- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#26009 Lo de censurar en base a "estan muriendo seres queridos" es un poco lame. Mejor censurar porque soy un medio de propaganda ruso.
#26009 Lo único que se merece es disfrutar de las bondades del régimen que defiende. A ser posible, dentro de un BTR de los 70 sin apoyo aéreo.
#26011 No te censuramos, aquí estás día tras día haciendo el ridículo. Lo mejor es que no sé si te has dado cuenta pero haces tan mal tu labor... que estás solísimo. Has espantado hasta a los que te seguían el discurso
Enhorabuena, hay que ser patán para hacerlo tan mal.
No me gusta una mierda cómo va escalando esto.
PD: me refiero a la guerra, no a las mierdas ideológicas del hilo XD
no me había fijado que se le ha etiquetado con lo de medio afiliado al gobierno ruso, gracias, ahora falta que el ignore funcione bien en live
#25992 Bienvenido again! Aprovecho para dar las gracias no solo a ti, si no a todos los que continuamente están aportando información al hilo que permite seguir casi en tiempo real todo lo que pasa.
También agradecer cada vez que alguien pide resumen. Siempre hay alguien que aporta unas palabras que dan un update muy rápido de lo que pasa, sin quejarse de hacerlo cada poco tiempo.
Gracias a todos!
#26018 Bueno, tú eres otro de los que sabemos que no tiene cura. Pero vamos, estáis ¿4?. Y encima 2 sois lo que sois
#26024 Me has malinterpretado como de costumbre... Que a la mitad de los que etiquetabais desde el principio de pro-rusos nunca hemos sido pro nada (a diferencia de prácticamente TODO el hilo), y si ha cambiado nuestra opinión (que lo ha hecho) es por como se han desarrollado los hechos
#26010 basicamente, ojala el tio traduzca los videos o pongas las transcripciones al ingles porque la cantidad de datos que suelta de Rusia es la ostia, y son datos que los tienes ahi a la vista.
#26009 Muriendo no, porque al fin y al cabo Bielorrusia (Lukashenko mas bien), es el hermano tonto de Putler, pero que hayan mandado al frente al hermano de mi futura mujer pues me acojona, seguramente cuando los suelten mas de la mitad se vaya a la zona a luchar con los ucranianos contra los invasores, o ese era su plan ya que no podia escapar.
Por cierto, hubo uno que se nego a ir al frente cuando le llamaron los reclutadores, se lo llevaron a prision, su familia no sabe nada de el hace ya 1 semana, ni saben siquiera en que prision esta.
#26027 vas a engañar a quien se ha comido leerte para tener que "moderar" durante años xd. Sí
Empiezan a aparecer videos de los equipos de emergencias y efectivos locales sacando cuerpos del edificio administrativo en Kharkiv:
#26024 ¿Podemos dejar de ensuciar el hilo con estos posts sin contenido que lo unico que hacen es enmierdarlo todo con acusaciones e insultos? Gracias.
#26025 Pues yo estoy segura de que ha habido muchas más bajas rusas que de civiles ucranianos.
puff acabo de hablar con un compañero en Kiev. Ningún hombre puede salir, la mayoría están de voluntarios o en las filas...
Me cuenta de que ya están bombardeando ciudades cercanas a Kiev pero que su resistencia en Kiev es muy buena y se ven optimistas...
Me imagino que es parte de la guerra el contar medias verdades para que no se desmoralice la gente... pero yo lo veo negro... solo espero que lo que tenga que ser se haga con la menor cantidad de bajas
#26033 parecen soldados o estan vestidos como unos asique muy civil ese edificio no era xd