa de qué le acusan.

***** le escribió cuando lo detuvieron en Ucrania porque se conocen de alguna conferencia y le dijo que ya no iba a utilizar ese móvil. Si me entero de algo más, te digo.

1 2 respuestas