Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#26670 A mi ya me lincharon el otro día y me comí un ban de 3 días. Hay mucho forofo con una cruzcampo al lado aquí metido

Don_Verde

#26729 Hombre, ni que fuese una alianza militar :psyduck:

3 2 respuestas
Ulmo
#26613Don_Verde:

Argelia, que se va recolocando.

Yo creo que aquí no tenéis razón, mirar el mapa de gasoductos y veréis que por culpa de los franceses España está peor posicionada que Italia para servir gas a los países del norte y este de Europa. Italia está mucho mejor interconectada en este sentido.

1
Kenju

#26724 Que les den por culo no es una opcion?

1 respuesta
Czhincksx

Me pregunto qué clase de personas son los que se saben todas y cada una de las muestras de simbología nazi que hay para poder ir señalado en las fotos de los rusos y ucranianos. Yo creo que hay que estar muy obsesionado o quizás es para distinguir con quién vas a pegarte el fin de semana que viene. No sé.

1 respuesta
Abhorash

#26732 Es lo habitual para la OTAN, claro, dar discursos en un garaje de tanques. No tienen salas de prensa.

1 respuesta
B

podeis dejar el puto offtopic de algeria y españa y hablar de lo que va el hilo? gracias

1 1 respuesta
Don_Verde

#26734 Lo que es una opción es asumir de una vez que volvemos a un mundo polarizado y de alianzas y no te puedes quedar en medio o no eres nadie y todos te van a pegar bocados. No se puede estar en misa y repicando, es así.

#26737 Tristemente, tiene que ver...y es de lo que más nos puede afectar, pero vamos, si hace falta, pues se hace hilo.

#26736 ¿La parte en la que estamos en una escalada militar contra Rusia y están intentando demostrar fuerza te la perdiste o algo?

2 respuestas
Von_Valiar

#26722 Podemos hacerlo y deberiamos hacerlo. Llegar a acuerdos con el Sahara y Argelia para marginar a Marruecos. Solo hace falta tener a un gobierno no-progre.

1 3 respuestas
B

#26732 Habrá gente que cofunda OTAN con la ONU...

3 1 respuesta
jrvo

#26707 Si guerra política, pero... espera, sin acritud ¿ Por qué piensas tú que ha invadido Rusia a Ucrania? Ya tengo curiosidad.

1 respuesta
YokeseS

#26729 uy que miedo! Estara Putin aterrorizadado

2 respuestas
Kenju

#26738 Desde luego, yo esta mañana cuando he visto la postura de España casi me explota la cabeza.

B

#26726 menudas dos patas para un banco.

1 respuesta
Sheitana

#26739 Y USA apoyando a Marruecos qué?

wpotro

#26740 Mucha, con esto de lo happyflower que se ha vuelto europa, hay mucha gente desinformada y que confunde muchas cosas...

1
Don_Verde

#26741 Intento de recuperar una esfera de influencia perdida tras el Maidán de 2014. Sin más.

2 respuestas
Geor
#26739Von_Valiar:

Solo hace falta tener a un gobierno no-progre.

Pero si los mayores aliados de Marruecos en nuestro país han sido la Monarquía y el PP. En serio os fumáis unos porros que ya me gustaría a mí.

13
B

#26722 como esos gobiernos no-progres que han apoyado siempre al Sáhara.

Si los únicos que siempre han apoyado al Sáhara ha sido la izquierda. De hecho cada ves que la izquierda tenía un conflicto con Marruecos por culpa de España estaba la derecha para atacar al gobierno a la que saltaban.

Es más este gobierno ha traído al líder saharaui en acuerdo con Argelia y quien empezó a mover la mierda fue la derecha.

WinnieSirPo
#26680El_Meimon:

Acabe como acabe esto, se está creando en el mundo una "rusofobia" brutal.

yo creo que la gente sabe que el ruso medio no tiene la culpa, es mas bien "putinfobia" o "kremlinfobia"

1 respuesta
B

Es gracioso porque oyes al mismo Putin decir que preparen el armamento disuasorio (el nuclear) a dos altos cargos militares ... pero oye, que la OTAN tiene unos tanques en una rueda de prensa!! Que fuerte!!!

Abhorash

#26742 Lo que están diciendo no es para Putin, es para los miembros de la OTAN cercanos a Rusia. Hay que explicarlo todo, por lo visto.

B

#26738 yo sí creo que la neutralidad es una opción, pero neutralidad no es escurrir el bulto que es lo que están haciendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26742 pues viendo sus actos se le ve muy acojonado

2 respuestas
Yandros09

#26747 Crimea también es importante en todo esto.

1 respuesta
Antares09

No se que me da más risa, si Putin mandando cacharros de los 70 a rushear una ciudad mientras los fuñigan los drones turcos o la OTAN mandando mig-29's fantasma para que los pilote el fantasma de Kiev...

1
Don_Verde

Credibilidad con pinzas, pero quizás nuestro amigo Winnie nos pueda dar más datos.

#26755 Crimea ya es Rusia desde 2014.

#26753 No se puede ser neutral y estar en la OTAN. O estás en la OTAN, o estás con Rusia, o eres neutral.

3 respuestas
WinnieSirPo

Que huevazos, 5 dias van a estar cerrados, yo sacaria de ahi las perras y no volveria a invertir en Rusia un largo periodo de tiempo

1 1 respuesta
B

#26724 Es que no te piden solo Ceuta y melilla.

Te piden Ceuta y Melilla, que reconozcas su soberanía sobre el Sahara (esta pendiente de que España decida que hacer con el Sahara desde que vivia Franco), te piden las Canarias y hasta la isla de Perejil.

Luego tienes que Marruecos es el primer país del mundo que reconoció la Independencia Americana y eso hace que si Marruecos llora tiene el Portaaviones Truman de maniobras con aviones aviones americanos en espacio aéreo Canario.

Estamos fuck por culpa de Marruecos internacionalmente la verdad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero Zozulya no deja de ser un puto nazi.

La verdad es que hay que ser "naziologo" para encontrar la simbología, si.

6 2 respuestas